Pimientos rellenos de atún y cebolla

BH99

Ingredientes para 3 o 4 homo sapiens

1 bote/lata de pimientos del piquillo enteros.

1 cebolla grande

1 bote de champiñones laminados

1 tetrabrik grande de nata para cocinar

Atún en lata suficiente para rellenar los pimientos

Sal al gusto

Pimienta al gusto

Aceite

Pasos uno detrás de otro

Picamos la cebolla pequeñita y ponemos la mitad del total en la sarten con un poco de aceite para que se haga, le añadimos sal y pimienta al gusto.
Cuando la cebolla este casi lista añadimos los champiñones y dejamos que se termine todo de hacer.

La otra mitad de la cebolla sin hacer la liamos en un bol junto con el atún bien desmenuzado para que nos sea mas fácil mezclarlos.

Una vez mezclado la cebolla y el atún, con una cucharita vamos rellenando los pimientos.

Cogemos la sarten donde tenemos los champiñones y la cebolla y le añadimos los pimientos para que se hagan un poco.

Cuando los veamos menos crudos, añadimos la nata para cocinar, tanta como nos guste, y seguramente haga falta un poco mas de sal ya que la nata pondrá la comida bastante mas sosa.

Servimos y a comer.

*Esta noche edito y pongo fotos con el resultado de todo junto.

A mi esta comida me encanta desde la primera vez que la probé, un 8 o 9/10.

*Añadido al hilo de recetas

3
Psicotropica

Que pintaza tienen, esto lo tengo que probar

Almondriga

Ñam, que ricos, tengo que hacerlos un día de estoss

M

rico rico q pintaza

xlive

Mi madre los hace y supuestamente están buenísimos, a mi no me gustan, porque no me hace mucha gracia el pimiento, pero vaya al que le guste, que haga la receta que seguro que le gusta :p

BH99

Siento no haber puesto aun la foto del resultado final pero es que acabo de llegar a mi casa y me he encontrado otra cena hecha así que nos los comeremos mañana y la subire :D

PD: pimientos fritos y filetes tampoco esta mal.... Jajajjaja

ChaRliFuM

Que ricos son los pimientos rellenos asados xD. Se pueden rellenar con lo que te plazca, yo una vez les rellené de crema de tortilla de patata, fue una receta que vi hacer a Arguiñano xD

1 respuesta
BH99

#7 Yo he hecho pimientos normales hecho rellenos de tortilla de patatas sin hacer, freirlos y OMG como están... :qq:

Soy muy muy fan de los pimientos, sobre todos los asados que me los como con todo( mi madre no comprende como puedo hacer semejantes combinaciones), para desayunar con queso, o con aceite y sal a secas, al almorzar con cualquier cosa o en ensalada, por la noche con pescado o en ensalada....etc etc

PD: yo considero esta receta mas bien un plato principal que un entrante. Por si lo quieres cambiar en el hilo de recetas ;)
O quizás lleves razón y este equivocado yo xD

#9 No,no, si como dices pega de las dos maneras, déjalo ahí mismo :D

1 respuesta
ChaRliFuM

#8

Yo es que siempre les he comido de entrante, estilo tapilla xD

Si quieres te lo cambio y lo pongo en plato principal aunque yo creo que pueden ir en cualquier parte xD

1 respuesta
BH99

Le hice fotos ayer por la noche pero viendo otras fotos en el móvil y borrandolas, la borre sin darme cuenta, así que os tendréis que quedar sin ver el resultado final XDD

PD: acepto que me digáis tonto por borrarla XD

#11 Pues ya me cuentas como están para copiarte la receta y probarlos así :D

2 respuestas
Psicotropica

#10 Yo con un poco de suerte los hago este finde, si salen bien pongo algunas fotos :)

PD: pero creo que yo los haré con bechamel y los gratinaré al horno

1 respuesta
Psicotropica

#10 Los he hecho finalmente este mediodía con bechamel, no se como estarán con nata, pero joder, estaban riquísimos!

Aquí dejo un par de fotos:

1 2 respuestas
BH99

#12 La próxima vez lo haré a tu manera porque tienen una pinta que no veas... :D

RaCe

#12 debe tener millones d calorias pero joder que pintaca :qq:

Uriel246

Mm la primera vez que veo pimientos del piquillo rellenos sin bechamel en el relleno :S. Aun asi pintaza. Los ultimos que he comido han sido de lata :(

nFk13

Este puto foro es mi perdición.

Usuarios habituales

  • nFk13
  • RaCe
  • BH99
  • Psicotropica
  • ChaRliFuM
  • xlive
  • Almondriga