Pollo con couscous al curry

B

POLLO CON COUSCOUS AL CURRY

Ingredientes para 4 personas:

-4 pechugas de pollo
-400 ml de nata
-250 ml de agua
-250 gr. de couscous
-Una cucharada sopera de curry (el curry en verdad va al gusto)
-Sal
-Aceite

Elaboración

  1. Cocinar la pechuga, con unas gotas de aceite sobre una sartén o a la plancha. Cuando esté hecha, cortarla a trocitos. Dejar a un lado.

  2. Hacer el couscous.

    Cómo hacer el couscous
  3. En una sartén grande poner la nata y el curry. Una vez esté caliente añadir el pollo a trozos y el couscous. Mezclar. Añadir un poco de sal.

Resultado

Tiene una pinta un poco rara, ¡pero está muy bueno!

*Añadido al hilo de recetas

2
DeMoNSlaYeR

#1 Tiene una pinta cojonuda, aunque yo las veces que probe el couscous no me gustó demasiado. Y la misma receta pero con menos curry, en vez de couscous con arroz ya la tengo hecho alguna vez y está cojonudo.

wolpek

En Francia nos hizo la tía de un amigo couscous con cordero, pollo y no sé qué más.
Dios santo y bendito.... Aun estoy con orgasmos.

PD: Lo que me gustó tanto fue el cordero, el couscous no... XD

ChaRliFuM

Yo lo hago igual que tú pero con la única diferencia de que cocino la pechuga ya cortada. Así tardo un poco menos. También lo he hecho salteando el pollo con salsa de soja y queda muy rico.

1 respuesta
B

#4 Me lo apunto!

thunder_89

Yo también lo hago igual, lo único es que le añado un toque de pimienta negra a la salsa.

1
Uriel246

No se ve la foto :(

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Vengo a confesar que me ha entrado mono de couscous pero como estaba un poco vago he hecho una variante apta para vagos xD

Calientas el agua con 1/4 de pastilla de caldo de pollo + 80-100gr de couscous, lo dejas reposar y cuando está, lo pones en un plato y le tiras por encima el contenido de una latilla de calamares en salsa americana xD.

Esta bastante bueno y es apto para zánganos xD

1 respuesta
B

#7 ¿ahora? :S

1 respuesta
Uriel246

#9 Si ahora si :D

B1x1t0

Cierto, pintaza...

Muesly

Si se sustituye la nata por leche de coco queda todavía más bueno (y es más auténtico). Pero leche, eh, no agua!

#8 Eso de usar pastillas de caldo no es propio de ti :no:

1 respuesta
ice_powa_xD

Yo hago una receta casi idéntica pero con arroz xD es q el couscous no me va demasiado.
Lo que el pollo lo corto en dados y lo dejo unas 3-4 horas en la nevera con sal , un poco de pimienta ( pero muy poca ) y ajo picado, y luego pues como tu haces, freir pollo y ajo, añadir nata , curry y a comer :D

pd: y el arroz claro ^^

ChaRliFuM

#12 Lo sé pero estaba muy zángano ayer. Llegué machacado de andar en bici y no tenía muchas ganas de cocinar XDDD

1 año después
Fresiloler

hoy hice esta receta un poco rara la textura pero muy buena, hice el pollo al vapor luego a la plancha con salsa de soja retire y añadi a la sarten caliente cous cous,nata, el pollo y por ultimo añadi 2 cucharadas de curry y una de pimienta removi y walla!! cuando quise hacer foto ya me lo había comido todo xd

Usuarios habituales

Tags