Pirlo sugiere que el Dépor iba dopado en el 4-0 al Milan

ISAILOVIC

El italiano Andrea Pirlo, centrocampista de la Juventus, sugiere en su autobiografía que el Deportivo estaba dopado en el encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones de la temporada 2003-04 en el que derrotó 4-0 al que entonces era su equipo, el Milán, y le eliminó de la máxima competición continental tras haber caído 4-1 en la ida.

Según recoge el diario británico The Independent, Pirlo señala que no tiene pruebas, "así que no es una acusación, sino simplemente un pensamiento indecente", pero recuerda que en aquel encuentro los deportivistas iban "a mil kilómetros por hora".

"Incluso los que tenían mayor edad y que nunca habían destacado por combinar la velocidad con la resistencia", añade.

"Cuando el árbitro señaló el descanso, se fueron corriendo hacia el vestuario como si fueran Usain Bolt. No eran capaces de estar quietos", relata el veterano futbolista.

"Los jugadores del Dépor eran como hombres poseídos, galopando hacia un objetivo que sólo ellos podían ver. Nosotros nos quedamos completamente ciegos y abrumados", añade.

"Por primera y única vez en mi vida, me he preguntado si la gente con la que compartía el campo podía haberse tomado algo", insinúa.

Los jugadores del Dépor responden

Protagonistas del Deportivo en aquel encuentro le han respondido en las últimas horas en las redes sociales.

Es el caso de Víctor Sánchez del Amo, quien le dice que si tiene pensamientos indecentes, le recomienda aclararlos "viendo de nuevo el partido".

"Podrás encontrar la humildad que has perdido", indica el ahora ayudante técnico de Míchel en el Olympiacos.

Por su parte, el uruguayo Walter Pandiani asegura que Pirlo se equivoca y le recuerda que en aquel momento el Depor fue "mejor".

Una década de aquella remontada

El pasado día 7, la épica remontada del Deportivo ante el Milán en la Liga de Campeones cumplió diez años.

El Deportivo, que afrontaba su cuarta temporada consecutiva en la máxima competición continental, se encontró en cuartos de final con el conjunto italiano, que defendía título y tenía al actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en el banquillo.

En el partido de ida, en San Siro el 23 de marzo de 2004, el Deportivo había caído 4-1 pese a haberse adelantado en el marcador con un tanto del uruguayo Walter Pandiani, y el resultado le dejaba a la espera de un "milagro", que se produjo en Riazor.

http://www.marca.com/2014/04/15/futbol/equipos/deportivo/1397592631.html

B

Valieron corriendo? Fake.

1 respuesta
VENTURIN

Que casualidad, otro director de juego que también es mal perdedor (como Xavi)

1
X

#2 es que andando se meaba a cualquiera y daba pases de gol tumbado. Sin duda el jugador mas infravalorado del mundo

alepe

Es mucho mas decente quejarse del césped que hablar de que el rival va dopado.

Los valors de Xavi están ahí.

5
vappatixihm

Ostias, me recuerda a otro equipo que curiosamente usaban la misma excusa cuando perdían.

1
YokeseS

pues vaya tonto

GrimMcSlam

Granaino está supervisando este post, cuidado con los símiles y las comparaciones que hacéis.

11
VENTURIN

Como veo que nadie se atreve a soltar el primer bait lo pondré yo:

Lo mejor es que el mindundi éste todavía se creerá alguien por haber metido cuatro faltas ésta temporada XDDDDD

Y nos echamos unas risas que iban haciendo falta

T

Copy&Paste de la primera tontería que sale en Marca. Grande MV!

spyro512

pues nada, a ver si encontramos algún mandibulazo

7
klawi

Veo a Dida y me cuesta creer que no le metieran mas goles. Tremendo pufo.

1 respuesta
Fit1

#12 Dida o Courtois? Con cual te quedarías xd

1 respuesta
Birras_cs

Sin lloron.

ekOO

Y porque no sabe la de coca que se mueve por Galicia.

"Cuando el árbitro señaló el descanso, se fueron corriendo hacia el vestuario como si fueran Usain Bolt. No eran capaces de estar quietos"

Pues eso.

klawi

#13 Existe una gran diferencia de calidad entre porteros.

spyro512

lo de que se fueron com gorilas al vestuario es true story eh xDD

klawi

Año 2004: El amigo Eufemiano Fuentes.

1
zaskkk

Que grande era Irureta.

Vitov

pero no había control antidoping por aquellos tiempos?

no entiendo, iría cargados de licor café digo yo o queimada

-Orb-

Menudo perdedor el pelanas este, grande depor aunque sean unos antimadridistas sin cura.

T

El Depor, la alternativa.

3
H

Defendéis al Depor por ser un equipo español, pero decir uqe es imposible que fueran dopados y más en esa época es cuanto menos arriesgado.

Yo en este deporte no pongo la mano en el fuego por NADIE. Es lo que tiene que no haya los controles pertinentes.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

Venga ya, si los que parece que iban drogaos eran ellos, el Dida que mierda se ha fumao

VENTURIN

#23 El caso es que los italianos de esa época tampoco están para hablar mucho, que Del Piero, Zidane y Cannavaro en la Juve iban hasta las cejas lo saben incluso en Letonia. Tampoco pondría la mano en el fuego por Kaká que en el Milán se pegaba unas galopadas de espanto y en el Madrid mira lo que hacía.

De hecho si nos ponemos a sospechar el Milán viejuno del 2010 (versión indoor del Milán 2003-2007) los maduritos estaban incluso más cascados físicamente de lo que a su edad deberían, síntoma que suele darse en deportstas que de jóvenes se metían.

PocketAces

Jamás olvidaré ese partido xd

No sabía yo que Pirlo tenía el gen recesivo madridista. Ese que cuando pierdes la culpa es de todo y de todos menos tuya xDDD

El Depor pasó por encima del Milan y en semis el Oporto les robó claramente. Oporto que dirigía Mourinho y que, siendo sinceros, ganó ese año una Champions ante el Mónaco, que a mí me daría verwenza ganar.

2 1 respuesta
B

Pirlo sabe de lo que habla porque vivio de primera mano el dopaje en el futbol

#26 ya te digo, que lamentable el Mónaco. Aunque para perder la final hay que jugarla, y para jugarla hay que pasar las semifinales, los cuartos, los octavos, la fase de grupos e incluso hay que clasificarse para la competición cosa que el Barça no hizo aquel año

1 1 respuesta
dru1dA

Su libro es una mina

@Paolo_Bandini: Favourite line from #Pirlo autobiog: "I lifted my eyes to the heavens and asked for help because if God exists, there's no way he's French"

PocketAces

#27 Creo que no entiendes lo de la Champions que me daría verwenza ganar.

1 respuesta
B

#29 lo entiendo perfectamente, pero es un argumento muy de los culés decir que para robar en semifinales hay que jugarlas, etc

1 respuesta

Usuarios habituales