GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

Saiko9

Tengo una pregunta, me compre una key del GW2 y al crearme una cuenta la pagina oficial me la pidio, no tuve ningún problema y tengo ya la cuenta creada normal.

Una vez con esto (me he bajado ya el cliente) ¿estoy ya ready para jugar el 25 o me pedirán otra vez la key o cualquier cosa?

#962 vale gracias, solo era eso.

1 respuesta
naete

#961 Si ya la tienes registrada no tienes que preocuparte de nada más :)

1 respuesta
Evolution97

¿Alguien sabe donde comparar el juego para tener acceso 3 dias antes en Madrid? ya que me estoy volviendo loco buscandolo

zazgan

Lo peor de todo es que después vendrá alguno llorando porque se habrá quedado sin cuenta por comprar alguna key de sabe dios donde.

Señores que no hay que pagar mensualidades...

Yo me gasto 55 € y me quedo bien tranquilo.

2 2 respuestas
calamardo

Esto más PCGMR-ALLIN-GREEN ,41€ en un distribuidor oficial.

#966 No tengo ni idea, se que lleva por ahí unos días.

1 1 respuesta
soryus

#965 Sabes cuando dura el código, yo hasta mañana no tendré efectivo en la cuenta del banco para poder realizar el pago, y no quiero perderme la oferta.

2 respuestas
KoRS4KoV

#966 hay uno cada mes, lo suelen poner en su facebook/twitter, solo sirve para la primera compra, de ahí su gracia

Khams

#964 Hombre, el problema esta en que sin comprar el juego, no lo catas.. y sin catarlo como que se te hace raro pagar 55 eurazos jajaja que el hype y los foros los conocemos todos, y luego acaba la cosa con decepción tremenda

1 respuesta
Galdor

Buenas!

Una pregunta, se ha sabido algo de baneos de cuentas desde lo que pasó por la 2º beta?

zazgan

#968 Probar lo pudo probar casi todo el mundo que estuviera interesado en el juego, de echo el último stress test podía entrar quien quisiera sin beta key ni nada.

Ahora que algunos quereis ahorraros unos € y nos os banean la key pues cojonudo! Pero estoy seguro que a alguno se lo pinzaran y llorará xD

Sólo faltan 19 días señores!

2 respuestas
Khams

#970 fallo mío pues, no sabia que se podía haber catado :P alguna oportunidad mas o era la ultima? ^^

kayak

#970 Es que pienso exactamente igual que tu, por 40 pavos con distribuidor oficial, no lo veo caro para un juego que no vas a pagar cuotas, y el problema es el miedo que se tiene siempre de los nuevos MMO vs WOW. Me habre dejado muchos euros en juegos que habre jugado 15 horas como mucho, pero por lo que he podido probar en la beta a este le meteria horas y horas hasta si fuera un single player :)

soryus

Listo, ya lo he comprado en greenmangaming.com por 41€, espero que sea una gran compra la verdad :)

1 respuesta
S

Yo me compre la mia en todokeys por 30 leuros.

"Si alguien quiere comprar es bajo su responsabilidad, en caso de BAN solo podemos hacer un refund de key para que se pueda crear otra cuenta."

It's something si me banean. Espero que como mínimo no se tiren meses hasta banear cuentas y que las baneen rápido.

Lo que siempre me pregunto es porque tengo que pagar yo el pato si me compro una key trucha. Tan fácil como pedirle al usuario los datos de la transferencia y ponerse en contacto con la web que ha vendido la key, darle un tirón de orejas, pedir responsables y que estos paguen el pato. Si ellos tienen un problema de seguridad mi culpa no es...

O mas fácil aun, si yo he hecho una lista con keys, le pago a una empresa "X" para que me imprima los juegos con X key y después los distribuya, a la primera key robada, se cancela todo el TXT y se hace responsable a la empresa que imprime... Y que paguen ellos las keys robadas. Y si en una tirada van 1000 keys pues 1000 keys que se come la empresa que imprime por moñas y por falta de seguridad... Porque de algun lado tienen que salir las keys, no creo que Quakers rusos se dediquen a hakear multinacionales para sacarles las keys, responsables en algun lugar los hay.

zazgan

Alguien sabe si hay fecha límite para hacer la pre-compra? Osea me refiero que si hay una fecha límite para poder jugar el día 25.

1 respuesta
naete

#975 Deduzco que antes del día 25 :/

1 respuesta
unidad2pt

#976 Tus dotes de deduccion son la leche xD

Aunque como pase como con el battlefield 3 que despues de 1 año siguen vendiendo la limited edition...

dortiz

Buenas a todos.

De momento la página de la compra anticipada seguirá activa, no hay fecha todavía para que deje de estarlo.

Un saludo.

1 2 respuestas
mikel22

#978 hola viendo que trabajas alli puedes decirme si esta web es totalmente fiable para pillarlo?http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/mmos/guild-wars-2-digital-edition/ gracias

1 respuesta
soryus

#979 Totalmente, es uno de los distribuidores oficiales. Lo puedes encontrar aqui:

https://buy.guildwars2.com/es/retailers

Ademas si usas el código promocional de la primera compra, se te queda en 41€

2 respuestas
DaGeRuK

#978 sabes si despues de que salga el juego, lo podremos comprar con su caja, cd, manuales etc... ?? o será todo versión digital?

Es que con la patata de conexion que tengo bajarse tantos gigas telita.....

Khams

#980 y ese código promocional es? :P

1 respuesta
soryus

#982 pcgmr-allin-green

el_Barto

Gracias a los que comentaron la tienda Green Man Gaming!!

Comprado GW2 con el codigo pcgmr-allin-green por 41,22!! Gran precio y vendedor oficial asi no me llevare susto de Baneos ni cosas raras, encima me ha llegado la Key al segundo de darle al pago por Paypal :P

Contad con mi hacha! :D

mikel22

#980 gracias,esque lo vamos a comprar varios y como vi que habia problemas con algunas keys no queria problemas :D

Galdor

Siguen baneando cuentas chicos.

http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/4957-cuenta-deshabilitada/

Yo la compré en mysteam, asi que voy a poner una reclamación.

1 respuesta
ndestino

#964 pues si y ni llegaba a los 55 54 con algo. pero en este y en todos los juegos prefiero gastar un poco mas y estar tranquilo. y si no puedo por lo que sea pues me espero y ya esta.

Z3R0KULL

#986 Si, anoche me llegó el correo :( Serial baneado

Una duda, cuando tenga el nuevo serial, como puedo registrarlo con la misma cuenta que tenia?

1 respuesta
Galdor

#988 No se, yo les he enviado un correo a arenanet a ver que me dicen

1 respuesta
Gleim

Key baneada de http://www.cdkey.com.es , veremos qué pasa.

#991 Pues a ver, porque eso de que te den otra clave que va a volver a ser baneada si sigue proviniendo del mismo sitio...

1 respuesta

Usuarios habituales