Restauracion de Partidas(Problemas)

FireHermes

Hola gente, en principio abro este post para pediros consejo sobre el tema de restaurar un save de una partida.

cuando encuentre una solucion, espero poder hacer una guia para la gente que tenga los mismos problemas.....

mi caso es el tener una partida de unas +- 300 horas y tenerla en un disco duro viejo

la cuestion, no se como restaurar la copia de los archivos del savedata que tengo...he buscado por internet y la solucion de mover el contenido de la carpeta "my games" vieja a la nueva, no me funciona, sea porque no lo he hecho bien :palm: , o porque en win 7 utiliza otra ruta para reconocerlo... nose, el caso es que no funciona....Alguna idea??

gonya707

si jugabas sin mods y con instalación limpia la cosa es bastante sencilla.

La partida se guardan en win7 en C:\Users\XXXXXXX\Documents\My Games\Fallout3

ahi tienes tanto los saves como tu archivo de config.ini con tus configuraciones de gráficos, sonido, controles, etc.

No se si es la ruta que estarás probando.

1 respuesta
FireHermes

#2 el juego esta instalado en un disco duro viejo que tenia winXP pero si, la ruta es esa

he sacado los archivos viejos y los he metido en la carpeta nueva de win 7 que ha creado el juego al reinstalar, pero no me los reconoce...

1 respuesta
Darkcurare

#3 tio como coñe haces para jugar en w7 a mi cuando le doy al f3 a comenzar partida se me casca...me da que no puedes, si fuera problema de el juego en si te aparecerian en el f3 como corruptas, asi que sera por el cambio de xp vista

2 respuestas
Lolerpopler

#4 si se puede, a m ise me crasheaba el juego al poco de arrancar la partida, y en una web encontre una solucion. habia que cambiar unas lineas en un archivo y presto.ç

Eso si ahora despues de la pantalla del launcher el juego no se me inicia y no se por que, llevaba como 3 meses sin jugar

esto es lo que cambie, y tambien probe a cambiar la afinidad de 4 a 1 nucleo

FireHermes

#4 ya te digo que jugar de momento no he jugado eh instalado y simplemente no me da la opcion de cargar partida...

intentad con el modo de compatibilidad de xp sp3

edit, jugar se puede jugar pero yo quiero mi partida antigua xD
no empezar de 0...

Darkcurare

para quien no le tire el f3 en w7.
http://www.youtube.com/watch?v=z7X4RgDTARU
+
C:\Users\nombre\Documents\My Games\Fallout3 y en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Fallout 3 goty (en este se llama Fallout_default)
cambiais el
....
....
bUseThreadedAI=0
....
....

y poneis esto
....
....
....
bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2
....
....
....
(los puntos son lo que no teneis que tocar y despues le dais a guardar)
y poner por si acabo permiso de administrador a el launcher y el juego directo, tambien compatibiliadd de xp sp3.
a ludar despues.

NoRelaX

Y yo que he reinstalado la misma versión del F3 en varios Windows (Windows 7) distintos con las mismas partidas y nunca me ha dado problemas... Lo único es que las partidas se me "ligaban" a mi cuenta de Games For Windows y tenía que cambiar la ruta que viene por defecto a una carpeta con el nombre de la cuenta dentro de la habitual.

1 respuesta
FireHermes

#8 manimanima? como lo has hecho currate un video o algo xD

Usuarios habituales

  • FireHermes
  • NoRelaX
  • Darkcurare
  • Lolerpopler
  • gonya707