Pokémon Sol y Luna baten récords antes de salir

P

A poco menos de un mes para que salgan a la venta, Nintendo ha anunciado que Pokémon Sol y Luna son los juegos más reservados, y la demo la más descargada, de la historia de la compañía.

tweet

2
B

la verdad es que hay ganitas

jesusml

demasiado hype, estoy k me subo por las paredes

B

¿Realmente es tan bueno? ¿El mejor Pokemon de 3DS? Lo pregunto porque quiero un Pokemon para 3DS pero no soy un fiel seguidor, quiero un juego para jugar y pasármelo sin más.

1 respuesta
Miaumamiau

Habrá sido gracias a pokemon go?

2
ArcSTAR

#4 yokesetio si aun no ha salio

1 respuesta
B

#6 Bueno... gracias... pero pregunto la opinión de alguien que más o menos sepa porque esté al día en esta saga y me oriente.

3 respuestas
Ragest

#7 si quieres jugar y pasartelo sin mas compra el XY que en 20 minutos ya lo tienes completo

1 2 respuestas
LadyMcFadyen

Bueno, todavia no ha salido, pero de lo que se sabe de él es el más jugoso de los juegos hasta la fecha con bastantes novedades y cambios interesantes. Y encima con el auge de Pokémon Go (porque me suena haber leído que gracias al Go empezaron a subir las reservas de los juegos de Sol y Luna y hasta se vendieron unos cuantos más de ROZA) el interés ha despertado bastante en mucha gente.

Si no se es fan de Pokémon hasta recomendaría alguno de segunda mano de XY o de cuarta-quinta gen que aunque no tenga todas las novedades de las ultimas gens, el dinero será menor (y al menos en cuarta-quinta gen es más disfrutable con más post-game). Si se quiere pasar muchas horas con generaciones actuales, me esperaría a que saliese Sol/Luna e iría directamente a por estas.

mikki

#7 Yo creo que aquello que lo esta haciendo tan popular, a parte de la gran campaña publicitaria llevada a cabo por Nintendo para celebrar su 20 aniversario sumado al furor de Pokemon Go y la relación que parece tener con los inicios de la saga (formas Alola, red & green), también cabe decir que si no me equivoco es la primera vez en hacerse referencia con los personajes principales de otra edición si se tiene en cuenta la segunda generación como una secuela de la primera y eso dudo que pase desapercibido por cualquier fiel seguidor de los juegos de Pokemon. Ahí concluye mi opinión.

Fornax

Son los más reservados porque como han apuntado arriba simplemente son de los que más publicidad se han hecho, unido a que por fin los vagos de Game Freak han empezado a meter algo de novedades en la saga, aunque sea a cuentagotas.

kingsora

Es que se la estan sacando, cada trailer se supera.

El hype es insano.

Draigar

Yo creo que el hype es demasiado a lo que al final será :S... a ver como nos sacian las 8 medallas y la historia si es que tiene.

1 respuesta
Jorgew

Los que eramos jovenes cuando sacaron el Rojo y Azul ahora tenemos poder adquisitivo, ni mas ni menos.

kingsora

#13 Como no va a tener historia xD

1 1 respuesta
gfcn

#8 20 minutos?

Gravewolf

#8 Pokémon XY en 20 minutos? Lo dirás por el ORAS, porque el XY son 4 sendas horas seguro en speedrun. Y ya hay que ser iniciado para hacerlo en ese tiempo, pero de las 20-25h no baja siendo primerizo.

Y ORAS son 3h en speedrun mínimo también.

#7 Si has jugado a las ediciones Ruby, Záfiro/Esmeralda, quizá te convenga más pillarte el Ruby Omega o Záfiro Alfa, por la nostalgia y los buenos momentos que nos han dado las primeras ediciones. O pillarte el X/Y si prefieres probar con una nueva región nunca antes explorada.

Aun así, ORAS te dará más tiempo de juego y jugo post Pokémon League, ya que es el que usamos todos actualmente en competitivo hasta la salida de Sun/Moon.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Y a mi que la 1 vuelta del Platino me duro 400 horas.... xDD El Y solo me duro 30 horas de chichinabo -_-

Jaichi

#17 La primera vez que me pasé XY en 2013 me duró 12h contadas, es muy corto y el repartir experiencia es lo que lo hizo tan sencillo. Incluso para alguien primerizo creo que no duraría mucho más. Ojalá no lo hubiese usado en el primer run porque creo que el juego tiene cosas en las que pararse y disfrutar.
Me gustaba mucho hacer los videos esos de 10 segundos. Aunque me hubiese gustado que fuese parecido al título de Kalos Queen del anime :psyduck:

Ragest

Es claramente una exageración xD

Pero vamos, que es el más corto y de menos calidad de todos

1
Aranil

Todo el mundo sabe la clave del exito de este juego...

1
Draigar

#15 creo que se me entiende con lo de la historia y demás, si me dicen que la historia es patata se casa con cebolla y cebolla muere al final de depresión por que patata ha sido asesinada por cuchillo de humano pues... vaya puta mierda no?

1 respuesta
kingsora

#22 No entiendo nada xd

1 respuesta
Draigar

#23 que de poco me sirve que tenga historia si luego es aburrida y no tiene contenido alguno.

Usuarios habituales