GW2: Colin Johanson resume el desarrollo en vivo de Guild Wars 2

StumKrav

Siempre hemos dicho que Guild Wars 2 es un mundo dinámico, vivo y palpitante. Esta visión de ArenaNet ha sido una parte crucial del desarrollo del juego desde el primer día y define quiénes somos y lo que Guild Wars 2 representa. Hoy quería explicar por encima nuestra filosofía y planificación de desarrollo del juego activo.

Nuestro objetivo es seguir elevando el listón a base de mantener el juego constantemente actualizado y con más contenidos de alta calidad que ningún otro juego haya ofrecido antes. Creemos que Guild Wars 2 es uno de los mundos on-line más apasionantes jamás creados y estamos comprometidos con un juego activo cambiante, lleno de acontecimientos e hitos envolventes y permanentes. Queremos ofrecer un mundo donde se puedan compartir recuerdos de momentos especiales y experiencias excitantes que perdurarán durante años venideros.

Para lograr nuestra meta, en lugar de asignar a un pequeño equipo activo como normalmente se ha venido haciendo hasta ahora en los MMOs tradicionales, nosotros hemos decidido formar múltiples equipos activos que enfoquen en expandir Guild Wars 2 a largo plazo. A continuación describiré a grandes rasgos los equipos que hemos creado, para daros una idea del soporte que podéis esperar. A medida que nuestros equipos vayan actualizando el juego, os irán dando información más específica en forma de notas de actualización, entrevistas mediáticas y entradas de blog como esta.

¿Cuáles son nuestros equipos y de qué se encargan?

Seguridad activa: Ya habréis oído hablar del coordinador de este equipo, Mike Lewis, en nuestros foros, y tendréis una idea del trabajo inicial realizado, así como de sus objetivos a largo plazo. Nuestro equipo de seguridad se centra primariamente en eliminar bots, spammers y ladrones de cuentas. Trabajan en estas áreas mano a mano con el Servicio de Atención al Cliente.

Respuesta activa: El equipo de respuesta activa se centra en corregir errores, responder a las necesidades de los jugadores y equilibrar el juego. Ya habréis visto gran cantidad de su trabajo en nuestras notas de actualización.

Mundo existente: El equipo del mundo existente se dedica a añadir nuevos contenidos al universo del juego. Este equipo irá ampliando y perfeccionando los contenidos ya conocidos, tanto de PvE como de WvW, además de continuar desarrollando nuevas características y recompensas.

PvP/ESports: Este equipo se dedica a apoyar y construir nuestra comunidad de PvP competitivo. Implementarán nuevas características que ayuden a cimentar el crecimiento de Guild Wars 2 como deporte de competición. Jonathan Sharp comentará más sobre esto dentro de poco.

Celebraciones y eventos: Nuestro equipo de celebraciones y eventos creará una variedad de festividades especiales para Guild Wars 2 que ampliarán la ya existente tradición de Guild Wars. Ya podréis imaginaros cual es la primera festividad de la que podréis disfrutar procedente de este equipo y recomendamos que todos echéis un vistazo a nuestra página web la semana que viene para leer más información sobre este primer excitante evento.

Además de festividades, este equipo también se encargará de crear eventos únicos que podrán cambiar el mundo de un modo permanente o cerrar líneas narrativas dentro del universo del juego.

Mac & Rendimiento: Este equipo se encargará del desarrollo de Guild Wars 2 para Mac. Su primer y reciente gran proyecto fue el lanzamiento del cliente beta para Mac. Además, se centrarán en el rendimiento del cliente en general, ayudando a pulir el futuro funcionamiento del juego en la mayor gama de hardware posible.

Equipos adicionales: A veces crearemos equipos adicionales a los ya mencionados arriba. Estos equipos se encargarán de características novedosas específicas o eventos puntuales deseados, fuera del ámbito de los equipos permanentes.

(Spoiler: Algunos de estos equipos ya se encuentran en funcionamiento en este momento y pronto, en noviembre, podréis experimentar los primeros resultados de sus esfuerzos).

Por último tenemos a nuestro equipo de comercio. Recientemente habréis conocido a John Smith, el economista del equipo, y en un futuro iréis viendo muchas ampliaciones de parte de nuestros amigos, la Compañía de Comercio del León Negro.

Esperamos que este resumen global del desarrollo activo de Guild Wars 2 os proporcione una visión más clara sobre cómo esperamos ampliar los límites de nuestro juego. Para aquellos que ya conocéis el Guild Wars original, sabréis que tenemos fama de seguir añadiendo al juego contenidos y características gratuitas. Pues con un equipo activo dedicado diez veces mayor que el equipo activo de Guild Wars, creemos que vamos a dejaros alucinados con el tamaño y alcance de las nuevas ampliaciones del universo de Tyria durante mucho, mucho tiempo.

Fuente.

_k4in_

Está claro que tienen un equipazo detrás, excepto el de pvp que se está tocando la minga ahora mismo (xD) esperamos updates y balances como agua de Mayo en ese sentido, pero si, desde luego es muy ambicioso, y los resultados se verán a medio y largo plazo, de momento a corto plazo se ve que están trabajando a fondo en solucionar todo lo inesperado (y esperado) que ha ido saliendo en release, y a corto plazo veremos seguramente avances y nuevos contenidos pve, y anuncios sobre pvp, sólo hay que ser paciente, disfrutar de lo que hay de momento y aprender a fondo sobre lo que ya hay.

M

Celebraciones y eventos: Nuestro equipo de celebraciones y eventos creará una variedad de festividades especiales para Guild Wars 2 que ampliarán la ya existente tradición de Guild Wars. Ya podréis imaginaros cual es la primera festividad de la que podréis disfrutar procedente de este equipo y recomendamos que todos echéis un vistazo a nuestra página web la semana que viene para leer más información sobre este primer excitante evento.

Además de festividades, este equipo también se encargará de crear eventos únicos que podrán cambiar el mundo de un modo permanente o cerrar líneas narrativas dentro del universo del juego.

Semana que viene sabremos algo del rey loco!!!!! es de lejos el evento que mas me gustaba del GW1!!!! xD gran noticia!!!!!

"¿Cuál es la diferencia entre el Gran Destructor y el Gran Enano?
"Que uno es el heraldo del Apocalipsis y el otro una contradicción de términos."

Cuando regresé por primera vez de la Tierra de los Muertos, uno de los ciudadanos de Arco del León me gritó:"¡Vaya Rey Thorn, lleva una calabaza en la cabeza!" "
"Y yo le dije: "¿Cómo?" Así que repitió, "Señor, ¡lleva una calabaza en la cabeza!""
"Y yo le dije: "¿Qué?" Y me gritó de nuevo, "Señor, ¡que lleva una calabaza en la cabeza!""
"A lo que yo le respondí, "Le ruego me disculpe, respetable cuidadano, no puedo oírle. ¡TENGO UNA CALABAZA EN LA CABEZA!" ¡JAJAJAJAJA!"

KoRS4KoV

Como eran los eventos de halloween anteriormente?? Calabazas everywhere??

_k4in_

Pues eran los más divertidos con diferencia de todos los eventos anuales, la verdad aunque todos eran divertidos o cuanto menos jocosillos, el de Halloween lo esperabamos todos los frikis por las batallas, el puto rey, el world drop que ayudaba a los titulicos, en fín, era de los más divertidos. Y la ambientación en L.A. o spamadan, chula chula.

B

PvP/ESports: Este equipo se dedica a apoyar y construir nuestra comunidad de PvP competitivo. Implementarán nuevas características que ayuden a cimentar el crecimiento de Guild Wars 2 como deporte de competición. Jonathan Sharp comentará más sobre esto dentro de poco.

a ver si lo comentan de una vez.. xD

also: There is more than just Halloween coming in October…What those things are? You'll just have to wait and see, keep an eye on our website and blog for more information in the coming weeks.

1 respuesta
mTh

#6

Lo siguiente que viene son los paid tournaments.... eso siempre ha estado claro.

Luego ya vendran el resto de cosas :).

El Sharp lleva con el blog hecho explicando el roadmap desde hace ya varias semanas, pero se lo tiene bloqueado en producción hasta que tengan todo más o menos terminado por aquello de "No adelantar cosas que no estan listas"... Que los de Anet son muy pesaditos con eso xD.

1 respuesta
G-36

Quiza no he leido con atencion pero donde esta " equipo el de Anet dedicado a mejorar el pesimo e infumable rendimiento del juego en W vs W"?

1 respuesta
suikoji

#7 Pesaditos si pero mejor eso a que nos den alguna chusta xD, así que en parte se agradece ^^

B

#8 ese equipo es tu pc
#11 no si mi pc tampoco lo tira bien, pero sinceramente. El wvw esta bien, pero es demasiado "casual". Tienen que ponerse las pilas con el tpvp

1 respuesta
G-36

#10 Si eso parece.

Q6600 3.2
GTX 560 ti oc
8GB Ram 800
Autoajustar: todo activado y al maximo escepto la sincronia vertical.
40-60 fps jugando 8-15 en rvr.
Si le bajasbtodo al minimo no se ganan fps lo cual indica que no es problema de mi pc sino mas bien del juego

Pero parece que o me pongo un pepino procesador o paso del rvr.

1 respuesta

Usuarios habituales