Al rico batido :)

ZaOSoMo

He estado buscando un hilo de batidos y solo encontré uno de 2007...

Sin mas explicacion pongo uno de mis batidos favoritos

Batido chocolateado de platano.

Ingredientes para 1 litro (Aprox):
500 ml leche entera.
2 Plátanos
3 cucharaditas de colacao (o algún producto parecido)
20 Galletas (opcional)

Elaboración
Introduzca los 500 ml de leche entera junto a 3 cucharaditas de colacao en un bote en el cual podamos meter la batidora, después introducir los plátanos troceados, con una batidora batir todo hasta que se quede con la textura de un batido (A algunas personas les gusta mas espeso que a otras...)
Dejar reposar en el frigorífico hasta la hora de servir.

Si se quiere se pueden echar las 20 galletas antes de batirlo.

Resultado
Un rico batido para veranito...

No tengo camara de fotos ni movil con camara asi que no puedo hacer ninguna foto... :(


*Añadido al hilo de recetas

5
ThOrKeMaD

Si le añades un yogur natural sin azúcar > ALL

2
Awoke

#1 20 Galletas? No son muchas?

3
Dogbert

¿600 kcal?

tarzanete

A mi me encantan con leche, nueces, plátano y azúcar... quedan deliciosos. No me gusta mezclar las frutas con el chocolate

autlos

En un intento de imitar al del vips, llegué a algo aceptable:

[bar]Batido de Oreo.[/bar]

[b]Ingredientes[/b]
  • Helado de nata(mejor opción)/vainilla(segunda opción). El del mercadona vale.
    También lo hice una vez con helado de chocolate, y queda empalagoso a más no poder. Es mejor evitarlo aunque una vez eché nata montada en la batidora para suavizarlo y quedó bastante rico.
  • Leche entera. Sin medida fija, si lo quieres muy espeso echar no más de un vaso. Por cada tarro de helado (hablo de tarros grandes, de 500grs)
  • Oreos.
    Elaboración
    Echar en la batidora el helado y la leche, y batir hasta que el helado quede bien líquido. Como dije, es cuestión de gustos, si te gusta más líquido añade más leche. Luego unas cuantas Oreos más a la batidora, la verdad es en esto que voy a ojo, añadiendo poco a poco hasta que saco el color. No os paséis, que quede más o menos clarito.

Por otro lado, trocear por separado unas cuantas oreos más, en trozos lo suficiente pequeños como para que pasen por la pajita. Añadir los trozos a la mezcla anterior.

Nata montada + barquillo + pajita.

gl, gg

#11 Porque lo he subido sin medidas exactas para determinado nº de personas, ni he podido subir foto (no tengo helado ni oreo por casa para hacerlo). Si lo pusiera en un hilo lo suyo sería tener un post más currado jaja.

1 2 respuestas
C

BATIDO DE PIÑA

Ingredientes para 1 personas:

  • 1 rodaja de piña natural de unos 2 dedos.
  • 2 yogures naturales sin azúcar.
  • Canela al gusto
  • Miel
  • Hielo

Elaboración

  • Yo suelo tener todos los ingredientes en la nevera porque me gusta que esté fresquito aunque le eche hielo. Cortar la piña en dados, verter los yogures junto la piña, la miel, los hielos y la canela en la batidora. Encender la batidora, of course, batir 1 o 2 minutos.

Si no os gustan las hebras de la piña, podéis colarlo, yo hay días que tengo paladar fino y lo cuelo sino según sale me lo tomo. Si os gusta más líquido podéis echar un chorrito de leche.
Resultado

  • Batido de piña muy bueno!
  • Cuando tenga piña y lo haga subo foto!
1 respuesta
Uriel246

Leche, fresas y azucar. Batir todo junto y colar. Se puede endulzar tambien con leche condensada (a mi me gusta mas asi xD).

1 1 respuesta
CCiRviNe

Yo lo hago de ferrero rocher:

  • 8 ferrero, mas o menos, depende de cuanto sabor quieras darle, a mi con 8 me parece suficiente.
  • Medio litro de helado de nata
  • Leche al gusto
Zoidbye

#8 Lo mismo con leche de soja o almendras... jnksfyusdgafu!!! buenísimo ^^

U

#6 y #7 ¿Por qué no abris un hilo de nuevo con esas recetas? Es para poder meterlo en el sticky :)

1 respuesta
Gossow

#6 Ese lo he hecho otros años y está que flipas de bueno :D

Awoke

He hecho el de platano, y bueno, no tiene historia hacerlo. Le he metido 2 galletas y algo de azucar, ta weno.

