Oferta "escándalosa" por Dani Alves

B

David Sánchez ha informado en Radio MARCA que el Anzhi podría hacer una oferta "escándalosa" por el internacional canarinho. Otros muchos clubes están interesados en el jugador azulgrana, aunque el citado equipo ruso iría a la cabeza.
El futuro de Dani Alves podría estar fuera del Barcelona. El jugador brasileño podría haber decidido abandonar el equipo azulgrana y el Anzhi ruso tendría preparada una oferta 'mareante' para hacerse con los servicios de Alves.

http://www.marca.com/2012/04/25/futbol/equipos/barcelona/1335364020.html?a=65c6f2e5c6441bf0154093799dac56c6&t=1335431447

Thiran

A ver a quien pones para reemplazar a alves :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Lan0s

#2 A Sergio Ramos. Un seguro para los penaltis.

Ontopic: no creo que Alves deje el Barça, al menos por ahora.

1 respuesta
B

#4 fue raro el tema de su renovación hace bastante poco.

MaikelNait

#3 Alvés no jugo de titular contra el Madrid porque optó por utilizar defensa de 3 y Cuenca como extremo. No os montéis películas ...

B

Gracias por todo y hasta siempre.

Yo lo siento pero no puedo ser hipocrita, y este chico me cae fatal. Es un marrullero, teatrero, y no tiene la sangre fria que requiere su puesto.

Por que no nos engañemos, el tio es una moto, y ha salvado muchas, pero por dios le cuesta un infierno irse de alguien y sus centros me desesperan a pesar de que lleva un numero de asisencias importante

, y en defensa...pues tiene sus días, pero no puedo con los teatrillos y las risas cuando le pitan algo en contra, nop.

Dicho esto, a ver que alternativas se barajan

4
Sh1n0d4

Yo lo aguantaría 1 o 2 campañas más. Pagamos bastante por su fichaje y además, tiene 28 años.

1 respuesta
Y

Si vendemos a Dani Alves, el ciclo se termina.

Para mi es un jugador im-por-tan-tí-si-mo.

Si os fijais los equipos ganadores son los que tienen a laterales desequilibrantes (Alves, Marcelo...) y cuando no juegan se nota una barbaridad.

2
RaymaN

#3 ya hay que ser tonto para trolear una noticia que tú mismo has abierto.

12 2 respuestas
oOL4sTOo

Lo vendes por 40 kilos y te traes a Bale o en su defecto Jordi Alba + un DC y subes a Montoya. GG

1
B

#10 si lo soy, no es nada nuevo.
abro la noticia en un post y opino en otro.

shortyStyle

Es el momento ideal para venderlo y sacar dinero sinceramente.

1 respuesta
BinHo

#13 Y a quien fichas?

Letto

A mi me cae fatal Alves, es el típico tío que solo soportas porque está en tu equipo pero si estuviese en el rival no lo podrías ni ver pero eso no quita que sea de los mejores del mundo en su posición.

Eso de vender a alguien por un pastizal para que luego te estafen fichando a dos medianías porque saben que tienes pasta y estás obligado a comprar es mal asunto.

#10 ¿? Que tiene que ver el publicar una noticia con tu opinión... y esa es la manera de hacerlo, en #1 la noticia sin más y luego en un post se da la opinión personal.

2 1 respuesta
RaymaN

#15 eso de opinión tiene lo que yo de catalán. Pero vamos, que me parece bien, solo he visto curioso el contraste de seriedad/troleo del mismo usuario en el mismo thread.

1 respuesta
luciacoptero

Alves es un truño, un teatrero y da pena como sube la banda espero que le vendan los hamijos cules y fichen cualquier otro lateral
pd: También es un asesino

joseph-

Alves da asco, pero es una moto y es importantisimo para el Barça

roflmao

Alves es el puto amo, como persona y como jugador, es el mejor en su posicion y dudo mucho que deje el barça ahora.

NoN3

Minguella adelantó hace dos días en cope radio que Dani Alvés ya estaba vendido y que con su salida la llegada de Bale era segura.

Espero que sea todo humo, me parece un jugador importantisimo para el barsa y super necesario.

