Juegos para hacer en casa con nuestro peludo

M

“Con la que está cayendo ¿a ver cómo entretengo ahora a Toby?” Seguro que os habéis planteado infinidad de veces qué podéis hacer con vuestro perro cuando no podéis disfrutar de sus largos paseos. Ahora que los días son más cortos y que se nos echa encima el invierno es un buen momento para empezar a jugar con vuestros perros en casa. Vosotros os lo pasaréis en grande y ellos tendrán esa dosis de trabajo que tan bien les viene.

Voy a repartir los juegos en dos secciones, por un lado los de búsqueda y por otro los de obediencia.

Juegos de búsqueda

Escondite
Esconde su juguete
Campo de minas
Muffin tin game
El juego de los trileros

Juegos de obediencia

Practica Quieto y llamada
Escondite inglés
Music makes me on fire

Asique ya podéis empezar a disfrutar de otros juegos y luego no digáis que no sabéis que hacer con ellos tanto tiempo en casa ;)

Espero vuestros comentarios!

9
spyro512

Sabes lo mal que he pensado al leer ese título y viendo que quien lo escribe es una tía?

10 1 respuesta
M

#2 Tus niveles de perversión empiezan a asustarme spyro xD

PD: Peludo lo tendrán con las que tu te juntas :D

3 1 respuesta
spyro512

#3 ahá así que te lo depilas! :D

Me empieza a gustar este thread.

8 1 respuesta
A

#4 spory approves thread

adamtium approves this too

1 1 respuesta
V3NDETT4

Entonces de que hablamos de peludos o de perros?

Skorp1to

Rasuraditos molan más pero como bien dice el Thread ahora que llega el invierno lo mejor es dejarlo largo para que no cojan frío.

1
xXxHarlockxX

4
Cukie

#1 ¡Muy buen thread! me gustan mucho las ideas que has puesto y sin duda además de divertido puede ser muy educativo para una mascota ^^

ziordo

fotos de vuestros peludos

(no hace falta que sean peludos, por ejemplo:

NSFW

)

1 respuesta
angelorz

#5 And angelorz.

Please, continue...

#10 most discusting cat EVER.

M

http://www.youtube.com/watch?v=1hqklWJxUTo

Shisaia

buena idea! aunque el mio esta viejito ya y pasa 3kg d mi jaja xP

Sombrita

Algunos de los juegos que puso #1 los traen los gatos por defecto xD, molan.

Abyssix

Muy buen hilo. Algunos juegos ya los he practicado con mi perrete, pero otros que parecen bastante divertidos aun no, así que iré a ello ^^

elvynn

Yo juego al pilla pilla con el mio, lo malo es que con los años se ha vuelto mas listo y ahora siempre que me toca pillarle me lleva a la nevera xD

kainlucifer

Mi pequeñajo tiene 2 meses y 10 días, mañana intentaré jugar a algo pero vamos, que no creo que se entere de nada todavía jajaja.

B

¿Estáis hablando de gatos acostaos o me parece a mi?

kadettero

Esta bien para esas primeras andaduras con nuestros perros! Vereis como profresa en inteligencia y será más astuto con estos ejercicios...

Un saludoo

11 meses después
_Brusticus_

Me encantan los juegos que propones #1! Ahora que se acercan las lluvias ten por seguro que probaré alguno, yo y mi perrito nos lo vamos a pasar en grande. Gracias por estas maravillosas ideas!

Usuarios habituales

  • elvynn
  • Shisaia
  • monopatin
  • xXxHarlockxX
  • Adamantium
  • spyro512
  • MagicAnnii