[TERA] Me he cansado

1 comentario moderado
Jooki

respecto al tema del contenido endgame, cosas por hacer hay, yo estoy en una muy buena guild y tenemos organizados deathmatches de entrenamiento cada dia y cuando salgan las bgs, no sufrais, os voy a partir la cara con mi guild bastamente, formaciones, tacticas, etc.

yo conocere todas las clases, sabre manejar mi pj y me sabre manejar contra todas las clases.

y mientras no estoy entrenando me estoy subiendo otros kekos.

otros, ragequit y ya volvere cuando pueda aprender yo solico a base de hostias, es vuestra decision, no le hecheis la culpa al juego.

3 respuestas
babri

#31 para pedir invites esta el otro pst plz :P

ndestino

#32 pos vale, no te apures que no sufro.

6
Haky

#32 o quizas cuando pongan las bgs, puede que retoquen algo de tu clase, mejoren otras dos y te comas los mocos porque cualquiera se podra reir de ti.. es un MMO y puede haber muchisimos cambios.

Y por mucho que "entrenes" no quiere decir que vayas a ser mejor que cualquiera que deje hoy el juego, hay gente a la que se le dan bien los mmo's y tiene años de experiencia, y no por dejarlo dos meses vas a superarla. Si eres feliz pensandolo adelante, pero el juego no tiene contenido ninguno y es obvio que la gente se canse y lo deje, no son "ragequits" para nada.

5
Jooki

no claro, no son ragequits pero la peña va con la espuma en la boca

y ademas, la experiencia que la gente ha ganado durante años de dar vueltas a lo benny hill alrededor de una columna es total y completamente extrapolable a tera, que no tiene body block y donde una formacion no puede marcar la diferencia

okay

N

#32 Si encuentras algo que hacer, felicidades. Pero hay algunos que no nos conformamos con 2 mazmorras en hard mode como contenido final del juego. El juego está de puta madre en cuanto a gameplay, pero el contenido es mínimo.
Personalmente el sistema de enchanting, tan dependiente de la suerte tampoco me gusta nada, y el remate final es el crafting, que a partir de 250 es insane y encima infarmeable.

2 1 respuesta
N

Poco a poco veo que todos vais llegando a la conclusión que yo llegué hace más de un mes, lo jodido es que me tratábais de loco y de troll, me parto xDDDDD

Se van a quedar solos en 4 días, entre que el juego le falta muchísimo para llegar a ser algo entretenido y Frogster, se lo cargan en 0, una lástima porqué el juego prometía, pero bueno, la conclusión es... No más chinadas, gracias. Yo más claro no lo puedo tener, para una vez que pruebo un juego chino de estos y he salido escaldado, mes y medio he durado, jamás había durado tan poco en un MMO.

Juegos que se reducen en farmear mil millones de horas porqué el factor suerte es determinante para seguir farmeando como que no, encima sin PvP, que es lo único que me importa, se lo pueden meter por el ojal el jueguecito.

1 respuesta
RoninPiros

#38 No se te ha tratado de troll por que pienses que el juego no merece la pena, si no por que lo has dicho ya 500 veces sin que ni si quiera se te llevara la contraria, y aqui va la 501

4 1 respuesta
N

#39 Claro, porqué la gente no tiene suficiente capacidad de decisión, yo les ayudo, soy como los anuncios de la tele.

1
ky0s

#37 Toda la razón, dije que cuando subiera a lvl max opinaría. Y ahora en 2 días full rebirth, repitiendo las mismas instances hasta la saciedad, pero eh que aun me quedan las 2 heros que son iguales!.
Yo me siento timado pero la culpa es mía por dejarme llevar por el hype, creo que la próxima esperaré un mes a ver que tal.

Peroman

Esto es la tonica de siempre, peña ke konsume el juego en mes y pico no le gusta como esta y empieza a trollear.

1 respuesta
1 comentario moderado
Peroman

Y digo yo eres mas feliz insultando a la peña ke juega a un juego porque le gusta ¿? si es asi es algo triste no crees?

babri

te las ganas a pulso macho...si no te mola el juego puerta y no postes...

