Busca tus partidos en Quakenet

ZuK

CSGO RETO

Buenas tardes a todos, escribo este post para informaros de un nuevo canal para búsqueda de pcw a través de IRC en Quakenet.
Queremos que entre la actual comunidad que hay detrás de el juego Counter-Strike: Global Offensive podamos hacer más fácil la búsqueda de equipos con los cuales competir.
Esperemos que la cosa funcione y el volumen de jugadores en el canal sea grande, a continuación os dejo los datos del canal del cual os estamos informando.

  • Servidor IRC: irc.quakenet.org

  • Canal: #csgo_reto

Para los que no quieran descargarse algún cliente de IRC:

Si necesitas descargarte algún cliente IRC:

Espero que apoyéis este canal y hagamos un canal en el que lo importante sea encontrar pcw y facilitar las cosas.

3
YeanS

ahí estaré a ver si se llena :)

Bladecit0

#csgods.esp GG mejor chanel

SaNtoS_7

Ahí estaré

PuNiSheR-

buena iniciativa por lo que viene a referirse llenarlo de gente española para facilitar la busqueda de partidos, aunque el irc ya no es lo que era, ahora se usan otros sistemas xD

bazoo

#1 Has confundido los títulos de los clientes de IRC ;)

2 1 respuesta
ZuK

Gracias #6 se me ha pirado xD

Aguiluxo

Hay un canal ya bastante consolidado para buscar praccs y mix: #csgods.esp

1 3 respuestas
achenese

#8 pero si ahi no busca ni peter xD

llevo un rato y

este movimiento
-Orb-

#8
Ese canal lleva años muerto, el único que valía la pena era #csgo.es y ahora dentro solo quedan Rcon y sus bncs para parecer que hay gente en el canal.

#11
Entre desde que le dieron publicidad por mv, idleaba todo el dia y me salí hace un par de semanas. No valía ni para buscar pcw españolas ni se comentada nada, estas dentro haciendo bulto ... ya me contaras para que sirve.

1 respuesta
TorPe_Arte

#10 como va a llevar años muerto si es nuevo

2 1 respuesta
m1cro

#8 es mejor csgo.fr estan varios equipos buscando constantemente ...

B

no va aqui sorry

FouNNdeR

Y para gathers? Ya no existen?

1 respuesta
KoSToMaN

#14 para gathers #csgo.gather.es

3
ZuK

Por lo que veo seguimos con las peleas de cual canal vale mas la pena, vuelvo a repetir que lo que se intenta es que todos estemos en el mismo bando para poder facilitar las cosas en la búsqueda, como bien dice k0stoman, para gathers esta #csgo.gather.es que colabora con nostros en #csgo_reto y nosotros con ellos. No os pido que entréis solo en nuestro canal, pero cuanta más gente estemos, más fácil será la búsqueda. Un saludo.

iAtlas

Y otro canal más de CS:GO....

MrBean

lo k teneis k hacer es cerrar todos los canales de mierda y de gathers y crear entre todos 1 solo, para buscar mixes, gathers y lo k sea, y no tener k estar metido en 5 canales españoles diferentes, k pareceis subnormales.

y ya luego si kereis crear uno vip con pw y eso para las praccs con 1 de cada ekipo ....

9 1 respuesta
lexs

RECOMENDACION:

Entrais en muchos canales a la vez poniendo este comando

/join #csgo.cadred,#cs:go,#pcw.csgo,#csgods.esp,#csgomix.es,#csgopracc.es,#Csgo.europe,#5on5.csgo,#csgo.es

Despues para buscar solo teneis que poner:

/amsg [____________]

(dentro de los corchetes el mensaje), poniendo estos comandos en la ventana que pone status hablaras a todos los canales donde hayas entrado.

1
Sir_CANON

opino como #18 tantos canales para que ? para estar esparcidos por todos lados.
Deberia estar todo el mundo en #csgo.es y punto. y hasta lanzar el gather desde ahi o como mucho #csgo.gather.es

alexander

Mi recomendación es que entréis a todos los canales cada semana y os quedéis en aquel que tenga más usuarios. A la larga habrá un único canal teniendo en cuenta que la comunidad no es muy grande.

1
iAtlas

Y a veces ni eso, pq los admins se dedican a meter clones/bouncers y de 100 usuarios ni la mitad son usuarios reales.

--

edit: me refiero 'en general', no iba dirigido a ningún canal en concreto.

De todas maneras, esto no es ninguna novedad, se ha hecho desde siempre.

1 respuesta
aLYuRBeiS

Bouncers? Clones ? Eso qué es? En #csgo.gather.es y #csgo_reto no tenemos eso.

Nosotros llegamos a los 140 usuarios con 3 servers propios, más de 30 gathers al día y sin bouncers.

En #csgo_reto están lanzando el canal y podrán dentro de poco decir que son los mejores.

Teniendo el apoyo los dos canales de Www.NewAgeServers.Net puedes Ester seguro de que irán hacia adelante.

Además tenemos algunos admins que se salen de la pelleja como kost0Man o Sito y sabemos que csgo_reto será del mismo palo.

Os invito a probar ambos canales.

Pd: prometemos no tener bouncers de aquí a 3 años como mínimo.

1 1 respuesta
-Orb-

#22
Eso es lo que pasa en #csgo.es con rcon y su empresa pero en el canal de gathers todos somos usuarios únicos, deberíais pasaros y participar que se juegan bastantes partidas.

Vamos, para mi de canales españoles es el único que merece la pena de momento.

MrBean

#23 Escribes como si fueses un BOT publicitario.

k borreis los putos canales y dejeis uno solo cojones.

2 1 respuesta
Bladecit0

yo lo que se es,que la peña con manos entra en csgods.esp vosotros entrar al que os de la gana pero ese canal lo crearon los tops de source y es en el q entra la mayoría de gente .

SkalS

La idea de MYPCW es muy buena, cambiaría el logotipo por eso, es un poco cutre y está muy estirado.

Coman2Sueco

#25 opino lo mismo +1 da asco ver 5 o mas canales para buscar un puto partido de los cojones y estar mas de media hora buscando por que estas mirando tol rato a ver lo que sale en cada canal y justo cuando cambias sale algo toca mucho los cojones

GaTToO

gracias #1

2
3 meses después
FouNNdeR

Lo pregunté hace meses y veo que ese canal está muerto o medio muerto.

Para gathers? Me da igual si es a nivel españa o europa, simplemente un canal donde jugar mix en los mapas SE y no tener que tirar de matchmaking.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FouNNdeR
  • Bladecit0
  • MrBean
  • -Orb-
  • iAtlas
  • alexander
  • ZuK