Arroz crujiente con mozzarela

ChaRliFuM

Arroz crujiente con mozzarela

Este es un plato que me acabo de inventar ahora mismo con las cosillas que tenía por el frigo xD

Ingredientes

-100gr de arroz (yo he utilizado basmati, pero es indiferente)
-Tacos de jamón york y chorizo
-1 bola de mozzarela
-Pimentón
-Ajo y cebolla en polvo
-Sal

Elaboración

En una cazuela cocemos el arroz. Mientras tanto en una sartén antiadherente (importante) con una gotita de aceite de oliva vamos a ir cocinando los tacos de jamón y chorizo para que se doren y queden tostaditos y crujientes. Cuando el arroz esté casi cocido los escurrimos con un colador, añadimos la bola de mozzarela en cachitos y cuando empiece a soltar el agua añadimos el arroz. Cocinamos a fuego fuerte sin dejar de mover la sartén para que no se nos pegue el arroz. Cuando esté dorado por abajo ya está listo. Para sacarlo simplemente poner el plato encima de la sartén como si fueramos a dar vuelta a una tortilla.

Resultado

Por fuera queda crujiente y por dentro cremoso y delicioso con la mozzarela.

*Añadido al hilo de recetas

2
totespare

Diooooooooooos que pinnnnnta coño, y yo no he cenao aún... Esto tengo que hacerlo un día!!

B

Tiene pintaza,se puede prescindir del pimentón? no lo soporto

1 respuesta
LaChilvy

Joder, el olor traspasa la pantalla y todo, uffffffff, increible, gracias #1

1
ChaRliFuM

#3

Claro xD. Yo le puse un poco porque me gusta el saborcillo que le da, pero puedes añadirle lo que quieras xD

ESL_Kaiser

La mozzarela la tienes que añadir a la sarten? o cuando? no me ha quedado muy claro

1 respuesta
Ligia

#1 Qué pinta :3

Pd. En mi casa tenemos esos mismos platos xDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#6

Cuando le chorizo y el jamón está dorado, añades la mozzarela y en cuanto empieza a soltar el agua añades el arroz.

Para que quede tostadito por abajo sin que se pegue lo único que tienes que hacer es mover la sartén. Cuando se haya evaporado el agua es cuando ya está listo para comer.

#7

Creo que somos varios con la misma vajilla por el foro jajaaj xD

Thiran

Tiene pinta de llenar un huevazo xD

Usuarios habituales

Tags