1 respuesta
frozen_

#45 ¿¿¿PULTO???

1 respuesta
babri

#46 pulso sorry

Neokaizer

Otro por aqui que coge la puerta de salida....

Las razones, sin animo de malmeter, es lo tedioso del high end. A principios de semana me agobie de conectar para hacer diarias, runs de las 2 instancias y tambien porque no decirlo del pvp, el pvp outdoor mola pero aveces lo buscas y no lo encuentras, como ultimamente me ha pasado.
De echo lo unico que hacia hasta hace poco eran duels y poco mas, de eso no se puede vivir.

Se que van a meter contenido y bgŽs, pero es que estos de la rana pfffff , van atrasadisimos y no pinta que vaya a mejorar.

Una lastima, porque el gameplay del juego te hace disfrutar tanto el pve y el pvp como en ningun otro MMO. Por lo menos que haya probado.

Una pequeña critica es que tendrian que haber colocado algunas de las instancias que hay mientras lvleas directamente a lvl 60. Muchas las he echo solo un par de veces y es una pena.
Y con meter alguna penalizacion/beneficio interesante en las guild wars......esto seria otra cosa joder.

No creo que fuera dificil de implementar.

1
2 comentarios moderados
Jooki

se peude saber que norma he incumplido al decir que suelto un juego porque hay otro que me mola mas?

1 respuesta
babri

#51 5. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

1 respuesta
Jooki

#52 primero, no he provocado a nadie, segundo, no he dicho que tera sea una mierda, he dicho que eve me satisface mas, y si has entendido otra cosa, deja que te cuente un secreto:

no sabes leer, y si crees que me equivoco, señalame por favor donde provoco y donde digo que tera es una mierda:

"Tengo que decir que yo tambien he chapado despues de mes y medio, pero por razones diferentes a las vuestras, y estas razones son:


que el EVE es la puta caña.
"

soprendeme ahora con la invencion del siglo para cubrir tamañana cagada

1 respuesta
babri

#53 es básico no vengas al foro a decir que otro juego es mejor...

2 respuestas
Hir0shz

#54 En ningun momento a dicho que TERA es una mierda ni nada por el estilo.

Jooki

#54 te voy a decir lo que es basico, si fueras una persona madura y con un minimo de inteligencia y amor propio, reconocerias que has cometido un error, desmoderarias el post y te disculparias, pero no, vas a hacer como el pp, alargar la mentira, alargar el drama, buscar mil excusas y ampararte en tu poder y en unas normas que ni en este caso se pueden aplicar por su obviedad en vez de bajar la cabeza humildemente y decir: tienes razon, lo siento.

una persona sensata y madura es lo que haria, no hay nadie perfecto y todos la cagamos y nadie se muere por ello pero a las personas inseguras y con poca autoestima es esto lo que les pasa, pretenden proyectar una seguridad en si mismo completamente vehemente y fuera de lugar, lo que da lugar a este tipo de cosas.

el mundo iria mejor si la gente aprendiese a disculparse, no habria un 52% de jovenes españoles en paro, no habria hambre ni guerra...

"pero jooki, sabes lo que estas diciendo? tiene que haber sombra para que la luz brille, tiene que haber subnormales para que haya gente como tu :)"

pd: ahora marcate el pp strike, borra este post, y dame aun mas la razon.

ky0s

La verdad es que solo con ver el bajo nivel de actividad de este subforo se puede intuir como está acabando el juego, yo sigo jugando pero poco. Fuckster ha jodido bien el juego.

P.D: Esperaba encontrarme maximum trolling en lo ocultado pero solo están diciendo su opinión ><.

1 respuesta
1 comentario moderado
RoninPiros

Gracias por la parte que me toca pero por favor hablalo con el por privado venga, que el thread no esta para esto.

Por otra parte si quereis offtopiquear dadlo todo aquí http://www.mediavida.com/foro/125/mv-has-successfully-enchanted-off-topic-6-447488/14 así me movéis un poco el subforillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Jooki
  • babri
  • Neokaizer
  • neo_bpm
  • Kyon097
  • mentalico