Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

kasuno

#210 Al parecer a mucha gente le está pasando
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2993321
Creo que van a arreglarlo para mejorar los tiempos para encontrar partida.

1 respuesta
Alberteban

#211 Pues esperemos que sea pronto, porque jode bastante.

p0Lo

Tengo un problema con el ping, he probado de todo ya.
Tengo unos 400 ms - 200 ms en cualquier servidor sube a los 4 minutos de empezar a jugar , al principio va bien y despues zas.
Formatee el ordenador, he actualizado los drivers de todo i he llamado a mi compañia i desde alli lo configuran me funciona bien hasta que apago el ordenador, cuando lo vuelvo a encender i abro el cs:go se repite.

Decir que el ping solo me sube cuando abro el CS:GO puedo estar navegando o jugando a la ps3 y no sube i con el CS:S me funciona perfecto.

ya no se que hacer!!

2 respuestas
Severum

#213
bajate el TCP Optimizer.
Ajusta los rates dentro del juego.
Y prueba.

link5

#213 Porque hablas aqui de tus problemas si este post es para ACTUALIZACIONES no para problemas?

http://www.mediavida.com/foro/130/ajustes-mejoras-para-jugar-csgo-457597/8#228

1
KIIM

¿Alguien podría suministrar algún enlace con los diferentes niveles de habilidad o Skillgroups que hay? Gracias!

7 días después
KiRoG4

se os abre steam? se me a cerrado y no consigo abrirlo

S

Actualización 15/11/2012

[ GOTV ]

  • As a GOTV client spectator, the flangbang effect from first person is now reduced a bit and there is now text that says " (BLINDED) "
  • Fixed overhead targetIDs not showing sometimes when spectating with XRay mode on.
  • Added a convar "cl_teamid_overhead_maxdist_spec" that can set the max distance overhead TargetIDs will show up when spectating
  • Changed player target selection input from hardcoded number keys to keys bound to "slotN" commands.
  • Changed X-Ray toggle key from hardcoded 'X' to whatever is bound for "radio2", which defaults to 'X'.
  • Fixed health/armor/ammo of the spectated target not being displayed as a GOTV client.
  • Made bomb visible in GOTV clients' map overview at all times.
  • Fixed money not showing up in GOTV scoreboard for either teams.
  • Fixed flashbang effect flash retriggering when changing spectator target.
  • Fixed missing winpanel when GOTV spectating.
  • Revised GOTV autodirector behavior.

[ MISC ]

  • Repacked content to reduce CS:GO disk usage from 6GB to 4.8GB.
  • Implemented separate sound for distant grenade explosions to make the distance easier to gauge. Sound crossfades near and distance sound between 800 and 2800 units.
  • Reduced audible distance of scope zoom.
  • Fire devices have been modified ( Molotovs and incendiary grenades ):
    • Fire can now be extinguished by smoke grenades and deployed smokes now deny fire device detonation and spreading.
    • Fire now spreads a bit faster and not quite as far.
    • Fire "tagging" slowdown has been removed.
    • Adjusted fire armor penetration value.
  • Fixed Terrorists getting loser bonus payout for running down the clock. Now Terrorists get no income if the round timer runs out.
  • Armor Penetration is now shown for weapons in the buy menu.
  • 3rd person and first person default duck speed has been slightly increased.
  • Tapping the duck key frequently in short intervals will cause your duck to slow, but cools down very fast.
  • Smoke grenade visibility inside a smoke has been reduced to give less advantage to players inside and more to players outside.
  • Design changes for Scoreboard
    • Added team names to scoreboard.
    • Made score more prominent.
    • Win banner states are now team specific.
  • Design change for win panel and alert messages.
  • Server log changes:
    • Added xyz coordinates to messages.
    • Added nade messages.
    • Added team change messages.
    • Added 'assist' messages.
  • Fixed a case of loss of mouse and keyboard input.
  • Server browser filter settings are now saved.
  • Big Picture Support
    • Fixed not being able to dismiss server browser dialog with controller.
    • Added ability to disable all controllers.

Thanks to the following for input on the balance changes:
NiP, Ubinited, Team ALTERNATE, Area51, Mousesports, Anexis, FM.TOXiC, VeryGames, RegnaM.

PS: A ver quien compra molotovs ahora jajaja


edit: Acabo de probar los molotovs y ahora son una puta mierda xDDD Y no sabéis cuanto me alegro x_D Encima, si echas un humo lo apagas en cero. Y si tiras una incendiaria a un humo no llega a prender (aunque a veces se buguea la cosa).

Parece que esto empieza a cobrar otro aspecto :P

3 1 respuesta
ramaGZ

Para los más vagos o no anglicanos:

GOTV
-Reducen el efecto de la flashbang y ponen unas letras de "BLINDED"
-La bomba es ahora visible en el modo 'overwiew' todo el tiempo
-Otros pequeños fixes de HUD

CS:GO
-Supuestamente, ahora el CS:GO se reduce a 4.8 GB en el disco duro (por los 6 de antes)
-Cambiaron el modo en el que se oyen las granadas según la distancia
-Cambios en los molotovs/incenciarias
De ahora en adelante, pueden ser extintos con una granada de humo.
Si hay humo ya desplegado, la molotov no puede explotar ahí (aunque no sé si puede pasar a través, ya que no lo especifica).
El fuego se propaga más rapido y en menos superficie.
Ahora el fuego no reduce tu velocidad (tagging).
Ajustado el daño que produce.
-Los terroristas no tendrán ingresos si el tiempo de ronda se acaba (el equipo Area51 lo hizo bastante como eco)
-La visibilidad cuando estás dentro de una humo se reduce, para darle más ventaja al que se encuentra fuera (aunque yo creo que ya tenían ventaja...)
-El diseño del scoreboard cambia
-El buscador de servers ya guarda los ultimos settings (por fin joder)
-Otros pequeñas cosas que ya ireis viendo

Esto es lo más destacable.

Lo de las molotvs es un acierto. A ver si las vemos más a menudo y no las prohíben

#218 Soy yo o se oye un ruido muy chungo cuando acabas la ronda?

1
Z

bb molo

EDIT: Ahora para defender, si les escuchas el rush les echas tu el humo no? o como va eso?? jjjj

Gaven

Yo quiero mi silenciador =P

AvkZ

Es curioso ese 'remix' que han hecho entre humo y molotov. En el fondo nos alegramos unos cuantos yo creo xD

JgS

Por lo que acabo de ver, a parte de los molotovs y el score también han añadido que cuando le das al ctrl varias veces para agacharte y levantarte a la 3ª o 4ª vez se te va haciendo cada vez mas lento hasta que no puedes ni agacharte hasta esperar unos segundos de nuevo.

gecko_
  • Tapping the duck key frequently in short intervals will cause your duck to slow, but cools down very fast

Esto tambien es curioso, ya no veremos a los miticos perrys que van agachandose disparando me parece

1
eagLe__

Me mola mucho el cambio de los molotov, y lo de agacharse como dice gecko, además la primera vez que te agachas (tras estar moviendote) lo haces de manera rápida, las siguientes son más lentas. Lo que si he notado es que si le das mucho hace un bug raro xd

10
mundaka

vamos haber que juego da esto

Luig1

han reducido la duración de incendiaía/molotov bastante o es por el video? otra cosa, lo de que guarda que quiere decir que historial, favoritos y eso funciona ya bien, que me salen 4 servers contados

M

Server browser filter settings are now saved.

no me lo puedo que de creer...

1 2 respuestas
S

#228 Ya era hora eh... xDDD

Cuánta falta le hacía dios :P

F

#228 Hacía falta, me mola.

