[TERA] Tera EU: Contenido del nuevo parche

babri

Nuevo contenido con el modelo F2P

Con la llegada del F2P en Febrero del 2013, también podemos ver implementadas las arenas 3vs3 "Champions’ Skyring" y una nueva mazmorra "Crucible of Flame".

Los jugadores PvP y PvE por igual podrán estar contentos.

Arenas 3vs3 - Champions’ Skyring

Para poder participar en la arena necesitarás formar un grupo de 3 jugadores. El grupo tiene que contener una clase "healer" y no puede tener más de un miembro de la misma clase. Esto significa que no podrás crear un grupo de arena con 2 o 3 sorcerers.

Para poder ganar tendrás que ganar al menos 2 de las 3 rondas. Además no se podrá obtener ciertos bufos de pociones o charms, y no se podrán usar consumibles.

Las rondas tienen una duración determinada, si el tiempo pasa y no ha ganado nadie, el equipo con más jugadores gana la ronda, aunque si ambos equipos tienen dos miembros en pie, se considerará empate. En caso de que de las 3 rondas 2 acaben en empate el resultado final de la arena se considerará empate.

Si mueres en una ronda, podrás seguir viendo la ronda desde la perspectiva de otro miembro de tu equipo. Este modo espectador es una novedad de las arenas 3vs3. Por supuesto también añadiremos un sistema de clasificación para la arena battleground. Tu rating personal depende de la proporción de arenas ganadas/perdidas y serás emparejado contra oponentes que tengan rating cercano al tuyo.

Las arenas 3vs3 están disponibles sólo para personajes de nivel 60. Puedes escoger entre dos tipos de arenas, ya sea "regular" o "rated". Durante las arenas de tipo "regular" podrás ganar "Bellicarium credits", si ganas. En las arenas de tipo "rated" podrás ganar “Killing Spree Credits”. Además añadiremos nuevas recompensas las cuales solo se podrán conseguir participando en arenas. Necesitarás los nuevos “Killing Spree Credits” para poder adquirir este nuevo y poderoso equipo PvP. Si logras alcanzar un muy alto rating personal podrás obtener acceso a una nueva y poderosa habilidad, aunque esta habilidad no se puede usar en las battleground.

Mazmorra - Crucible of Flame

En esta mazmorra se obtendrán puntuacion de grupo y habrá una clasificación para ver a los mejores grupos en superar la mazmorra, si se conisguen altas puntuaciones habrá recomensas adicionales.

Se podrá jugador en su modo normal y dificil y habrá un nuevo boss en la mazmorra.

Puedes acceder a la mazmorra a través del "Instance Matching" o a través de un nuevo NPC en Velika. También tendrás disponible una nueva misión, que te recompensará con una buena cantidad de oro por completar la mazmorra.

Nada más entrar hay que distribuir al equipos en las distintas zonas de la mazmorra, y se activará el temporizador, entonces habrá que defender cada una de las zonas.

En caso de que se consiga completar con éxito, se podrá avanzar a la siguiente fase hablando con un NPC que aparecerá en la mazmorra. Un dragón os llevará a salvo a la siguiente zona. En este lugar tendréis que decidir la dificultad de los siguientes combates. Si escogéis una dificultad alta podréis ganar más puntos. Ahora tendrás que luchar contra varios Boss. Por último pero no menos importante podréis ganar puntos extra si completáis los mini juegos que irán sucediendo durante esta fase.

Al finalizar la mazmorra podréis ver los puntos conseguidos y las recompensas ganadas.

7
RanSKoL

mola

A

ostias que guapo xDD viendolo así seguro que ponen un parche de 2-3 gb ;C

Expentor

joder pues me parece increible y me encanta todo el contenido que estan sacando. Me parece un juegazo. Desde la burning del wow que no me divertia tanto con un mmorpg

3
GeO-Granada

Mi pregunta es: sera pay2win? or pay2fun?

2 respuestas
zoas

#5 fun fun fun

1 respuesta
babri

#5 solo se venderás disfraces y chorradas para personalizar al pj

1 respuesta
GeO-Granada

#7 gracias!

#6 25 de diciembre? xDDD

1
1 comentario moderado
nowN-

Este juego hay que pagar cada mes como el WoW o como va?

2 respuestas
B

#10

Yo no sé para que tenéis stickys si no miráis nada, pero bueno.

http://www.mediavida.com/foro/125/faq-f2p-468688

Entra ahí y te vas a informar.

babri

#10 F2P

10 días después
fishone

madre mia,este juego promete

1
elecasei

mmm alguien me explica esto?¿ -> Si logras alcanzar un muy alto rating personal podrás obtener acceso a una nueva y poderosa habilidad, aunque esta habilidad no se puede usar en las battleground.

Las battleground son las bg's de toda la vida y las arenas más de lo mismo no? entonces esa supuesta habilidad superchachi solo se puede usar en arenas y pve (suposiciones mías)...qué será? el botón iWin? me mosquea esto...alguien sabe de que va el tema?

2 respuestas
babri

#14 aún no se sabe nada :P

Akr0ma_dc

Muy buenas, el juego solo es en ingles o también puedes jugar jugar en español?

SALUDOS

1 respuesta
-Valan-

#16 Inglés, francés y alemán

Icaruk

#14 And for the very best of the best, there’s an additional reward. The top players for the whole season on each server receive the Murderous Intent skill, which improves your power, attack speed, crit rate, and movement speed for 30 seconds (5 minute cooldown).

Usuarios habituales