Pank

Yo creo que este verano va a ser el de la desmantelación del mejor equipo del mundo , made by Rosell&cia

Guardiola se va a ir y van a empezar a vender jugadores clave que han hecho campeón a este equipo durante estos últimos años. Tengo la impresión que quiere dejar constancia de su paso por Barcelona , y hasta ahora no ha podido porque tenía a un equipo campeón con un entrenador campeón , pero si se va Pep... llegará el desastre porque Rosell tendrá via libre

1 respuesta
DiSKuN

#21 todo sea para poder imprimir con toner de color

K

Se va a ir.

Ya se ha dicho incontables veces que es el problema del vestuario junto a Cesc y Piqué.

El fin de ciclo del barça se confirma día a día y las ratas son las primeras que abandonarán el barco, el siguiente es Pep Guardiola.

2 2 respuestas
NoN3

#23 A día de hoy, la primera rata que abandonó el barco fue Florentino Pérez...lo que tú dices son puras conjeturas de madridista resintido... y encima te marcas que Alves junto con Cesc y Piqué son el problema del vestuario xddd cuanta bilis

8 1 respuesta
K

#24 He de decirte que Florentino se fue por temas personales como que su mujer tenía cáncer, pero va, sigue soltando burradas.

Lo de Alves, Cesc y Piqué se lleva diciendo en prensa y viendo como Pep les castiga en partidos grandes durante toda la temporada.

No estoy resentido, por qué iba a estarlo? Nos han eliminado en unas semis los penaltis, nos han robado en Copa y hemos ganado una liga. Hemos hecho mejor temporada que cualquier otro equipo español. Saludos

#26 Si Bale es lateral izquierdo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Si te dan un pastizal y puedes cambiar a Alves por Bale y aún y así ganar dinero, Yo lo hacía sin pensarlo.

Pero vamos Alves con un lacito y encima se lo dejamos con las orejas mejor de como nos lo dejó el sevilla.

#8 No estamos hablando de malvenderlo. Hablamos de una oferta "escándalosa". Que has fichado aun tío por un pastizal te ha dado un muy buen rendimiento y títulos y luego cuando es más mayor, que ya no es tan explosivo, te dejen venderlo por más de lo que lo compraste no es una ruina precisamente...

El barça necesita empezar a mover jugadores si no quiere acabar con un equipo de abuelos como el que tenía el milan. La cantera no puede dar messis cada temporada, aún que siguen subiendo estupéndamente, así que hay que renovar plantilla. Vamos esa es mi opinión.

Desde mi punto de vista Bale está al nivel de Marcelo y Alves sin despeinarse.

2 respuestas
Pank

#26 eso esta muy bien pero el problema es que no hay sustituto y que por muy bueno que sea Bale , no se sabe si funcionaría o no. Esto me recuerda un poco al tema Etoo se malvende o se vende se traen a 2 delanteros para suplirle como Ibra y luego Villa, y ni uno ni otro ha llegado a cuajar en el equipo como el camerunes.

Pues yo tengo la sensación que si se vende a Alves pasaría lo mismo , se traería a otro jugador , pero ya no sería lo mismo

-jack69-

No creo que Alves abandone al Barça..aparte viene del Marca así que es muy probable que sea mentira, simplemente para desviar la atención de la cagada de su portada de ayer. Al igual que no me creo que Pep se marche

NoN3

#25 Vale, a ver si me ha quedado claro:

Dices que Florentino se fue por razones personales del Madrid y no porque por aquél entonces el Madrid estaba haciendo el ridículo futbolísticamente y la situación le superó por completo? Ahm vale...

Dices que Alves, Piqué y Cesc no juegan porque son un cancer en el banquillo, que lo dicen en la prensa y que Pep los castiga...De Piqué te lo paso...pero de Cesc y Alvés? Si solo se han perdido un partido importante cada uno, es más, te animo a que me saques una nota de prensa donde se diga que Cesc o Alvés son un cancer para el banquillo
Al respecto Marcelo si que no huele ni un partido grande...

La única esperanza merengue ahora mismo es que el barsa pierda algunos de los mejores jugadores que tiene para poder empezar a jugarle de tú a tú...

1 respuesta
B

alves es una maquina, pero le quedan 4-5 años de futbol, se le nota que esta desgastado de sobreentrenamiento, no se yo si lo venderia... aguantarlo 1 poco mas y au seria lo ideal

Usuarios habituales