GW2: Rumor: Nuevo contenido en Noviembre

StumKrav

Tenéis que coger esto con pinzas, pero bueno, os comento. Beacon Multimedia (distribuidora de GW2 en Grecia) ha actualizado su Facebook con lo siguiente:

Efectivamente no entendéis lo que pone la gran mayoría, así que traduciéndolo nos da lo siguiente:

Siguiente parche de contenidos en noviembre.

  • Un evento de 3 días que girara alrededor de una amenaza misteriosa.

  • Una nueva isla en el mundo de Tyria (Ring of Fire? lo veo).

  • Un nuevo modo de juego PvE (podría ser desde un minijuego hasta contenido high end).

  • Nuevas características PvP.

Como ya digo, todo esto podría significa nada. Pero tampoco es muy normal que una distribuidora diga esto por su FB, así mismo que tenga esa información no lo acabo de comprender muy bien.

¿Qué pensáis? Yo creo que se guardaban ases en la manga para después de la release, habrán valorado y hecho balance y supongo que llegarían a la conclusión de que no ha calado muy bien su PvE en el gran público. Así que irán dropeando nuevos contenidos a lo Diablo 3 style. Todo esto suponiendo que sea cierto.

1
wolferine

haber si meten raids lo que lo veo chungo..

naete

Pues la verdad es que sería un desfase.. necesito zonas nuevas >.<

Alur

#1 StumKrav, no es un rumor, esta casi confirmado que todo el mega-parche de PvP era en Noviembre, y que los chicos de PvE estaban haciendo ya las zonas nuevas, así que preparaos, que esto empieza a ser GW1, desfase de updates a punta pala.

Ahora sí, finales o principios ? En el foro un Mod se le ha escapado en el post de rangers (Y lo ha editado a los 10 minutos) que el fix sería en el "biggest patch" de noviembre o el más cercano, a veremos :P

1 respuesta
KoRS4KoV

Must not fap!!!
Ojala el contenido pve sean mas armors y eventos dificiles!!

1 respuesta
Alur

#5 Yo espero que sean zonas de elite o hardmode (como si fuese una Raid pero al estilo GW), y muchos de los jugadores de GW1 esperamos, y por PvP creo que va a ser un bombazo, lo dejo asi :P.

1 respuesta
KoRS4KoV

#6 exacto, una zona que de miedo ir, lleno dragones y mil demonios, y un drop decente de cosas nuevas...

patufet

mursaats resurgidos, mursaats resurgidos everywhere.

1
sensiK

es troll...no os motiveis xD

StumKrav

La isla nueva también podría ser la torre del mago al sur de Kessex. No os olvidéis que muy seguramente ya este hecha.

#4 Te creo, pero a falta de un mes ya debería estar anunciado, no?

#11 También se podría dar el caso xD

mTh

Y dominion of winds para cuando? xD.

Putos Tengu autistas.

1 respuesta
StumKrav

Por cierto yo también tendría en cuenta lo siguiente: http://www.guildwarsinsider.com/new-guildwars-2-dota-moba-gameplay-in-the-works/

Por lo visto Arena.net esta trabajando en un modo dota/moba para GW2.

#13 Solo anet tiene la respuesta.

2 respuestas
Scottie

#12 en plan pachangero como los de los barriles? o algo serio?

1 respuesta
slakk

Ya dijeron un tiempo atrás que tenían pensado un parche con contenido gratis, supongo que se referían a esto.
Me parece lo mas normal que Ring of fire sea accesible(si es esto de lo que hablan), ahora solo faltaría el desierto de elona xD

#12 Eso no se como tomármelo...

1 respuesta
C

Estoy de los resurgidos hasta la punta del nabo.

1 respuesta
StumKrav

#14 Pues que no sería el primer MMO que tiene un mapa PvP a lo moba style xD.

#15 Pues lo que te queda todavía!

KoRS4KoV

Eh eh alguien me puede explicar que seria moba dentro del gw2?

1 respuesta
StumKrav

#17 No se sabe nada al respecto, ni siquiera hay ETA para esto. Incluso podría ser un juego independiente de GW2. Es algo que esta en el aire, y que están trabajando en ello.

¿Como podría ser? Pues a lo SOTA del WoW, o variantes. Incluso podría ser un tower defense en 3D a lo smite, pero con el engine del GW2, si total el sistema de combate ya es lo más parecido a un moba xD.

T

Estos de Arenanet tienen muchos ases en la manga seguramente, con todo lo que han tardado en desarrollarlo no creo que sean tan estúpidos de tener listo solo un tipo de juego, en mi opinión creo que han sacado algo para ver las respuestas del público y conforme ven las peticiones más generalizadas se sacan de la manga un as o otro (ya desarrollado con anterioridad) si realmente esa es su forma de hacer las cosas pueden conseguir algo grande con GW2.
PD Ojalá incluyan raid's xD
Saludos

B

Pues la verdad, me parece normal

Si seguis los foros sabreis que las arenas personalizadas estan en camino y justo los griegos anuncian "New pvp features".

Y despues de ver los cambios que se han currado en heart of the mists solo para el halloween, no me extrañaria que sacaran un update con una isla

ECL

estaria guapo q crearan una herramienta para q la gente haga sus mapas y modos de juego pvp, estaria muuuuuy guapo eso

KONRA

Algo de pvp en este juego de skins estaria bien.

Estare atento.

1 1 respuesta
Silos

espero esa actualización xD, que ganas!

Arctrax

Uuuh siempre es buena noticia si es gratis :P

FaKeTe

Lo del MOBA puede ser el minijuego de las clabazas y esqueletos?

1 respuesta
B

#22 arenas personalizadas seguro y quiza entra el rating tambien

Rubios

Ring of Fire y GvGs NAO.

1
slakk

#25 Supongo que será parecido si lo acaban implantando. Este que hay ahora debe ser como una "beta" del mapa en sí ambientado en halloween. Vamos, eso creo yo.

Vain92

Tengo hype. MUCHO hype.... Según un amigo mío van a implementar las Guild vs guild, le he preguntado de qué fuente ha sacado eso y dice que lo sacó de reddit, no sé si es fiable o no, pero ojalá....

También dice que leyó algo de que quizá implementen capas de guild, a lo Guild wars 1...

_k4in_

Eso es lógico, capas de guild y que quiten los estupidos rojo y azul de las armaduras, si con el nombre ya sobraba con las capas + nombre ira ferpesssto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales