GW2: 2º BWE - 8/06/2012

raziek

Será el proximo dia 8 de junio y empezará a las 21:00 hora peninsular.

No se han borrado los personajes creados dando la posibilidad de seguir explorando y jugando por donde os quedasteis.

Los que estén a nivel 35 o por encima podrán probar la version explorable de Ascolonian Catacombs dungeon.

Fuente.

¿Volveremos a quedarnos en la pantalla de login al inicio del evento? ¿Apuestas?

Iré actualizando conforme saquen nueva información sobre este evento.

Traducción de la noticia completa en #5


Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

9
Elmeromero

Pues d lujo,
hay tiempo para organizar el calendario, gracias por la info)
Supongo que a las 20.00 con toda la peña intentando loguear se quedara colgado en algun momento, personalmente el juego me va perfect casi, so gogogo.

Kassie

de los asura y sylvari nanai no?..

1 respuesta
iicontreii

Pff 2 semanacas de espera ;_(, que cabrones nos tienen como a yonkis xD.

1
dortiz

Buenos días a todos, os dejo aquí la traducción completa del post del blog de ArenaNet.

¡Héroes de Tyria!

Me llamo Chris Whiteside y soy el jefe de producción de Guild Wars 2. Normalmente me oculto en las trincheras, asegurándome de que estamos produciendo el mejor MMO posible, pero quería salir a tomar un poco de aire y compartir emocionantes noticias con vosotros:

El segundo evento beta de fin de semana comenzará el viernes 8 de junio a mediodía hora del Pacífico (21:00 hora española) y durará hasta el domingo 10 de junio a las 23:59 hora del Pacífico (lunes 08:59 hora española).

Por si esto no fuera suficiente para teneros a todos completamente emocionados, aquí os dejo una novedad adicional:

¡Vuestros personajes existentes de la beta no se han borrado y podréis continuar en el mismo sitio donde lo dejasteis! Esto significa que los jugadores que tengáis personajes con nivel 35 o superior podréis poner a prueba vuestra destreza en la versión explorable de la mazmorra Catacumbas de Ascalon.

Además de compartir esta noticia con vosotros, me gustaría agradeceros enormemente por jugar en nuestros eventos beta hasta la fecha. La participación y el entusiasmo que hemos visto han sobrepasado nuestras expectativas y lo apreciamos y agradecemos mucho aquí en el estudio. Vuestro apoyo durante el primer evento beta de fin de semana y durante todo el desarrollo ha sido fundamental para hacer que lleguemos preparados al lanzamiento y para avanzar a pasos agigantados en la creación de Guild Wars 2 como conjunto. Vosotros, nuestra comunidad, sois una parte básica del proceso de desarrollo y Guild Wars 2 simplemente no sería lo que es hoy sin vosotros.

Vuestra participación es incluso más importante si tenemos en cuenta que nos tomamos nuestros eventos beta muy en serio en cuanto a la estrategia de desarrollo. En ArenaNet un “evento beta” significa exactamente eso: un evento centrado en el desarrollo en el que probamos nuestros sistemas, descubrimos nuevos e interesantes errores y obtenemos respuesta directa de los probadores sobre lo que está funcionando y lo que no.

Hemos escuchado todas vuestras opiniones desde nuestro primer evento beta de fin de semana y hemos hecho grandes progresos para resolver la mayoría de problemas que nos habéis ayudado a identificar. Esto incluye el movimiento de grupos hacia servidores alternativos antisaturación, las funciones del chat, la asociación de teclas, la estabilidad de los servidores, el rendimiento y muchos otros aspectos que detallaremos pronto.

Por supuesto, no se pueden negar los beneficios de tener una comunidad tan abierta y colaboradora. Y no solo hablo en términos de desarrollo, sino también en cómo nuestros jugadores nos están ayudando a difundir que Guild Wars 2 es más que un juego, es un mundo online que evoluciona y toma forma a partir de sus jugadores. Nuestra comunidad y nuestro estudio de desarrollo no aceptarán nada por debajo de la excelencia y, sobre todo, ambas partes buscamos un enfoque pionero al futuro de los universos online.

Habiendo dicho esto, ¿qué es lo que esperamos sobre todo de nuestro segundo evento beta de fin de semana? En resumen, tener la oportunidad de jugar con todos vosotros: compartir el mundo que hemos creado juntos, descubrir lo que está bien y lo que podría mejorarse y definir un universo revolucionario que podamos disfrutar en el futuro. Esto es lo que los eventos beta significan para nosotros.

Para aquellos que todavía no habéis realizado la compra anticipada de Guild Wars 2, aún tenéis la posibilidad de participar en el evento beta. Estamos colaborando con nuestros distribuidores para ofreceros claves para el 2.º evento beta de fin de semana, así que seguidnos en Twitter y Facebook para recibir las últimas noticias.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, cariño y entusiasmo. ¡No podríamos hacer esto sin vosotros!

Nos vemos en el juego.

Chris Whiteside (alias Snowcrash)

Un saludote

3 3 respuestas
B

#5 ya tenemos aquí el juego antes de verano sale el juego.

5 2 respuestas
NeV3rKilL

Bueno, habla del rendimiento... Yo aseguraría que si esta segunda beta weekend no sale Excelente, cosa que dudo, el juego se confirma para setiembre en adelante.

