Triple Cheesecake

Dieter

Triplecheesecake

-BASE-
Galletas que mas te gusten para la base
70 g de mantequilla
-Tarta-
Mascarpone 250g
Requeson 250 g
Philadelphia 250 g
Azucar 120 g
Nata 200 ml
5 huevos
-Covertura-
Al gusto, chocolate, mermelada ect. A mi personalmente no me gusta echarle covertura porque ya la tarta de por si es pesada

.ELABORACION.

Pillamos un mortero, un cuenco lo que sea y hacemos trizas las galletas, hasta que quede una harina. Mientras hacemos esto cogemos la mantequilla y la vamos fundiendo, cuando esté liquida la mezclamos con la harina hecha de galletas y hacemos una masa hasta que quede semi compacta. En el molde que vayamos a usar frotamos algo de mantequilla y echamos la masa y ajustamos la base al molde, lo mas practico es utilizar el "culo" de un vaso. Cuando tengamos el molde cubierto de base de galleta la metemos en la nevera una media hora lo suficiente para que compacte.

Ahora la tarta

Cogemos la nata, el azucar, los 5 huevos y los integramos, a continuacion echamos los quesos, el requeson lo tendras que trocear, y lo batimos un ratin, 5 mins deberian bastar para que todo este integrado.

Sacamos el molde con la base y comprobamos que este solida la base, y echamos el contenido sobre el molde.

Precalentamos el horno 180º y lo dejamos 40 mins. Sacamos la tarta, y la dejamos en reposo hasta que enfrie 10 o 15 mins, el motivo es el siguiente, si la metes recien sacada del horno en la nevera puede que la tarta se agriete y quede fea y al echar la covertura montes un cristo. Una vez enfriada la tarta la metemos en la nevera unas 10 o 12 horas y a jamar.

Esta en concreto la hice hace un par de dias y el drama es que no la puedo probar , perdon por la foto tengo un movil cochambre.

Hay un video muy majo en el tube de hispacocina.

Resultado

*Añadido al hilo de recetas

2
ChaRliFuM

Me encanta la tarta de queso xD

Normalmente siempre la hemos hecho con un solo tipo de queso pero tendré que probar a ver que tal está con 3 xD

3 meses después
herre

Se me metió el otro día hacer tarta de queso y esta receta me parecio wapens, y dios. Buenísima.

Así quedo:

2 2 respuestas
Kujo

#3 que base de galleta le metiste? tiene una pinta brutal y lo de los 3 quesos creo que es un pedazo de idea.

Viva la tarta de queso!!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
Skorp1to

Yo la hago con Mascarpone y philadelphia pero más que la tarta prefiero el flan. Me sale cojonudo.

1 respuesta
herre

#4 http://www.b-grup.es/img/19150-500-500-ESCALA-esp-galletas_tostadas_pack_4_800_x_14_guillon__1_u.jpg + mantequilla fundida hasta que tuvo la consistencia adecuada.

Las hice trocitos con las manos y luego las metí en la batidora. Quedó un polvo muy fino y la verdad es que la base salió de muchos quilates.

Muesly

#6 Y no pones receta??? :mad:

LechuJa

No es bueno ver estos threads a estas horas. Me ha entrado un mono de tarta enorme, mañana mismo me pongo a curiosear la receta, que la de #1 y #3 tienen una pinta buenísima.

Moler

Me encanta la tarta de queso y mira que hace tiempo que no como una, va siendo hora.

Usuarios habituales

Tags