Pollo-Pizza

Valyria

(Ya lo puse en el post de recetas, pero ahora que tenemos el foro creo que se merece su propio thread)

POLLO-PIZZA

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo
  • Salsa de tomate (se puede usar tomate frito con un poco de ajo y orégano, pero mejor usar uno casero)
  • Orégano
  • Queso
  • Bacon/Jamón York/ingredientes al gusto

Elaboración
Abrir las pechugas a la mitad sin llegar a cortar el final, le ponemos sal, hacemos algún corte superficial y ya ponemos los ingredientes cómo si fuera una pizza, pincelamos la bandeja de horno con un pelin de aceite, para evitar que se pegue, y metemos al horno hasta que la pechuga esté hecha (no hacer demasiado para que no quede muy seca, está más rica jugosa)

Resultado


Editado por mod: Añadido al hilo de recetas

35
w4nx1

El otro día probé a hacerlo. Muy bueno aunque mejorable.

En lugar de salsa de tomate usé la salsa esa que venden hecha para hacer pan-pizza.

1 respuesta
raposo

#1 Joder que buena pinta, pero me veo intentandolo y saliendo un churro xD

1 respuesta
charlesmarri

Tengo que probarlo sí o no.

11
Valyria

#3 Si es la cosa más sencilla del mundo!!

#2 Sí, yo estoy probando a hacerle modificaciones para ver cómo me gusta más. El próximo día encima de la pechuga voy a ponerle un tranchete de queso, luego la salsa de tomate, y luego el queso de fundir y los demás ingredientes.

Kr4Zy

pero si los ingredientes van por encima porque hay que cortarla por la mitad sin llegar al final? xD

1 respuesta
B

#1 La hostia, vaya experimento más guapo xDD

tute07011988

#6 deduzco que es porque se abre para ser más grande y menos gorda.

menolikeyou

De las posteadas hasta ahora mi favorita!! Me falta algo de nata/carbonara por ahí para mi gusto, pero tengo que probarlo YA.

2 respuestas
xlive

#1 Tiene una pintaza increíble, a ver si un día de estos me lo hago :P

Mañana noche lo hago :P

BH99

Este fin de semana lo pruebo seguro XD

Valyria

#9 Pruébalo con carbonara y nos avisas si queda rico, que yo me apunto!

1 respuesta
Chichelo

Facil, sencillo y para toda la familia!

gustavin37

Me gusta, a ver si la puedo poner en practica mañana o pasado

bammargera

#9 Fotos de la carbonara! :P

Gossow

Buf que pintaza, cuando me aburra lo hare a ver que tal :)

st1w

Me gustaría ver a alguno de MV haciendo algún experimento de los que hacen en este canal de youtube jaja: http://www.youtube.com/user/EpicMealTime/videos

1 1 respuesta
w4nx1

#17 esto es lo más cercano que recuerdo:

http://www.mediavida.com/foro/90/how-to-pizzamburguesa-estilo-pirata-fotos-379676

1 1 respuesta
st1w

#18 Ni punto de comparación, créeme JAJA

menolikeyou

#12 Cuando lo pruebe os comento :)

De mientras puedes apuntar tu invento al concurso xD http://www.mediavida.com/foro/127/concurso-semanal-menus-mediavideros-449213

1 respuesta
Valyria

#20 Se puede ya?

Bueno, yo lo he puesto de todos modos porque me voy ya a dormir, si no se puede aún bórralo xD

VonRundstedt

Me la apunto, está curiosa.

Una cosa lo de abrirla por la mitad para que es? solo para echarle un poco de sal por dentro y que pille sabor?

1 respuesta
avellus

Para mi gusto le falta pimiento, así sería perfect.

Saorin

Tiene buena pinta la verdad, pero la prefiero con pan

Valyria

#22 No, es para que sea más grande y más finita, pero vamos, que ese paso depende de cómo sean las pechugas, yo es que suelo comprar la de los packs familiares que luego hay que filetear.

Tiene que ser algo así:

Isidrus

Esta noche me lo preparo!

#1 El horno a que temperatura?

1 respuesta
Valyria

#26 Pues depende de cada horno, yo soy muy mala con el horno, se me da fatal y aún no le he pillado el punto a mi horno, así que básicamente voy viendo y probando, suelo ponerlo a 170º-180º con calor por arriba y por debajo y al final le doy solo un poco de calor por arriba. Primero precaliento el horno un poco, y de tiempo suelen ser unos 20 minutos, pero depende mucho del horno, del grosor de la pechuga, etc

cryevil93

Hola? estamos locos xDDD pollo-pizza ajaja

p4to

tiene pintaza, pero cualquiera limpia la bandeja del horno despues uf.

#30 lo que dices son milanesas a la napolitana por casualidad?, por que estan que te mueres.

2 respuestas
chiptune

En un restaurante argentino que conozco hacen este mismo plato pero con ternera y está para morirse de bueno, eso sí la ternera ha de ser bien tierna.

#29 No, no son milanesas, allí lo llaman "ternera tiernizada", básicamente es lo mismo que #1 pero con cortes de ternera finos, sin rebozar ni nada. No se si le hacen algo especial a la carne para que esté tan tiernecita, pero se me hace la boca agua solo de recordarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Valyria
  • antibetico
  • bammargera
  • Isidrus
  • st1w
  • w4nx1

Tags