B

Platano, manzana, paraguayo, leche y un toquecito de canela

Pero vamos, a un batido de frutas es a Lo que más imaginación le puedes echar, es difícil que al final te quede algo no comestible, salvo que mezcles frutas drmasiado dispares

sOyneGro

Yo he probado el de platano solo con platano, leche y algo de miel y esta riquito.

Maaarc

Yo hice un día uno de platano con galletas y se sabor estaba bueno eso si de "textura" me dio tanto asco que lo tire, me recordaba a un medicamento de cuando era pequeño xdd

1 respuesta
Valyria

Yo ayer hice uno con plátano y leche condensada, y estaba riquísimo

1 respuesta
mybek

Yo el que me suelo hacer siempre es el tipico al menos para mi que es platano, fresas, leche y un poco de azucar. Me encanta.

Hace poco me hice uno de cerezas con platano y le heche leche tambien pero os recomiendo que no lo hagais tiene una textura un tanto....

Awoke

Acabo de hacerme otro, es el 5º que me hago ya, riquiiiiiisimo!

HoRTeL

Yo lo que suelo hacer es:
Leche + yogur de plátano + plátano
Lo mismo para cualquier fruta
Leche + yogur de fresa + fresas

Luego dependiendo de la fruta le pongo azucar o no.

Louise

Yo lo hago con la Thermomix de mi novio, pero digo yo que con una batidora normal también se podrá.

Para los fanáticos de la horchata.

Batido de horchata de Valencia con chocolate!!!

Ingredientes para 4 raciones:
1 litro de horchata bien fria comprada o casera con Thermomix
2 claras de huevo (opcional)
100gr de cacao en polvo
130gr de azúcar o su equivalente en sacarina
1 cucharada de canela molida (opcional)

Elaboración:
1.- Pon todos los ingredientes en el vaso y programa 40 segundos en velocidad 7. Sirve inmediatamente.

resondual

BATIDO DE PERA

Hace un par de días decidí aprovechar tres peras que se habían quedado blandurrias. Y el resultado fue espectacular, lástima que no saqué foto.

Ingredientes para 2 personas:

3 Peras maduritas. Yo utilicé unas peras

, que cuando maduran son bastante melosas y dulces.
Leche.
Pizca de canela.
2-3 cucharadas azúcar moreno (puede ser normal, pero yo lo hice así).
Un poco de nata (Yo utilicé montada).
2 o 3 hielos.

Elaboración

Troceáis las peras, a la batidora con ellas junto con la leche, con la cantidad de leche vais a ojo y al gusto, vais echando según el espesor que le queráis dar. Cuando está líquido procedéis a echar la canela y la nata, y finalmente los hielos para que esté fresquito, adornad con un poco de canela, sin pasaros, que ya tiene.

La pera pega muy bien con la leche, y la textura es muy agradable. Queda dulce y fresquito, ideal para postre.

Resultado (Foto random, si vuelvo a hacer pronto le hago foto y la pongo)

ThOrKeMaD

#16 A la próxima prueba a no meter tanta galleta xD
#17 Azúcar everywhere, como te jartas

Últimamente me hago batidos de leche de soja+yogur natural desnatado+sandía+fruta random (cerezas/fresas/manzana)... está to buenis.

#24 Ese tipo de batidos suelen estar dulces, veo excesivo echarle leche condensada, pero bueno, cada uno su gusto... ¿le echastes mucha? ¿qué otras cosas le pusistes aparte de esos dos ingredientes?

1 respuesta
Valyria

#23 Al revés, soy bastante poco golosa, me empalago muy rápidamente, me gusta más un buen guiso que una tarta o un cupcake por ejemplo, alguna vez si tomo pero eso no quiere decir que me pase el día comiendo cosas con azúcar.

#23 Lo que pasa es que los plátanos estaban muy verdes y no le eché azucar. Simplemente le puse plátano, leche y una cucharada y media de leche condensada.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Mi última creación, bebiendolo right now:

Yogur natural desnatado
Leche de soja
Platano
Fresas
Sandía

...

Estáquetecagas :si:

18 días después
Awoke

Al batido original del hilo...no le metais...Oreos.

El resultado es una mezcla como la del cemento y asquerosisimo.

He dicho.

NosFeR_

Yo le suelo echar nata líquida, le da un toque muy bueno =)____

7 meses después
Narniana

Refloto el hilo para preguntar si alguien sabe donde se puede encontrar Malta en polvo para hacer batidos y demás. Es que un batido de helado de chocolate con un toque de Malta esta....pffff

Aoris

Yo suelo hacerlos de platano y fresas. Por supuesto leche y azucar al gusto. Riquisimo

DaRkViRuZ

alguna receta de batido de vainila ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Narniana
  • dicon
  • autlos
  • Awoke
  • ThOrKeMaD
  • Valyria

Tags