GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

B

Hilo para quejarnos.

En visperas de que esto no ha hecho mas que empezar, y los parches caidas etc.. seran el pan de cada dia (como es normal en este tipo de juegos) abro este post para que todos lloremos por aquí
:qq:

StumKrav

Pues ya funciona... xD

1 4 respuestas
B

Me compro el juego , lo instalo y cuando empiezo a jugar se me peta , why me?

1 respuesta
B

#2

a mi no me logea :(

1 respuesta
H

#3 Yo estoy igual, estaba en WvW petando el culo de los Alemanes y nos saca del WvW y luego del juego...

reven4nt

EL login esta petado =/

AnGeL-eme

#2 solo me pasaba para quotearte... muhahahaha ^^
P.D: no me furula U_U

#10 Destroy esta dentro subiendo como una perra.... o_O

1 respuesta
Whiteness

A mi me va :/

13malkavians

Malditos alemanes... culpa suya seguro

StumKrav

#7 xddd

No conecta aun al juego, se queda en la pantalla de personajes.

Han avisado de Update en el mismo juego, fijaros que sale un texto amarillo en la parte superior del centro de la pantalla.

2 respuestas
Silvio_Dante

#4 pues si, ya va xD

mTh

Llevan un ritmo de parches -> Todo el mundo fuera, que no veas xDDD Esta mañana ha habido 2 en una hora que he estado jugando.

H

Ami me sigue dando error y eso que un amigo mio esta jugando ya!:S

Fireternal

#10 A mi no me va ni el login

StumKrav

¡Ahora si ya funciona!

oOoMeGaOo

este es el gw2 que nos deja zapatero

Link34

El servidor de acceso tiembla cada vez que ponen un parche

pray01

ami tampoco me logea. oye chicos sabeis por que e entrado en un servidor supuestamente español y todos son giris? acabo de comprarme el juego esta mañana

2 respuestas
Kassie

se rumorea que en el parche han metido el 21% de iva

2
H

Yo tengo un amigo dentro del juego pero ami me sale, error de login o me sale ''espera un momento trasaccion'' y me vuelve a dar el errror.

1 respuesta
EnderFX

a mí me da error de conexión con el log-in y me dice que es mi firewall... y todo esto para farmear jute y subirme sastrería antes de seguir :@

1 respuesta
AnGeL-eme

#18 eso es que entraste en el server de overflow, es donde te meten si tu server esta lleno, ahí hay gente de todos lados

zazgan

#18 Estarías en el server de overflow.

GaLiaNBeaST

#2 No, no lo hace.

forlayo

Yo igual:

  • Me salió el mensaje ese de los 3 minutos, y ya no loguea, me dice que mi firewall o nosqué.

  • En mi servidor supuestamente español hay mas guiris que la leche, es el server de torrevieja ?

1 respuesta
E

#2

oOoMeGaOo

#21 donde lo farmeas? tengo que hacer lo mismo y no se que zona es la mejor o que tengo que matar xD

1 respuesta
StumKrav

Me ha vuelto a tirar, y no pasa de la selección de personajes, ale a esperar xD

1 respuesta
Indashadow

#25 eso es por que estarías en el canal de overflow.

1 respuesta
B

#20

A mi tambien.

Os sale a alguno tambien un mensaje diciendo: Hola somos Andy y John, creadores de guild wars 2, con la afluencia de usuarios que tenemos en nuestros servidores, tenemos que tomar medidas drásticas y poner cuotas mensuales. Sino quieres que tu cuenta se vea afectada y seguir jugando gratuitamente copia y pega este mensaje a toda tu lista de contactos

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo