El final de "LA FAMILIA SERRANO"

Gaven

Después de varios meses, exactamente el 11 de noviembre, leíamos una noticia con la incorporación de jugadores de Counter-Strike: Global Offensive en la multisquad llamada es Wizards cual su capitán fue es Pinchos. Hoy el equipo decide darse un respiro y llegar a la conclusión de disolver el equipo.

Los antiguos "LA FAMILIA SERRANO" no seguirán juntos aunque intentarán conseguir entrar en playoffs de la EMS jugando sus últimos partidos juntos. Aún no se sabe nada sobre el posible futuro de los jugadores en el CS:GO.

es mixwell:

"Bueno, lamentablemente el equipo no sigue adelante por problemas de disponibilidad y motivación más que nada, me alegro mucho de haber jugado con la familia serrano y con estos jugadores. Hemos pasado muchos momentos que han valido la pena pasar juntos, me he divertido mucho con las bromas de bumb y kirtash, con pablo sus dibujos, su manera de ser y como se dedica para el equipo, me sorprendió mucho, pinchos al que menos conocía y es una gran persona, los considero a todos colegas y espero que les vaya a todos de puta madre en el futuro.

Intentaremos pasar a play-offs de la EMS antes de dejarlo definitivamente, iremos a ganar, gracias a los que nos han apoyado y a ver a donde nos depara el futuro en CS:GO!"

Roster del equipo

Quiero recordaros cuales fueron los miembros del equipo:

  • es Pinchos
  • es Kirtash
  • es Mixwell
  • es Pablo94810
  • es Bumb[/b]

Opinión personal

Al igual que muchos de vosotros, voy a dar mi punto de vista sobre el asunto.
Todo tiene fin, tarde o tempranos las cosas se acaban por muy bien que vayan además que son jugadores con otras tareas más importante que realizar (estudios, trabajos...) y que todo no se puede compaginar ya que en España aún no se puede vivir del gaming.
Por lo tanto apoyo al equipo, les animo a que intente solucionar sus problemas y que se piensen que el futuro está por hacer y que tendrán más tiempo adelante para plantearse a volver.

Le mandamos un saludo al equipo, esperando que cambien de decisión y sino les deseamos mucha suerte a cada uno de los jugadores.

1 comentario moderado
periii

esto quiere decir que el csgo no gusta por lo que veo..

2 2 respuestas
B

#3 Otro que no ve la oportunidad de echar mierda sobre el CSGO xDD

12
2 comentarios moderados
icM

no tiene nada que ver con el juego me imagino, y es una pena, hay algunos por ahi que con el tiempo... :)

Espero que sigan jugando aunque sea con caminos diferentes, suerte mixwellote

2
Z

me ofrezco para enderezar el equipo xd

#11 as puesto no, HAS puesto (del verbo Haber). A no ser que seas fan de ASES, que hay muchos por aquí. Y si, lo sé, se la pongo dura a todo quisqui con mi RH-

1 respuesta
GaTToO

y la eps??

SoKeRt

Un golpe para el cs:go nacional, creo que wizards se pensara mucho ahora en fichar a otro equipo... Suerte en lo que hagais.

2 respuestas
1 comentario moderado
aresw0w

una lástima..

ferk

#10 :(

El Diablo3 ha acabado con Kirtash.

Pyrox

Era normal, xlparty se aproximaba, despues de ello volveran hehe

6 1 respuesta
1 comentario moderado
eagLe__

lo malo de estas cosas ya no es solo que se deshagan, es la ola de cambios que eso provoca cuando se dispersan esos jugadores por otros equipos.

A ver en que queda la eps cuando empiece, yo creo que habrá 3 o 4 equipos con cambios. Vamos, en caso de que se dispersen, que alomejor es por tiempo y juegan lo que pueden como hacen otros.

1 comentario moderado
m1cro

una pena esperemos que se animen con esta eps , que suban a playoffs y vuelvan con ganas.

jadgix

Normal, era todo un sueño.

3
JaViTo-

#10 yo corregiría un poco tu frase de tal manera que quedase así:

"Un golpe para el cs:go nacional online, creo que wizards se pensara mucho ahora en fichar a otro equipo... Suerte en lo que hagais."

3 2 respuestas
PaBliYoR

#20 Online?que yo sepa todos esos jugadores han estado en varias lanes quedando en buenos puestos,el que tu seas 1 pedazo de cono y no sepas nada del pasado no te hace que hables diciendo "online" porque seguro que tu ni has pisado 1 y eres el menos indicado para hablar de online,porque seguro que ni online ni offline eres nada con capacidad en este juego.

#21 comemela dictador. xDD!

3 respuestas
Pyrox

#21 come mas atun

1
I

Un equipo lleno de buenos jugadores liderado por bumb

:clint:

pd: tk bro

KoSToMaN

#21 Si a mil lanes, me e encontrado a bumb y a mixwell en todas.

Bumb 0 lanes

El numeritos una lan y mato menos que yo que ya es decir

Mixwell o 0 lanes o a lanes del Barrio , donde iban platanitos y los C4T.

Yo tampoco soy nadie ni online ni offline pero no le quito la razon a #20.

Suerte Kirtash ;)

2 4 respuestas
B

#24 yo he ido a la euskal, lavega, mollerussa y 2 fnacs y bumb ha ido a 2 lavegas. :S

1 1 respuesta
PaBliYoR

#24 Bumb no ha estado en lan?que ignorante eres tio me da 1 rabia la gente que habla sin sabe, que tu hayas estado en 123443253634 porque seas 1 pedazo de friki no tiene que ir la gente a 3454645645 lanes para llamar offline o online yo estado con bumb estos 2 años atras en la vega lan party ,y este ultimo año la ganemos yo kirtash budu bumb y alex,el que tu no veas mucho el foro no es mi culpa,y el año atras estubimos tambien que la gano aguila pinchos dave oca y kirtash,aver si hablamos con conocimientos y no sin saber o no tener ni idea del tema,1 saludo.

Aqui te adjunto unos videos para que te actualices y tal.

2 4 respuestas
KoSToMaN

#26 Tu llamas don nadie a un chaval que juega por diversión en tu post de ariba, sin tomarselo en serio.

Antes de hablar ya me e informado con gente activa de la scene tranquilo, la vega lan party importante lan con un nivelisimo de la ostia oiga. Es la que solo van mixes que esta perdida en granada o estoy DESINFORMADO como tu dices ?

El numeritos una lan y mato menos que yo que ya es decir, luego por internet se pasea y no baja de 30 frags. Todo esto desde mi mala información eh.

#25 Fuiste a la euskal, habian 4 equipos y quedaste terceroo algo asi. La cuestion no es ir, sino hacer lo mismo que hacéis en internet, es decir pasearos.

Sin mas, mucha suerte Kirtash :)

1 respuesta
CsNarsil

#26 Ojito, dos lanes.

A mi lo que me toca la moral es que entren en wizards para deshacerse a las dos semanas, ahora una multisquad que desconfiará del juego como pasó con muchas en el source.

Y no va a malas, pero coño, tened cuidado con esas cosas.

9 1 respuesta
Sh0h

me gustaria ver a pablo en ASES pero es algo imposible xD

1 respuesta
fraJiscow

#29 Supongo que ASES tiene pensado ir a lanes

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • Pyrox
  • PaPiiii
  • Sh0h
  • PaBliYoR
  • KoSToMaN
  • Romarich