Turrón del tipo Suchard

TaHiSa

Turrón del tipo Suchard

Ingredientes:

  • 225 grs Chocolate con leche
  • 75 grs Chocolate negro
  • 75 grs Mantequilla
  • 50 grs Cereales de arroz inflado chocolateado

Elaboración

Ponemos la mantequilla en una cacerola a derretir a fuego lento. Cuando esté derretida añadir el chocolate previamente troceado. Mezclamos todo bien (si queda espeso añadimos mas mantequilla derretida). Cuando esté todo derretido apartamos del fuego y añadimos los cereales y mezclamos. Añadimos la mezcla al molde y lo metemos en el frigorífico un par de horitas.

A disfrutar.

Resultado

*Añadido al hilo de recetas

2
Fit1

Muy sencillita para el placer que puede dar eso xDDD

#3 Calla rifoludo

1 1 respuesta
F

#2 hazme una :qq:

1 respuesta
LaChilvy

Pues si que parece facil si xD

2
alexisTena

#1 los cereales pueden ser sin chocolate?

1 respuesta
Penedipene

Creo que me la voy a jugar, a ver que sale xD Postearé el resultado si me acuerdo.

1
asha

Esto me recuerda a lo que hacen por aquí:

Corn flakes con chocolate:

Y esto lo hizo un amigo para pascua:

que es basicamente un cereal de trigo que se llama "shredded" que no sé si se vende en españa :S

1
Fit1

Yo he tomado cereales de esos xD

TaHiSa

#5 pues no tengo ni idea. No se si así quedará menos crujiente. Si lo pruebas a hacer asi, ya me diras si sale guay.

1
Blanxe

#1 cuando hablas de chocolate con leche y chocolate negro te refieres a el mitico chocolate de nestle que todos hemos comido alguna vez o al que venden para hacer postres? Y... el chocolate negro tiene que ser de algun porcentaje en especial?

Dios que ganas de probar a hacerlo

1 respuesta
TaHiSa

#10

Me refiero a la tableta normal y corriente. La que hemos usado toda la vida para el bocadillo de la merienda :P
Y el chocolate negro no tiene ningun porcentaje concreto.

Yo usé esto:

Pd: yo a lo barato, pero si con los de hacendado esta rico el turrón, con uno de nestlé no te quiero contar jejej

TeCagas

#1 me la apunto :D

ChaRliFuM

Nunca pensé que algo tan sencillo sería tan bueno ^^

S

Correrme yo he.

Thiran

El turron de #1 lo hizo mi madre este año y es...:qq:

15 días después
porroponpom

Riquisimo estara pero como el chocolate del suchard nada xD

ice_powa_xD

Yo hice en nochevieja una tableta pero con el doble de cantidades de todo que en #1 y salió una tableta de tamaño suchard pero casi el triple de gorda @_@ muy rica eso si xD

8 días después
Ronso

Acabo de probar a hacerlo, a ver como sale, pero en mitad del proceso se ha puesto una masa dura por un lado y un liquido (muy liquido) por otro, y lo tenía a super fuego bajo, no se... La próxima vez derretiré el chocolate en el micro previamente por si las moscas.

Usuarios habituales

  • Thiran
  • ChaRliFuM
  • TaHiSa
  • Fit1
  • Penedipene
  • LaChilvy
  • Francesca

Tags