SkalS

Ahora mismo:

Counter-Strike: Global Offensive Update Released
Product Update - Valve
Release Notes for 11/16/2012

[ MISC ]

  • Eliminated the vignette effect from the scoreboard.
  • Scoreboard has been narrowed.
  • Smoke grenade visibility on the edges of smokes has been adjusted to obscure vision less.
  • Improved some cases of particle sorting between smoke and molotovs and other particle systems.
  • Adjusted the loser bonus for Terrorists when time has run out. Surviving Terrorists get no income, but dead teammates receive a normal payout.
  • Removed match start and round end info panel animation sfx.

Se han cargado la barra negra de arriba en el scoreboard y el sonidito de avión al empezar y terminar cada ronda.

1 3 respuestas
ramaGZ

No es que sea un problema, pero hay alguien que le ocupe 4.8 GB el juego en el HDD? Porque yo sigo teniendo 6.17 GB (eliminando la carpeta 'csgo' y volviendo a descargar todo).

S

Hay varios bugs que tienen que arreglar cagando leches:

  • Si guardan armas uno o más miembros del equipo ningún miembro del equipo que guarda armas recibe dinero. Lo lógico es que no reciban dinero los supervivientes nada más.

  • El humo de ahora es una puta peste. Es incluso peor que el de la primera versión de la beta.

  • Los sonidos de final de ronda están rotos (esto no le pasa a todo el mundo pero le pasa a bastante gente). Además deberían estar desactivados para quienes tenemos el volumen de la música a 0.

#231 Joder, antes lo digo...

Justo han arreglado las 3 cosas que comentaba. Eso es eficiencia xD

1 respuesta
House-

#233 Según dice #231 Adjusted the loser bonus for Terrorists when time has run out. Surviving Terrorists get no income, but dead teammates receive a normal payout.

Los muertos sí reciben pasta.

Lo que hemos probado ha sido lo del humo, es una puta mierda. Estás dentro y el que está fuera te ve muchísimo antes

#235 Si si me había enterado, pero no tenía ganas de editar xd

1 respuesta
S

#234 No has entendido lo que ha pasado :P

Ha dado la casualidad de que yo he posteado esos bugs justo después del update de hace unos minutos. Vamos, que era un bug que acaban de arreglar puesto que con el update del día 15 los muertos no recibían nada.

2 respuestas
p4to

#235 lo del sonido ese que sonaba como un tambor era un bug? joer ami me molaba xd

1 respuesta
SkalS

#236 no era un bug pero a la mayoría no le ha gustado y era muy repetitivo. El sonido ahora solo se escucha al acabar al morir/ganar/perder y al comenzar la ronda final.

Mola mola, VALVe no ha tardado 3 semanas en arreglar esto, buen trabajo.

Ahora a meter mapas _se en matchmaking competitivo, poder competir con clanes, implementar el zBlock con el juego, añadir Steamworks y ya seré feliz.

F

#231 Grande Valve, escuchando a sus usuarios, si antes nos quejabamos algunos de esos fallos, antes se arreglan.

S

Los soniditos nuevos se podrían volver por donde han venido x_D Y el efecto sonoro de las piñas/humos/flashes en la lejanía sobra muchísimo. No se qué cojones pretendían pero yo prefería lo otro sin lugar a dudas.

Me he fijado que al desactivar bomba, si te agachas lo hace muy lento. Ya no habrá más lamers de los que te la juegan con los hitboxes spameando el crouch xD Aunque no me gusta esta solución... prefiero lo del cooldown después de agacharte 2 veces seguidas.

alfredSpain

Notas de la actualización del 16/11/2012

Una nueva actualización, la mayor parte de los cambios son para arreglar y quitar cosas de la actualización de ayer:

[VARIOS]

  • Eliminado el efecto viñeta del marcador de resultados.
  • Se ha estrechado el panel de resultados.
  • Se ha ajustado la visibilidad en los bordes del humo para que obstruya menos.
  • Arreglados algunos errores de partículas entre partículas de humo y molotovs.
  • Ajustado el premio por perder por tiempo de los Terroristas. Los terroristas supervivientes no ganan nada de dinero, pero sí los que han muerto.
  • Quitados la animación y sonidos de principio y final de ronda.

Traducción: www.clangame.es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise