Tagliatelle con scarmozza affumicata

Rosier_xx

Buenas!

Os traigo una receta de pasta bastante sencillita que hicimos el otro dia para comer en mi casa, con un resultado sorprendentemente rico.

El único "misterio" que tiene es la salsa, puesto que cocer pasta, creo que sabemos todos =)

Tagliatelle con scarmozza affumicata

Ingredientes para 4 personas:

1 berenjena grande
8 tomates naturales (De pera o normal que este maduro)
8 lonchas de queso scarmozza (Si no encontrais este queso podeis utilizar un queso ahumado asturiano o similares, aunque no es lo mismo :P)
Unas hojas de albahaca para decorar y dar toque de sabor

Elaboración

Cortamos la berenjena a dados y sofreimos. Cuando ya esté hecha a medias hacemos lo mismo con los tomates y seguimos sofriendo. Tiene que quedar practicamente deshecha.

Cuando ya esté a punto cortamos el queso en lonchas y lo ponemos en la salsa.

Cocemos la pasta (Eso ya al gusto de cada uno, hay gente que la prefiere más hecha y otros menos) y cuando esté cocida la añadimos a la salsa, le damos un par de vueltas y estará listo para servir.

Para finalizar añadimos unas hojas de albahaca cortadas por encima como toque decorativo y para dar algo de sabor.

Resultado

*Añadido al hilo de recetas

5
ChaRliFuM

El la scarmozza dónde la compraste? xD

1 respuesta
Rosier_xx

#2 en Lidl, no hay siempre pero suelen poner promoción de productos italianos y llevan, y si no en típicas tiendas de productos italianos es una cosa que suele haber.

Muesly

Penita que ya se termine la temporada de berengenas, queda pendiente.

El monazo de pasta casera que me acaba de entrar :wow:

Usuarios habituales

  • Muesly
  • Rosier_xx
  • ChaRliFuM

Tags