33% de descuento en Skyrim y DLC gratis

TRON

Aprovechando la salida del CK, que ya podéis descargar en el apartado de Herramientas de Steam (si no sale reiniciad Steam), Gaben nos ha dado un 33% de descuento en Skyrim junto a un DLC gratuito que simplemente es un pack de texturas en ULTRAHD.

GRACIAS TODD

2
squ4r3

Épica oportunidad para que todos los Jacksparrow como yo se lo compren

a ludar al creation kit xd

lxn_

¡Por fin! Con esto ya falta menos para llegar al -75% :D

Pafador

Te ha faltado el: !Corred insensatos!

PD:

L4Nc3l0t

Los que teníamos ya el juego, el DLC de las texturas lo tenemos instalado?

Gracias.

Edit: llevo desconectado del Skyrim, 2 meses xD

1 respuesta
Spank

A ese precio fue al que yo lo compré cuando salió el juego en una web de keys xd

GABEN

TRON

#5 Tienes que descargarlo obviamente, no deja de ser un DLC, que es contenido opcional.

1 respuesta
squ4r3

4
L4Nc3l0t

#7 Gracias. No sabía si era por la salida del parche 1.4 o algo así.

PinkyEye

Habra que comparar la calidad de las texturas del dlc con la de los tropecientos mods que hay ya... han llegado un poco tarde pero bueno XD

1 respuesta
TRON

#10 Pues sí, el DLC sólo sirve para las texturas que aún no se han modeado xDD

bammargera

Mi idea era comprarmelo en PS3 (ya lo he hecho) y piratearlo en PC por los mods pero joder es que estan saliendo tantas cosas que ya no se si vender el de ps3 y comprar el de pc o que jajajaja

Cuanto va a durar lo del 33%? hay una tienda en la que dan 45 euros por el, al final saldria ganando y todo xdd

1 respuesta
TRON

#12 Creo que hasta este finde (no incluido). Y véndete el de PS3 porque en cuanto lo tengas en PC no lo usarás para nada xd.

1 1 respuesta
bammargera

#13 Nunca he comprado por Steam, me pareció leer que aceptaba Paysafecard no? me va a tocar buscar donde hay de eso xd porque aun no tengo cuenta paypal

MrJ

Me deja agregar la dlc al carro pero no me deja pillarlo...tengo que tener el Skyrim instalado para ello?

2 respuestas
Curius

#15 Yo le doy botón derecho al Skyrim que lo acabo de comprar en contenido descargable y sale el DLC. POne que se descarga automáticamente, osea que sí que lo tendrás.

1 respuesta
SmashingP

#16 yo lo he tenido que descargar desde la página de la tienda para que me añadiese el DLC pq me pasaba lo mismo que a #15 (no me dejaba "comprarlo" ). Vale, que tu lo acabas de comprar, entonces te vendrá con el DLC ya incluido.

NueveColas

2
P

Recomendais este juego?

Salu2

1 respuesta
B

#19 Obviamente.

Ahora me acabo de bajar el texture pack, voy a probarlo _

TRON

Si alguien sabe la resolución de las texturas, le agradecería que lo dijera! Porque si es menor que las que ya uso actualmente, no me vale la pena el DLC.

1 respuesta
guillauME

#21 Yo solo se que he instalado el DLC y ahora delante de muchos títulos hasta en el menú del juego sale el símbolo $ :

Yo lo he instalado pero lo que haré ahora es reactivar los mods de texturas que tengo. Como no tengo los de las ciudades supongo que podré notar si realmente ha cambiado algo.

1 respuesta
TRON

#22 Bethesda y sus maravillas...

Yo he hecho un backup de la carpeta data por lo que pueda ser, luego cuando tenga el dlc instalado lo sobrescribiré todo y y veré si las texturas que no tenía modeadas las mejora mucho o no.

zErOx

Buena oportunidad para pillarlo pero como no tengo prisa ninguna, seguire esperando.

babri

joe si no fuera por mi gráfica ya lo tendría :( en marzo pillo gráfica y pillo juego! :P

san1

Ahora es cuando me arrepiento de no pillarlo en navidad por 23€ por amazon :palm: aunque ya podrian poner 50%, tampoco me todo ningun cupon util como podría ser para este :palm:

MrJ

Notáis una mejora significativa en las texturas con el DLC?

Edit: #28 No no, si lo digo porque ya lo tengo bajado xD Y no noto mucha diferencia la verdad

1 respuesta
TRON

#27 No pierdes nada por bajarlo, de verdad. Es como un mod más, puedes activarlo/desactivarlo cuando quieras porque es un .esp (con su .bsa) xD

1 respuesta
DuSaK

Yo acabo de descargar/instalar el mod y ahora cuando lanzo el juego y cargo la partida se me cierra de vuelta al escritorio :S

Halrock

Yo cuando me paguen lo que me deben me lo pillo! Aunque he entrado en g2play a ver y me salen los juegos a 0.00€ y fuera d stock y el skyrim me sale como que no existe :S

Usuarios habituales

  • Skullkid
  • TRON
  • DuSaK
  • MrJ
  • bammargera
  • L4Nc3l0t
  • squ4r3