/an/ - 126 Cajones de arena

M

/an/ - 126 Cajones de arena

¿Y esto qué es?

Es un hilo de contenido, para postear imágenes, gifs, vídeos, noticias, o cualquier tipo de cosa relaccionada con los animales por la que no sea necesario abrir un hilo.

Es el primer hilo en mascotas sobre este tema, digamos que es un "off topic" de mascotas.

NORMAS

:clint: Nada de perros>gatos/gatos>perros ni nada por el estilo.

:clint: Esto es un hilo de mascotas no de lo perra que es tu novia o lo cabrito que es tu novio, por muy animales que te parezcan.

:clint: Usad la cabeza

:clint: No andéis quoteandoos unos a otros continuamente, esto es un hilo de contenido, nada de cadenas, pls.

Ale, a disfrutar mis pequeñas marmotillas!!!

3
B

pero esto que es

1 1 respuesta
M

#2 J3 pues ya ves.. como tu no te decidías xDD

B

Me alegra ver que el formato de hilos este cobra fuerza por otros foros. Aprovecho para estrenar esto y me voy con mi capa al viento.

Hasta otra

1
M
1 respuesta
B

#5

A
2 1 respuesta
B

#7 Estas tu que iban a saltar tanto y a relamerse en realidad por esa ful jajajaja, eso sí esta muy guapa la grabación.

8 días después
B

Bark Ops

Es el mismo que el del video de rocky jajaja

4
16 días después
centu

Una raza de gato que no conocia, por lo visto viven en los desiertos.

2 respuestas
B

#10 las orejas me recuerdan a las de los zorros del desierto como mola

Psicotropica

#10 Qué raza es?

1 respuesta
centu

#12 en la descripcion en imgur lo llamaban sand cat.

1 respuesta
Psicotropica

#13 Joder es que es precioso, tiene como cara de zorro

8 días después
Muesly

¿¿Por que mi gata castañea los dientes cuando ve una interesante mosca volar a su alrededor?? en serio, es que cada vez que veo esa mirada hipnótica persiguiendo la trayectoria de la mosca, el movimiento de sus bigotitos al contraer el hocico y castañear de los dientes cak cak cak me parto la caja.

viene a ser algo así (0:14)

1 respuesta
Kreidmar

#15 Eso lo hacen los gatos cuando están nerviosos por una presa o jugando a cazar, aunque es raro. Solo una de mis dos gatas lo hacía cuando era más pequeñita, ahora nunca lo hace.

tute07011988

http://www.mediavida.com/foro/126/gifs-videos-e-imagenes-446936

:wtf:

1 respuesta
centu

B

#17 Aquí también damos cabida a los relatos eróticos.

centu

Uno de los animales mas fascinantes grabado a camara lenta. Impresionante.

http://player.vimeo.com/video/53914149

4 2 respuestas
hitsvil

He estado buscando algo sobre los gatos sand posteados un poco más arriba, y no parece que sean domésticos, ya que se pueden ver en zoológicos xD

El nombre de la raza en castellano es Felis Margarita.

1 respuesta
LechuJa

#20 Y se supone que todo es vídeo es en menos de dos segundos... increíble.

tute07011988

#21 es que vive en el desierto XDDD

B

#20 Guapísimo joder está HDsens

El trote de un pastor alemán en cámara lenta.

7 días después
P

Por no abrir un hilo nuevo...

Estoy bastante interesado en adquirir un cachorro de border collie, ya que me atrae bastante esta raza por su inteligencia, físico y el cariño que tienen hacia sus amos en general.
El problema es que no tengo ni idea de a quién dirigirme, dónde poder encontrarlos, el precio sobre el que rondan, etc. Sé que las protectoras son una muy buena opción pero me temo que es difícil encontrar un cachorro sano de esta raza (o que al menos no se hayan llevado ya).
Lo más importante para mí es poder ver al cachorro antes de comprarlo, por lo que desconfío de pedirlo por internet o pedírselo a alguna tienda para que me lo traigan si luego no me termino de decidir...

¿Alguien podría ayudarme y orientarme un poco?

10 días después
centu

GTFO

:qq:

3 1 respuesta
B

#27 Parece un churchillcito :qq:

Kb
centu

Como acabar una pelea con solo una mirada.

3 1 respuesta

Usuarios habituales