He encontrado a Espinete

B

En el camino en frente de mi casa he encontrado a Espinete, nos hemos presentado y a mí me ha caído bien, así que a pesar de lo que pinchaba me lo he traído a casa y le he dado un nuevo hogar (no es época de cría, así que tengo la conciencia tranquila de que no dejaría a sus posibles retoños huérfanos).
Le he hecho una caseta con un tupper, y le he regalado unos pantalones de pijama viejos (ya sabéis que Espinete sólo se vestía para dormir). He dejado su madriguera bajo uno de los cipreses de mi jardín, y le he dejado un poquito de manzana.
Aún no sé si es hembra o macho, si es macho se llamará Espinete, y si es hembra, pues no sé, La Topacio.

spoiler

Saludad a mi nuevo amigo :)

Más en #30

garc1a

Hola Espinete.

3
Miharu

Awwwwwww :3, yo tuve uno que se me escapaba y mi perro se entretenía buscándolo xD

B

#1 Los erizos están protegidos, cada vez quedan menos, yo lo dejaría donde estaba antes de que llegue el seprona a casa mientras lee el hilo.

Si, son muy cucos pero no es lo mejor para la especie.

2 1 respuesta
B

Tengo que idear alguna forma de aislar el jardín y que no se vaya al garaje ><

#4 No creo que el Seprona se ponga a mirar mi jardín.
Además, no lo tengo enjaulado, en primer lugar porque, efectivamente, están protegidos, y en segundo porque es un animal salvaje y se moriría. Vivo en pleno campo y le tengo en el jardín, así que además casi que lo estoy protegiendo de ser atropellado en la calle.

R

Molan, pero como se les da mimos a una bola de pinchos? XD

1 1 respuesta
Miharu

#6 En la tripotaaaaaaaa

2
Srednuht

#1 la mia es más mona :3

Mmadness

Qué cosa más linda -

B

Españoles, tengo una mala noticia: Espinete ha desaparecido. No le encuentro. Sólo espero que me esté gastando una broma por ser el día de los inocentes. Estoy muy preocupada por él.

1 respuesta
Li3cht

#10 Se está pinchando a una chati en el patio, np

-

¿Pero cómo, vas por la calle, ves un animal y te lo llevas para casa by the face?

1 respuesta
B

#12 Estaba en frente de mi casa y se dirigía a la carretera, vivo en medio del campo, no es que me haya ido a la montaña y me haya llevado el erizo a la ciudad a una jaula a 20 kms de su hábitat natural.

1 respuesta
-

#13 Por eso te lo digo, si vives en medio del campo seguramente el animal tenga su casa, su vida y su hábitat ya montado y simplemente lo encontraste mientras iba de camino a loquesea.

1 respuesta
B

#14 Y si se dirigía a la carretera probablemente lo encontré de camino a ser atropellado. Vamos, que me lo llevé a 10 metros de donde lo encontré, sin encerrarlo, y sin nada, y además dándole una madriguera que te cagas.

El caso es que se ha ido y no sé si volverá :(

1 respuesta
KinachO

#15 Pero como de fuerte?

2 respuestas
TNx7

#16 Seguro que bastante fuerte.

1 respuesta
Aegar

#16 Solo tienes que ver como tiene el cuello lol

1 respuesta
KinachO

#17 #18 entonces debe de ser fuerte fuerte.

Intedezante

B

Lo de cambiar el nombre de los threads sólo tiene gracia si se cambia el hilo entero y tiene sentido. Quien lo haya hecho tiene poca gracia.

2
DaRkViRuZ

esta espinetens

1
B

Para buscar un erizo tira cigarrillos o un paquete de tabaco, son como adictos al alquitran y ciertas sustancias. Se lamen y desinfectan las puas con la espuma que sacan al lamerlos. Botes de pintura, cosas asi xD

Ademas hibernan, asique probablemente lo has privado de su refugio caliente, o deberia estar en uno al menos.

Aunque este protegido la carretera siempre sera la peor opcion, la verdad...

1 respuesta
_

#22 No todos hibernan (según la especie), así que si hay suerte no le ha jodido nada al erizo xD

B

Le había dado yo un refugio mucho más caliente que el se pudiese haber fabricado, es un desagradecido :(

Además, todavía no están hibernando porque este año en pleno diciembre está haciendo calor, de hecho me sorprendió verlo, porque aquí en invierno no se ve ninguno.

Creo que no va a volver :(

angelorz

Ehpineteeeee >.<

tute07011988

Yo empezaría poder dejar de meterle el flash en toda la boca.

Me alegro de que se escapara de la cárcel que le habías contruido.

1
B

Uy sí, vaya cárcel, con un agujero para entrar y salir cuando quisiese.

#29 Algunos también os debéis de pensar que poner un animal en un jardín en donde puede entrar y salir (y por eso se ha ido y no se ha escapado) es cometer una atrocidad, cuando me encuentro en la carretera cada semana tres o cuatro atropellados.

tute07011988

Algún día entenderéis el concepto "salvaje".

No es Sonic

1
B

Bueno chapo el hilo, y recomiendo no hacer esto por mucho que creáis que está bien y ayude al animal, si todo el mundo cogiese cada erizo que ve...

Edit: Reabro.

2 1 respuesta
13 días después
B

Bueno, tengo nuevas noticias sobre Espinetito, aunque ya viejas, porque he estado sin acceso al portátil y también porque se me ha olvidado un poco ponerlo.

Espinetito no se había ido, seguía en mi jardín y me lo encontré una noche al ir a sacar a las perras. Al acercarme se hizo bola, y le dejé delante una babosa que al minuto empezó a comerse con mucho gusto. Después me dejó cogerlo y ya no se hacía bola, estuvo caminando por mis manos, me dejaba tocarle la barriguita y demás. Aunque no me dejó muy bien verlo, creo que era una hembra.
Me fui a sacar a mis perras (las cuales estuvieron con él y no le hacían nada, pero se emocionaban un poco más de la cuenta) y al volver me lo encontré en el garaje. Como mis padres entran y salen mucho, era un poco arriesgado que siguiese en el jardín, pues tenía pleno acceso a él y era un poco difícil hacer que no lo tuviese. Así que estuve un rato jugando con él y me fui con la linterna al campo y lo dejé en un sitio más o menos seguro. Al dejarlo se dio la vuelta y venía hacía mí :qq: le toqué un ratillo y ya se fue hacia un árbol y allí le dejé.

spoiler
2

Usuarios habituales