Suburbios Firm (ex Frente Atlético) la monta en Salamanca

RusTu

Sobre la 1:30 horas se produjo una pelea entre una docena de jóvenes junto a la Plaza de España, debiendo ser atendidos por los servicios sanitarios del Sacyl y trasladados hasta el hospital dos de ellos, de 31 y 34 años. La Policía Local y la Policía Nacional tuvieron que intervenir media hora después en otros altercados en las zonas de marcha nocturna de Correhuela, Varillas y San Justo, al parecer relacionados con la primera pelea porque estaría implicado un grupo de radicales llegados desde Madrid que se topó con otro de su ideología contraria. El día antes se produjo otra pelea entre ocho jóvenes que terminó con un hospitalizado tras recibir un fuerte golpe en la cara

Dos jóvenes de 31 y 34 años, A.V.G. y R.M.G., han resultado heridos esta madrugada tras una multitudinaria reyerta con palos y barras en la Gran Vía, según informa el Servicio de Emergencias 112 y fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre la 1:30 junto a la Plaza de España, donde se produjo una pelea entre una docena de jóvenes. Dos de los contendientes resultaron lesionados y, tras ser atendidos por los servicios sanitarios del Sacyl, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Pero no fue el único altercado esta noche. Media hora después la Policía Local y la Policía Nacional tuvieron que intervenir, mientras buscaban a los participantes en la pelea, en las zonas de marcha nocturna de Correhuela, Varillas y San Justo, como se puede apreciar en la galería de imágenes adjunta.

Al parecer, relacionados con la primera pelea, a falta de confirmación oficial mientras continúa la investigación policial para esclarecer todos los hechos, pues estaría implicado un grupo de radicales llegados desde Madrid que se topó con otro de su ideología contraria.

http://salamanca24horas.com/sucesos/06-09-2015-dos-heridos-tras-una-multitudinaria-reyerta-con-palos-y-barras-en-la-gran

Curiosamente, la gente del Frente Atlético se acabó yendo con un famoso empresario salmantino de la hostelería nocturna. Esperemos que no sea para hacer trabajitos por aquí.

1
varuk

¿Aun se les permite entrar al Calderón?

STAN

En Salamanca eso es el pan de cada día, pero buen intento de meter mierda

No veo por ningún sitio que sean del FA

2 respuestas
varuk

#3 Tampoco hace falta excavar mucho para "meter mierda".

1 respuesta
RusTu

#3 lo de "grupo de radicales que venían de Madrid". Ya eran viejos conocidos, uno había salido de prisión hace 6 meses.

El pan nuestro de cada día dice xDD

1 respuesta
otheR

31 y 34 años y haciendo el gamba. Que gente más triste

STAN

#4 Si yo no he dicho que sean unos santos, la gran mayoría son retrasados mentales, no hace falta que me pongas vídeos donde hacen alusión a la mierda de ideas que tienen metidas en la cabeza

#5 Centro de Salamanca, borrachos y gentuza día sí día también, no digo todos, eh? Digo mucha gente, que sale a liarla.

2 respuestas
RusTu

#7 No había visto una pelea así la verdad. Bates de béisbol, navajas, sillas volando, sharperos corriendo más que Usain Bolt...

Paillo

Inventandonos las noticias para meter mierda. Nada nuevo bajo el sol en MV

1 respuesta
varuk

xDDD Pero sigo sin entender "meter mierda"

Es como si saco una noticia inventada ahora de los Nazis y me saltáis "Inventando noticias para meter mierda" en plan indignados.

Hombre, pues no es correcto, pero vamos... ¿A quién le importaría que se hiciera eso para meter mierda a Hittler o Franco? Muy indignados veo a más de uno.

2 respuestas
RiVeRwInD

Ya podrían montarla todos los grupos ultras en las Islas Tokelau y que se quedaran ahí a vivir xD

RusTu

#7 #9 Éste era uno de los implicados en la pelea, a ver si os suena. Iba con la misma sudadera:

1 respuesta
Paillo

#12 Y, ¿donde estan las pruebas de que ese tio estuviese en la pelea?

#10 Pues que alguien se invente algo para dejar mal a alguien, sea quien sea, pues a mi me parece fatal.

1 respuesta
J

fake, y si no caso aislado

_Sioke_

Espero que vuelvan a multar al Sevilla FC esto se está pasando de castaño oscuro!!

RusTu

#13 Estaba buscando una foto de la sudadera que llevaba uno de ellos y justo me ha salido su foto y lo he reconocido, lo vi con mis propios ojos. Supongo que alguien más que viera la pelea podría confirmar lo que estoy diciendo, pero vamos, ese era el primero que iba detrás de los sharperos.

1 respuesta
Paillo

#16 Jajaja. "Lo vi con mis propios ojos", si tuviera que creerme eso cada vez que leo a alguien que lo dice por internet...

Y, de todas formas, es gracioso y hasta adorable el como aprovechas lo que ha hecho, según "tus propios ojos", una sola persona para meterle mierda a un equipo como el Atlético y a su vez al FA, un colectivo de 5000 personas. Muy adentro la tienen algunos desde que el Atlético ha vuelto a ganar titulos y a ser el primer equipo de la capital de España, una pena.

2 respuestas
RusTu

#10 Vale, #17 se piensa que estamos echando mierda al Atlético de Madrid y no a un grupo de retrasados que la van montando por dónde van. Se ha lucido xDDD

A parte he dicho "lo vi con mis propios ojos. Supongo que alguien más que viera la pelea podría confirmar lo que estoy diciendo". Más que nada por qué sé el peso que tiene una declaración de este tipo en internet. A parte, ¿me estás llamando madridista?

1 respuesta
Paillo

#18 Pero es que te estas inventando todo amigo, y es lo de siempre, aprovechando para meter mierda al FA, que te repito es un colectivo de 5000 personas. Y quieras tu o no, esta mierda que metes pues tambien le salpica al Atlético. Ya te digo, que lo de meter mierda al FA es una moda que empezó desde que el Atlético empezo a ganar titulos de nuevo, el adentrismo es bastante grande.

3 respuestas
varuk

#17 No sé, pero aquí RusTu no nombra al Atlético de Madrid para nada... "y a su vez al FA". ¿Y si es en el caso del FA que pasa? ¿Te identificas con un grupo nazi? ¿Qué coño tendrán que ver los títulos y si es primer equipo o no de España? Que tampoco lo es...

Dios... algunos con el fútbol os cegáis macho. Defenderiais hasta el portero de vuestro equipo si fuera el autor de lo de las torres gemelas.

Demasiada crispación veo yo aquí y defensa de un grupo nazi.

#19 Si el atlético tuviera los cojones de echar a los ultras, como tuvo Laporta, nadie hablaría ni "se metería mierda". ¿No ves como ahora nadie habla de los ultras del Barcelona? Porque no los hay.
Por gente como tu y esa defensa está el fútbol lleno de hijos de puta que se pasan los partidos llamando de todo al árbitro, insultando a jugadores negros y haciendo el burro.

Y hasta los niños ya lo hacen... porque vamos, yo tengo un hijo y se pone a decirle "subnormal" así de esta forma gratuita, y no gratuita, y le doy un revés que lo mando al otro fondo del estadio

1
RusTu

#19 Por lo que estoy leyendo los Suburbios Firm fueron desalojados ya del Calderón por su cercanía a Ultra Sur. :psyduck: :psyduck:

"Suburbios Firm estaba integrada en el fondo sur del Estadio Vicente Calderón hasta que en otoño, a princios de esta temporada de Liga, tuvo un enfrentamiento con los líderes del Frente Atlético. El motivo, según publicaron varios medios deportivos, fue la cercanía que Suburbios Firm tiene con los hinchas radicales del Real Madrid, los Ultras Sur, que tras luchas internas, divisiones y expulsión del Bernabéu lidera Antonio Menéndez Mories, alias “El Niño”, precisamente un antiguo ultra del Atlético al que parece importarle más la política que el fútbol."

Y te repito, a mí me sobran mongoles nazis de cualquier estadio y de cualquier equipo, si te lo tomas como un ataque personal o a tu equipo, allá tú.

Tritoman

Si el FA son muy majos, nunca han tenido ningún acto violento ni han tirado a nadie al rio. Es imposible que hayan hecho esto.

1 respuesta
Paillo

Seguid, seguid inventandoos noticias y metiendo mierda a un colectivo de 5000 personas por la que hagan 1 o 100, se ve que el adentrismo os puede.

_Sioke_

#19 Y desde que empezó a matar a gente. Es un detalle sin importancia.

1 respuesta
Paillo

#24 #22 En la pelea de lo de Jimmy habia 80-100 personas que se suponen que eran del FA, el FA tienen unas 5000 personas. Seguid diciendo que el FA mató a Jimmy o la monta en Salamanca, que no tendreis razón.

2 respuestas
varuk

#25 Los 5000 esos, que a lo mejor van todos a misa los domingos incluso, encubren a los 100 matones, como tu dices. Nunca se ha emitido un comunicado colectivo para decir que quieren que echen a esos nazis... ni nadie dice nada. El club les sigue permitiendo entrar y todo sigue tan normal... van a los viajes y todo.

Tritoman

Yo soy del FA y los nazis no se van o no los echan, yo me piro de la hinchada o lo que sea o me uno a otra o al menos metro presión para que los echen. Si a la gente se la suda la pasividad que hay con estos personajes, los 5k de personas son un poco imbéciles, si se las suda compartir grada con naziosos.

pd: joder, es que algunos confundís esto ya con fútbol y pensáis que es un ataque al equipo

1 respuesta
RusTu

#27 Parece que a éstos de Suburbios sí que los "echaron" del FA:

https://chamberienlucha.wordpress.com/category/quien-esta-detras-del-hogar-social-madrid-ramiro-ledesma/

1 respuesta
Tritoman

#28 entonces retiro lo dicho, bueno, casi todo

basicamente porque aún quedan xD

StKK

Mola leer a los STAN y demás fachas defender a sus colegas, es muy entretenido la verdad.

2

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Andy
  • ISAILOVIC
  • Tritoman
  • varuk
  • Paillo
  • STAN

Tags