Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

--Makea--

Clasificatorio nacional

El primer paso para entrar en la ESL Major Series es el clasificatorio nacional. Queremos que esta competición de Counter-Strike: Global Offensive en ESL sea la primera de muchas más, por lo que con vuestro apoyo seguiremos apostando por este juego con grandísimos premios.

El clasificatorio nacional es de inscripción libre y sin límite de participantes. La inscripción estará abierta durante siete días, es decir, puedes inscribirte hasta el día 14 de septiembre. Se jugarán 2 o 3 partidos a la semana dependiendo del número de equipos inscritos, siempre a las 21:00. Habrá posibilidad de cambiar fechas previo acuerdo con el equipo rival y siempre un día antes de la siguiente ronda de la copa.

El formato de la competición será eliminación simple al mejor de un mapa (BO1). En semifinales y en la final se jugará al mejor de tres mapas (BO3)

Mapas

Actualmente son oficiales cinco mapas en ESL. Todos son los clásicos de las anteriores versiones del juego. En el del mapa de_nuke es oficial una revisión del mismo con algunos cambios muy interesantes.

de_dust2_se
de_inferno_se
de_train_se
de_nuke_ve
de_mirage_csgo

*enlaces de descarga en la noticia

Premios

Premios
En esta primera competición de Counter-Strike: Global Offensive contamos con unos premios fantásticos. Y es que los dos primeros clasificados obtendrán una plaza para la mayor competición online de Europa, la ESL Major Series. Además, el ganador conseguirá 250€!!!


Fuente original y más información: Noticia ESL

EQUIPOS PARTICIPANTES

Equipos añadidos cronológicamente a la inversa, colocándose primero los últimos equipos aceptados en el torneo**

8
chami_

nice job

Aguiluxo

ASES apuntados

#19 correcto

3 1 respuesta
SoKeRt

91'ers ahi estaremos tambien. Buen trabajo ESL, aver si este año mejor aun que el anterior.

1
C

Suerte a todos, que gane el mejor

sCo

Almenos ya son 2 plazas no como en el CSS que daba solo una

2
kekoO

Arkhe apuntado

Jadenouk

Teddy Bears competirá también por obtener una plaza, suerte a todos!

Mikuu

lf team

--Makea--

vamos! cuantos más equipos, mejores competiciones habrá en el futuro :P

dan1kkk

3BET apuntados

SoTh_YoShi

34 United apuntados

Fit1

Los Serrano apuntados.

D

overGame apuntados.

B

.

1 respuesta
JuShTo

#15

Porque te crees que nosotros no estamos apuntados? xDDDDDDDDDDDD

m1cro

dave , heNfa, SOKER , vis, wYkS ! nice roster

5
mirlo_O

si alguien le falta uno, soy infil tramboliko con jurisdicion del surtido.

yo no puedo perderme el "return" de toda la scene jajajajajajjajajajajjaajja

2 1 respuesta
jimmytoWnZ

#3 Los ex aurora no?

1 respuesta
BaRKill0rZ

le deberian de prender fuego a este juego

1
bemyfRAG

Mucha suerte a todos los participantes :)

contrak

#18 Y yo vole de él. Hay que saber subir y bajar.

renzOPHY

1337'S gO joining! suerte ALL ;D

1
frostttt

Vaya festival de Vs, había mucha gente ilusionada a la que le habéis roto el corazón.

A ver quien coño aguanta a mirlo cuando tiene el THC por las nubes.

snhckr

Firstfrag se apuntará

eko
dezer
liiinkje
kRm
yugo

B

X6 iran? :O

suerte

C

#1 Makea, podrias ir poniendo los equipos inscritos y que se haga el seguimiento del torneo desde este post xd

edit: actualizado #1

3
vibraboii

#1 En shoot 2 survive freedomdani es manager :D

JuShTo

Yo no estoy en 34united... Quitadme anda.

bemyfRAG

No entiendo, como una competición de este calibra no tiene Looser Bracker, que realmente equilibraria el clasificatorio, por que el echo de que los dos mejores equipos se enfrenten entre sí, el primer partido no daria opcion a almenos luchar por el segundo puesto.

Una duda. ¿Molotov estará permitido?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales