GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

FRAN710

Les he respondido diciendo que no me interesan los juegos que hay en su store y que me gustaría llegar a un acuerdo para que me devuelvan el dinero... ya que compré el juego por otro lado

Galdor

Yo les he respondido que necesitaba el dinero y muchos :( :( :(

XD

A parte les he comentado si se podría hacer lo siguiente, ya que por paypal con los de los 60 días y bla bla, si se podría comprar con el vale algun juego de precio lo mas similar posible a lo que nos hemos gastado y que despues nos devuelvan el dinero, pero claro después he caido en que no serviria de nada por que en paypal no habria ninguna transaccion.

Asi que veo 2 opciones, quejas de todos en paypal o quedarme con el cheque y ver si puedo comprarle un juego a alguien. Por que la opcion 2 no me interesa.

FRAN710

A parte ofrecen una versión PRE-ORDER, la cual comenzaría el día 27...
Yo le he llorado también en el email, aun así si no nos complace propongo hacer quejas conjuntas... aunque tenemos que compenetrarnos.
Por cierto Paypal me canceló mi disputa.
"Esta disputa se ha cerrado porque se abrió más de 45 días después de la fecha de la transacción o porque no cumple otros criterios de presentación de disputas."

2 respuestas
Saiko9

Yo compré el juego el 1 de agosto, entonces si para la release o poniéndonos en mala situación el 2 de septiembre (ya que me voy de vacaciones y ni me entero alomejor lol) digamos que me banean aunque todavía no me haya pasado nada, como no han pasado 60 días ¿tendré algún problema con paypal?

DeusEx

#1083 pues ve diciendo que hacemos que ya somos tres (y posiblemente 4 si alguien que me sé le ha apsado lo mismo).

DaCo

#1083 acabo de ver que tambien me ha llegado el email, cuenta conmigo tambien para hacer una reclamación conjunta. Xq ni tengo ganas de pillar otro juego de su catalogo y menos pagar otros 15-20€ a esta gente despues de lo que ha pasado. Decidir que hacemos y vamos al lio. Ya me decis algo.

Acabo de responderles esto:

Entonces, segun ustedes deberia abonarles otros 15-20€ mas, para tener una version de un juego que ya les compre a ustedes. Este gasto lo tendrian que asumir ustedes, puesto que los usuarios no tenemos la culpa de que el producto que ustedes vendian era fraudulento. Yo si me dan otra key (valida por supuesto) sin coste alguno, dare por zanjado el tema. Sino ya somos varios usuarios que estamos pensando en hacer reclamaciones conjuntas. Saludos y esperando sus prontas respuestas

1 respuesta
Ducc

#1080 supongo que si tienen 100000 clientes y tienen que devolver $35.99 a cada uno pues paypal habrá dicho que no, claramente es una escusa para no devolver el dinero.

#1086 Con tu permiso les voy a enviar una respuesta parecida a la tuya , me parece una respuesta muy buena.

1 respuesta
DaCo

#1087 x supuesto, utilizarla todos lo que querais usarla, esq no me parece justo que tengamos que pagar mas, cuando ellos vendian algo "legal"

Xavi007

Pues yo creo que la cagada es de la propía compañia, como pueden existir tantas keys fraudulentas? están saliendo por todos lados, todas las webs y de golpe.... veo más una "venganza" por no comprarles a ellos, no tiene ningún sentido, con ningún juego ha pasado esto y se ha hecho siempre igual desde hace tiempo...

1
DRUG0

#973 Lo he pillado en Green, me llega el correo de registro de ArenaNet pero no puedo loguearme... alguna ayuda?

#1091 Me ponía contraseña no válida, le he puesto números, letras y una mayúscula y me ha dejado ya. No tiene mas misterio. Gracias ;)

1 respuesta
soryus

#1090 Te registras introduciendo la key que ellos te proporcionan y listo, no tiene ninguna ciencia.

#1090 Yo entré en esta web https://register.guildwars2.com/ puse la que y le di a que no tenia cuenta, la creé y listo. Prueba copiando y pegando la key y si aun no te funciona, contacta con Green a ver si te la cambian.

1 respuesta
FRAN710

Nueva respuesta:

spoiler

Estos no van a soltar ni un duro y yo no voy a comprar ningún juego en su store. Jodidos estamos.

1 respuesta
Galdor

#1092 Pasate por el hilo que he abierto

M

Hola, el dueño de mysteam es "amigo"mio (tenemos una buena relacion comercial) . Le acabo de enseñar este foro y dice que ni papa de español. Me a pedido que diga algo.
Estoy esperando que me de informacion. Antes de hacer nada esperar a ver si puede arreglar algo.

