2
- TRON
- Moderador

#1 Martes 7 feb, 19:31
33% de descuento en Skyrim y DLC gratis
Aprovechando la salida del CK, que ya podéis descargar en el apartado de Herramientas de Steam (si no sale reiniciad Steam), Gaben nos ha dado un 33% de descuento en Skyrim junto a un DLC gratuito que simplemente es un pack de texturas en ULTRAHD.
GRACIAS TODD
- COMPRAD! http://store.steampowered.com/app/72850/
- Hilo del CK: http://www.mediavida.com/foro/124/s...ion-kit-439956#1
GRACIAS TODD
#2 Martes 7 feb, 19:34
Épica oportunidad para que todos los Jacksparrow como yo se lo compren
a ludar al creation kit xd
a ludar al creation kit xd
#3 Martes 7 feb, 19:35
¡Por fin! Con esto ya falta menos para llegar al -75%
#4 Martes 7 feb, 19:37
Te ha faltado el: !Corred insensatos!
PD:
PD:
#5 Martes 7 feb, 19:38
Los que teníamos ya el juego, el DLC de las texturas lo tenemos instalado?
Gracias.
Edit: llevo desconectado del Skyrim, 2 meses xD
Gracias.
Edit: llevo desconectado del Skyrim, 2 meses xD
- Spank
- Sourcerer

#6 Martes 7 feb, 19:43
A ese precio fue al que yo lo compré cuando salió el juego en una web de keys xd
GABEN
GABEN
- TRON
- Moderador

#10 Martes 7 feb, 19:48
Habra que comparar la calidad de las texturas del dlc con la de los tropecientos mods que hay ya... han llegado un poco tarde pero bueno XD
- TRON
- Moderador

#12 Martes 7 feb, 20:22
Mi idea era comprarmelo en PS3 (ya lo he hecho) y piratearlo en PC por los mods pero joder es que estan saliendo tantas cosas que ya no se si vender el de ps3 y comprar el de pc o que jajajaja
Cuanto va a durar lo del 33%? hay una tienda en la que dan 45 euros por el, al final saldria ganando y todo xdd
Cuanto va a durar lo del 33%? hay una tienda en la que dan 45 euros por el, al final saldria ganando y todo xdd
1
- TRON
- Moderador

#15 Martes 7 feb, 20:39
Me deja agregar la dlc al carro pero no me deja pillarlo...tengo que tener el Skyrim instalado para ello?
#17 Martes 7 feb, 22:52
#20 Miércoles 8 feb, 01:27
- TRON
- Moderador

#21 Miércoles 8 feb, 01:37
Si alguien sabe la resolución de las texturas, le agradecería que lo dijera! Porque si es menor que las que ya uso actualmente, no me vale la pena el DLC.
#22 Miércoles 8 feb, 01:45
#21 Yo solo se que he instalado el DLC y ahora delante de muchos títulos hasta en el menú del juego sale el símbolo $ :

Yo lo he instalado pero lo que haré ahora es reactivar los mods de texturas que tengo. Como no tengo los de las ciudades supongo que podré notar si realmente ha cambiado algo.

Yo lo he instalado pero lo que haré ahora es reactivar los mods de texturas que tengo. Como no tengo los de las ciudades supongo que podré notar si realmente ha cambiado algo.
- TRON
- Moderador

#24 Miércoles 8 feb, 08:43
Buena oportunidad para pillarlo pero como no tengo prisa ninguna, seguire esperando.
#25 Miércoles 8 feb, 08:53
joe si no fuera por mi gráfica ya lo tendría
en marzo pillo gráfica y pillo juego!
en marzo pillo gráfica y pillo juego!
#26 Miércoles 8 feb, 13:02
Ahora es cuando me arrepiento de no pillarlo en navidad por 23€ por amazon
aunque ya podrian poner 50%, tampoco me todo ningun cupon util como podría ser para este
aunque ya podrian poner 50%, tampoco me todo ningun cupon util como podría ser para este
#27 Miércoles 8 feb, 13:26
Notáis una mejora significativa en las texturas con el DLC?
Edit: #28 No no, si lo digo porque ya lo tengo bajado xD Y no noto mucha diferencia la verdad
Edit: #28 No no, si lo digo porque ya lo tengo bajado xD Y no noto mucha diferencia la verdad
Mensaje editado 1 vez. Última edición Miércoles 8 feb, 14:02
- TRON
- Moderador

#29 Miércoles 8 feb, 21:03
Yo acabo de descargar/instalar el mod y ahora cuando lanzo el juego y cargo la partida se me cierra de vuelta al escritorio :S
#30 Jueves 9 feb, 13:05
Yo cuando me paguen lo que me deben me lo pillo! Aunque he entrado en g2play a ver y me salen los juegos a 0.00€ y fuera d stock y el skyrim me sale como que no existe :S
12
Favoritos
0