PD: Este anuncio no me ha servido para recuperar el hype :(

naete

Lo que más me gusta de la noticia -aparte de la fecha de la beta- es que han arreglado los overflows cuando vas en party, ahora no tendremos que estar saliendo y entrando a la zona para ver si caemos juntos XD

#6 XDDD Eso esperamos, ya me estás contagiando tu positividad excesiva. Y mola XD

1 respuesta
Soltrac

#5 Beta en español? Infórmate plz!

1 respuesta
dortiz

#9 No hay más información al respecto.

charl1

#6 Eso es lo que nos gustaría.. de momento a ser cauto y bajando el hype..

PiTiFiNi

Que cabrones y sin hacer la pre-compra no puedes entrar. Esto apesta.
edit: #13 ah vale, lo habia mal interpretado. Con aún tenéis la posibilidad de participar en el evento beta entendia "aun teneis la posibildad de pre-comprar y participar en el evento beta".

Aunque tampoco creo que repartan muchas si ya se colapsaron los servidores solo con la gente que hizo la reserva.
Gracias por la aclaracion.

2 respuestas
dortiz

#12 En el post del blog se lee lo siguiente:

Para aquellos que todavía no habéis realizado la compra anticipada de Guild Wars 2, aún tenéis la posibilidad de participar en el evento beta. Estamos colaborando con nuestros distribuidores para ofreceros claves para el 2.º evento beta de fin de semana, así que seguidnos en Twitter y Facebook para recibir las últimas noticias.

Así que habrá opciones para acceder al evento Beta sin haber realizado la precompra, consiguiendo un código.

2 respuestas
MaSqUi

Vaya, que alegría ese fin de semana si que estoy para poder probarlo :)

dortiz

#12 Una de las mejoras de este evento Beta es que se ha ampliado la capacidad de los servidores con nuevo hardware :)

Letto

#8 La próxima vez que publiques un anuncio enlaza el hilo hombre xD

1 2 respuestas
unidad2pt

K asco me dan este tipo de noticias donde nos dicen lo mucho que nos quieren, que son nuestros amigos, que somos gente maja y nos escuchan, tópicos y mas tópicos, todo ese tocho para decir que el finde del 8 de Junio hay BWE, y que no han echo wipe de personajes.

Yo personalmente estoy cansado de betas y no me motiva nada jugar otro finde a GW2, para cuando salga el juego tendré el PvP aborrecido, por que PvE no voy a hacer en una beta de fin de semana.

Que saquen el juego y se dejen de pollas!! xD

1 1 respuesta
B

#17

Una Beta de fin de semana está para que te pasees el mundo, hagas exploración y tal, probar un poco de PvP y PvE. No es para quemar el PvP ni el PvE ni la exploración como algunos hacéis y encima os quejáis xD

Uno que se meterá dentro.

1
StumKrav

Bien, ya era hora de tener el anuncio oficial de la segunda BWE. Suena bien todo lo que el señor Chris Whiteside comenta en su post, ahora habrá que ver cuanta verdad hay en sus palabras, no me mal interpretéis, pero una mejora de FPS tan pronto me parece un poco exagerado, aun que como ya he dicho muchas veces, usando motor de propiedad y otro tipo de hardware actual, lo veo posible. Me encanta ver la nueva estabilidad de los servidores btw ^^

Si de verdad tenemos una mejora de rendimiento así como cambios significativos en otros apartados, será digno de ver.

#3 Se ha repetido infinidad de veces, sobretodo por parte de anet, que ambas razas no tienen cabida por ahora en la Beta por un motivo simple. Spoilers! Que bien podría ser por muchísimas otras razones, claro, pero si nos dicen eso será por algo, a fin de cuentas ambas razas ya han salido en multitud de eventos, videos, etc...

#1 Altero titulo para tener un post más concentrado del evento beta, que no de otros temas externos, eh!

slakk

Estaba claro, no nos iban a dejar 2 meses sin nada habiendo pagado, básicamente, por los bwe.
Nos vemos dentro :D

naete

#16 Lo siento, estaba muy emocionado y se me pasó :(

Verdu5

Si alguien tiene invite y es tan amable de dejármelo molaria mucho!.

2 respuestas
p0uller

#22

Antipunish: Ojala esas mejoras sean palpables y eso signifique que le juego pueda salir antes de verano. Qué mono!

2 respuestas
Spacelord

#22 Espera, amable desconocido, que ahora mismo te paso el user y el pass de mi cuenta, que me ha costado cincuenta pavos, para que puedas jugar tranquilamente.

2 respuestas
Verdu5

#23 #24 Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta, no me refería a que me dejarais la cuenta, no se donde habeis leído eso... -.-, me refería a que si existe algún tipo de key para probar el juego o algo por el estilo en plan Diablo 3...

slakk

#23 #24 Como dice #13
Para aquellos que todavía no habéis realizado la compra anticipada de Guild Wars 2, aún tenéis la posibilidad de participar en el evento beta. Estamos colaborando con nuestros distribuidores para ofreceros claves para el 2.º evento beta de fin de semana, así que seguidnos en Twitter y Facebook para recibir las últimas noticias.

Así que habrá opciones para acceder al evento Beta sin haber realizado la precompra, consiguiendo un código.

Deok69

:o que chachi , a pvpear a saco!!! :P

allmy

Pre-comprado solo para la ocasión :P

1 1 respuesta
naete

Nos vemos dentro entonces :D Esta vez pienso probar las clases que me faltan.. lo mismo hasta cambio de idea sobre unas cuantas XD

reci0

Ese dia termino el 3º examen, aun me quedara otro, así que poco voy a pisar esa beta.

Tema cerrado

Usuarios habituales