Aparte e visto que no solo los no oficiales tenemos este problema.
Para quien le interese leer aqui:

#1095 Pongo la respuesta aqui:
http://www.mediavida.com/foro/123/afectados-cuentas-baneadas-mysteam-455771#15

1 respuesta
Galdor

TTDV no es oficial, y aunque no se sabe de donde han sacado las claves los de gw-online esta claro que tampoco lo es.

A ver que te dice el dueño de mysteam.

1 respuesta
AnuQeiRo

Gente si compro hoy en la página oficial el guild wars 2 podre acceder mañana al stress test y el 25 al juego ¿verdad?

1 respuesta
Spacelord

#1096 Exactamente.

Arrakis

Tampoco entiendo por qué arenanet se la juega de esta forma. Ha baneado cientos de claves, sino miles. De verdad se está arriesgando a perder a esos clientes? no es mejor algo de dinero que nada?

2 respuestas
MrPaytoN

http://www.mmoga.com/Guild-Wars-2/Guild-Wars-2-Key/Guild-Wars-2-Key.html

Alguien la ha comprado aquí?

Compre el D3 y ningún problema....

1 respuesta
Spacelord

#1098 Si la key se ha comprado con una tarjeta robada no tiene más remedio que hacerlo.

StumKrav

#1098 Obviamente tiene que hacerlo, si no menuda seriedad de compañia. Lo que has descrito es visión de cliente, no de una empresa.

1 respuesta
M

#1101 Mira el #6.

http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/5000-cuentas-deshabilitadas-por-fraudulentas-de-gw2o/

Creo que todo esto cambiaria mucho si la empresa saliera de debajo de tu mundo feliz y nos contara realmente que esta pasando. Pero claro, dudo mucho que le interese cuando esta poco a poco redirigiendo todas las ventas a su web.
Un saludo

Ducc

#1099 Mejor comprar en las tiendas oficiales --> https://buy.guildwars2.com/en/retailers

Spacelord

Me hace gracia que un tío que vende material robado a sabiendas, y se niega a devolver el dinero, diga que todo esto interesa a ANet. Muy lógico todo, no es como si barrieras para casa, o algo.

A tiras. Los cojones a tiras.

1 1 respuesta
slakk

#1104 Como ya ha dicho el no es nada de Mysteam, solo una persona que conoce al dueño e intenta echar una mano. Acusar de ladrón y tal está feo.

Y si es cierto, Anet esta acusando a muchas tiendas, online y físicas (algunas retailers oficiales) y están baneando a diestro y siniestro sin dar mas motivo que "son robadas o fraudulentas"

1 respuesta
Spacelord

#1105 ¿Qué otro motivo quieres? Están compradas con tarjetas robadas, no hay más motivos.

Y perdona, cuando él mismo afirma que en su tienda vende keys de 30€ que pueden salir rana, pero que es cosa del cliente si decide comprarlas, está vendiendo material robado a sabiendas. No hay más que discutir.

3 respuestas
StumKrav

De todas formas Anet/NCsoft no tiene porque explicarte nada desde el mismo momento que ellos tienen una lista oficial de retailers. Es que es de cajon, la empresa quiere hacer dinero, y viendo los resultados financieros de NCSoft no van a permitir perder dinero en occidente.

Pero lo dicho, por muchas quejas que queramos, el juego tiene unos establecimientos oficiales tanto fisicos como digitales para ser comprado. Así que si nosotros nos embarcamos en aventuras para salvaguardar un poco de dinero, ya sabemos de sobras a que nos estamos exponiendo. En cualquier caso a meter cicaña a las webs de keys, pero no podéis culpar a NCosft/anet, porque es tener mucho morror.

1 respuesta
M

#1106 Claro que si tio. 37 paginas si sigues con lo mismo.
Dame pruebas de Anet y seguimos hablando.
Porque YA cansas.
A Anet le han robado 250.000 keys segun tu.
Y la empresa se queda tan pancha. No?
Casualidad que solo le roban a ellos. Los demas juegos no se venden.

Yo aqui ya he terminado. En todo caso sigo hablando solo con los afectados de mysteam.
Un saludo a todos.

2 respuestas
slakk

#1106 está vendiendo material robado a sabiendas ¿Como sabes tu que el ha robado? Una cosa es que no sea un retailer oficial que compra keys en X sitio y las vende mas baratas, otra cosa es robar.
Si alguien compra sabiendo que pueden ser baneadas, la culpa de quien es?

Yo llevo diciendo desde que salió el pre-purchase que se compre en retailers oficiales para evitar estas cosas y aun así anet está baneando cuentas de retailers oficiales.

2 respuestas
D10X

#1107 Hombre, huele bastante ... si sabes que tienes X tarjetas robadas, lo sabes desde el minuto 1, no a una semana del lanzamiento ...

1 respuesta

Usuarios habituales