GW2: ¿Guild MV para GW2?

A

Como ya paso en otros MMO, ¿podriamos crear una guild de MV , para la salida del gw2?

Yo solo lo digo, porque podriamos juntarnos varios y hacer algo :)

saludos

B

Teniendo en cuenta que se podrá estar en varios clanes a la vez, no veo por qué no, ya que nadie tendrá que renunciar a estar en un clan con unos amigos, a otro con MV, a otro con guiris o lo que sea y cosas así.

También hay un post sobre clanes para el GW2 por ahí:
http://www.mediavida.com/foro/123/listado-de-clanes-441925

1 respuesta
slakk

Yo me apunto, que como dice #2 se puede estar en varios clanes, así que os quiero ver a todos en el de MV.

#4 Ilimínanos, que tu eres de letras xd

1 respuesta
LiKaN

Si se puede estar en varias guilds a la vez no veo porque no apuntarme. Eso sí, un nombre que másmole.

1 respuesta
Shanker

Si estamos en el mismo server, contad conmigo

Silvio_Dante

contad con mi hacha!

Gazlain

oki, pues me tendré que volver a crear a lady inahwen, pena que ya no haya clase monje :(

LiKaN

#3 Habrá que esperar a ver como son el formato de los nombres en las guilds. Aunque por dar nombres, podemos dar todos.

juejjj

naete

Contad con mi rifle :D

jahli

contad con mi pasión :D

Aeran

Me apunto! :D

Pitufooscuro

me apunto

B

Y a reventar el TS3 de MV!!!!! goessss

Blead

donde hay que cojer numero?

Cracken56

Y a poder ser en el mismo (home) server, así la podemos liar un poco por el WvW!

#16 ridículo? si no fuera por eso ahora mismo más de la mitad de la gente que se dice que se meterá no lo haría.

1 1 respuesta
babri

se puede estar en varios...totalmente ridículo....xD

2 respuestas
naete

Pensándolo bien sí que es un poco ridículo.
Antes te pensabas mucho más el pertenecer a un clan, como que le "pertenecías". Ahora te creas otro Pj y listo, es un cambio de mentalidad :/

1 respuesta
slakk

#17 #16 Pequeño recordatorio: No hay GvG.
Los clanes ahora vienen a ser simples "redes sociales" dentro del juego y sirven para hacer algunas cosillas en WvWvW. Ignoro que tengan otra utilidad, por ahora no han dicho nada mas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#18 Menuda mierda guitarra del aprils fools.

Han cambiado las guilds por el pertenecer a un servidor. A mi no me parece mal.

1 respuesta
slakk

#19 Pues ya es más original que el April fools que han hecho en GW1, repetir el del año pasado -.-
Se nota que están metidos en GW2, ni se interesan por hacer algo original con el 1

babri

#15 lo es...si te metes en un clan lo haces con todos lso pj no en un clan por pj...

1 respuesta
legent

#21 Si pero puedes estar en varios clanes a la vez.

1 respuesta
babri

#22 eso es lo que no mola están matando al GW1...

2 respuestas
legent

#23 Yo estaré en 1, no me hace falta mas. Pero toma esto como un clan para pvp y otro para pve.

Cracken56

#23 podrás estar en varios a la vez pero solo podrás representar uno al mismo tiempo. Y puedes cambiar que clan representar sin salirte del juego.

Soltrac

FFXI (y supongo q el FFXIV) seguían un sistema así y molaba la verdad.

Zheiwander

las guilds de mv ni con un palo

1
Scottie

esto de las guilds se convirtieron en pachangas de amigos... :(

luisgabriel

Pues que quieres que te diga, a mi eso de ser de una guild y unicamente de esa guild me gustaba. Hacia que a la larga más que una guild fuera una pequeña familia, y representarla por donde estuvieras era todo un orgullo.

Esto de ser de 20 guilds y encima que no sirva para nada xq no hay gvg...

Spacelord

Yo no pienso entrar en ninguna. Si puedo acabarme (y repetir las veces que quiera) todo el contenido PvE de pick, ya me habeis visto en alguna guild.

Usuarios habituales

  • legent
  • Soltrac
  • Cracken56
  • babri
  • slakk
  • naete
  • LiKaN