Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

GTFO

Bueno , al final he decidido adoptar a Tallulah. No puedo imaginar vivir ahora mismo sin mi canija. Ahora toca rellenar todos los papeles para, en el caso de volver a España en algún momento, poder llevarla conmigo.

Unas fotos de la susodicha:

spoiler

Tengo que sacarle mejores y más fotos.

3 1 respuesta
enhiure

Qué preciosa! Haces bien en quedártela, seguro que es muy cariñosa y agradecida.

Lucy__

que preciosa es

LaChilvy

Aixxxx como quiero a mi gatito :_)

9 3 respuestas
z0id

Mi gatita un poco mas grande que en #299 como la presente.

Si alguien las puede insertar. :( Gracias :si:

1
M

Ya os presenté a Batman en #506

Ayer estaba de resaca:

3
aiaiai

5 criaturas como esta correteando por casa de mi cuñado

#518 Supongo que si los venderá, a él la suya le costó unos 500 euros, sin pedigree. Pero el de venderlos ya dijo que los dejaría más baratos y tal, por ahora tienen que estar un tiempo con la madre y esas cosas. La verdad es que son una pasada, yo porque tengo una perra, si no me quedaba con uno sí o sí, esos gatos son la leche jaja.

2 respuestas
LaChilvy

#517 madre mia que raros son :S

los vende? si es asi, cuanto puede costar un gato desos?

1 respuesta
killerbruf

#514 Es precioso , es de alguna raza especial?

1 respuesta
Sombrita

#517 Y dale con la manía de la gente de ponerle un nombre a esos gatos que no tiene xD, no lo digo por ti, lo digo por el título del víeo xD...

Esos son gatos Sphynx o esfinge, el gato egipcio es este:

En otro orden de cosas... Hace cosa de 15 días me encontré a una gatita en la calle, en un descampado, tenía los ojitos super mal y estaba bastante desnutrida y bueno, ahora que vivo sola me podía permitir tener otro gato así que me la llevé, ahora ya está recuperada del todo ^.

1
Skarin

Aaaaaw!! :qq:

Algún día os presentaré a mi pequeño Sombra (que ya no es tan peque)

asha

Me lo dan el día 23 (con 12 semanas) pero no puedo evitar presentaros ya a Dexter:

Cuando nació:

Es un siberiano ^^ peluchaco mode on, ya os inundaré a fotos!

4 1 respuesta
Hades13

#522 Me da que te va a inundar él a ti con pelos xD

1 respuesta
asha

#523 creo que no me va a importar :D llevo muchos años pensando en tener otro gato y éste me ha costado encontrarlo ^^ (soy alérgica y por éso sólo puedo tener esta raza)

viviré rodeada de pelos felizmente <3

Hades13

1
JosepRS

Esta es Dora y Nana, la gata me la dieron hace cosa de 3 semanas, ¿Alguien sabe que raza puede ser?

1
LaChilvy

#519 Mi gato Topo es mezcla, padre persa madre gata normal raza callejera.

1 respuesta
killerbruf

#527 Es precioso!

1
B

#514 que cosica :qq:

B

La muy vaga se acaba de levantar de la siesta ahora y hoy le ha dado por dormir en mi cama D:

5 1 respuesta
GatoSombra

#530 Tu gata me recuerda a la mía.

Pongo fotos ;)

#533 ¡Ya las subí a imgur! =)

1 respuesta
Baltar

En fin, vamos allá :)

Os presento a Trece:

4 1 respuesta
Sombrita

#531 Por favor no uses Imagesack, que los de esa web no nos quieren a los de MV, súbelas desde Imgur o Tinypic, gracias.

1 respuesta
shardas

#506 ohh my fuking cat es pekeñin!!!

rAstiFTW

#532 a sido ver tu foto y buscar a mi gato por casa para cerciorarme de que no era el mio, son clavados!

1 1 respuesta
Baltar

#535 Cuando lo llaman gato europeo común no mienten XD. Yo también a veces me acojono cuando veo un gato negro pensando que es el mío que se ha escapado :D

Frikivamp

2 respuestas
O

#537

Nuestro gato haha

1
Killer_M4A1

Buenas tardes!

ManOwaR

Mi gata con el scouter on y pose it's over 9000!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags