Reason Gaming Male y Female se unen al CSGO

horvathzeros

Otra de las grandes multis que se anima a apostar por el nuevo CS:GO. La conocida Reason Gaming vienen con una apuesta doble, pasará a tener equipo másculino y equipo femenino, ambos de un nivel indiscutible y que intentarán dar batalla a cualquier otro equipo.

Equipos

Por la parte del equipo male, podemos ver que han obtado por un conjunto de jugadores ingleses que ya han demostrado su buen hacer, sobre todo en CSS. Estaremos atentos a lo que puedan hacer en próximas competiciones.

El equipo másculino de Reason G. queda formado por los siguientes jugadores:

Jake "jakem" McCausland
Tom "quiver" Griffiths
Phil "Tucker" Hynes
Josh "mole" Rowley
Henry "HenryG" Greer

Por parte del equipo female, observamos que han apostado por un conjunto de las jugadoras más fuertes de distintos paises y podemos destacar a una jugadora Española, Salah, conocida por jugar con la selección española de CSS. La puesta por este equipo es clara, luchar por la ESWC va a ser una prioridad para ellas.

Y el equipo femenino de Reason G. lo formarán las siguientes jugadoras:

Abigail “Abiii” Glover
Kaat “Kaat” Vanhulle
Anita “aNi-” Lok
Mathilde “Sephi” Koenig
Sonia “Salah” García

Les deseamos suerte a ambos equipos y en especial, esperamos que nuestra compatriota pueda darnos alguna alegria en torneos como la ESWC.

Noticia oficial Equipo Male: http://www.reason-gaming.net/articles/News/Counter-Strike-Global-Offensive/195/Reason-CSGO-team-finalised/
Noticia oficial Equipo Female: http://www.reason-gaming.net/articles/News/Counter-Strike-Global-Offensive/194/Reason-welcomes-female-CSGO-team/

2
sCo

Muy curioso el team female con cada chica de un pais distinto, además una americana.

Aunque entre esperando leer el nombre de un tal .PhP o Guardianxko

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Salah

Muchas gracias por el apoyo :) Decir que estamos muy motivadas, y estamos entrenando duro para estar entre los mejores equipos (y no solo femeninos ^^)

#2 Sip, es curioso la verdad, queria añadir que aNi- (la chica americana) esta viviendo en Suecia actualmente, asi que es de origen americano pero también esta en europa viviendo.

#3 Hace tiempo ya que blackWidow esta inactivo, es mas yo he estado jugando con el equipo Crystal Serv female hasta antes del verano.

1 respuesta
SskkuLL

#4 Felicidades soni!!! Espero que deis que hablar ehhh! :3

1
MeDieviL

Muchas suerte , ese equipo female es muy bueno el otro dia jugamos contra algunas de sus integrantes ( bueno creo que estaban todas ) y no lo hacen nada mal.

#7 Suena igual de mal.

1 respuesta
oRxt

#6 Juguemos?

Suerte !

1 respuesta
B

suerte salah, has hecho muy bien en cambiar de aires, ahora puedes optar a grandes cosas

dadle duro para la eswc

la capitana es la novia de weber?

1 respuesta
Salah

#8 Sip, Abi es la leader in game y desde mi punto de vista, lo hace bastante bien.

Gracias ^^

barbarawr

Suerte soni (:

kAAmp3r

Me ha gustado mucho lo de: para estar entre los mejores equipos (y no solo femeninos ^^)

Suerte!! A darlo todo y mas! ;)

2
A

Reason G male es bllshit , esperaba a PhP- , guardiaNko - , UN , etc :'(

4
B

Suerte Salah ^^

JuSt1

Suerte salah!!!! :D

m1cro

Suerte !

Gaven

Suerte :)

allmy

Y porqué narices hay female y male en algo que no requiere habilidad física, nunca lo entenderé xD

2 2 respuestas
Speer

#17

Pues para diferenciarlo, simplemente. Que no discriminar. Simplemente para tener sus estadisticas, sus campeonatos, todo de manera particular para ellos y ellas.

iroNBiN

Un juego nuevo, una nueva oportunidad para cambiar las cosas y parar la discriminación y nada... está en el ser humano eso de ser especialito.

Suerte al team.

1 respuesta
Speer

#19

La discriminación tiene un matiz de "considerar inferior y superior algo". Aquí se está diciendo eso? Para comentar tonterias mejor no digais nada, anda.

2 1 respuesta
Anubis_1

#17 Por que así las chicas no tienen que ludar tanto y además un sponsor vende mejor en un par de tetas que en una camiseta de chico, Y ESTO ES ASÍ.

3
Salah

Con lo bien que iba el post :( En fin XD Era mucho pedir..

Muchas gracias a todos por el apoyo :)

2 1 respuesta
iroNBiN

#20 RAE: Protección de carácter extraordinario que se da a un grupo históricamente discriminado, especialmente por razón de sexo, raza, lengua o religión, para lograr su plena integración social.

PD: Cuéntanos mas...

PD2: Paso de esta conversación sin sentido y de reventar el hilo.

#24 Insinúas que la RAE tiene mal el significado de la palabra.

Mira antes diste como razón para separar male de females el tema de estadísticas y demás, no se si sabrás que para hacer estadísticas no hace falta que jueguen separados, trata de verlo como quieras pero no hay razón alguna para separar hombres de mujeres en los e-sports.

1 respuesta
Speer

#23

Vale, entonces todo lo que sea meramente separar o particionar, es discriminación.

Ah, y discriminar:

Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

Me encanta como la gente se toma las palabras como le da en gana.

Edit: insinuo que coges lo que quieres de una palabra, porque yo tambien te he puesto lo que significa "discriminar", segun la RAE, y aqui no estamos hablando de un acto discriminatorio (del verbo discriminar), porque no se considera (ni estamos considerando) a las mujeres como inferiores por ninguno de esos motivos, ni de ningun motivo.

1 respuesta
B

.

2
eagLe__

Yo no veo a las chicas físicamente inferiores respecto a los chicos para jugar a juegos de pc-consola.

Es más , creo que es algo negativo para las propias chicas para desarrollarse-mejorar, otra historia es que les venga mejor esto que tener que competir sólo con chicos y tener que dedicarle más tiempo.

F

Menuda frikada, como todo, unas chicas con propio team? wtf? que es un juego!!

si muchas chicas cogen a los bastoteh y le hacen isi en cero coma uno.

Tal vez las separan porque este juego esta lleno de babosos o algo así, que ven a una chavala y sin conocerla ya le dicen que está buenísima, que le hacían esto o lo otro.

De todas formas un juego con teams de chicos y chicas (y muchas veces ni se verán xD) sería lo suyo.

En el fútbol pues mira...

Salah

Vamos a ver, yo juego en un equipo femenino principalmente porque me gusta, estoy comoda jugando con otras chicas, y ya esta no hay mas. Ahora aqui diferenciemos, ¿esto quita para que no juguemos competiciones mixtas? No. Yo las he jugado, y las seguire jugando e intentare estar lo mas alto que pueda y entrenar duro.

Que pasa, que luego hay ligas femeninas, y que quien de aqui me diga que tiene la oportunidad de jugar una liga/copa con oportunidades de ganarla (porque se sabe como esta el tema female) y no la juega porque es solo para chicas.. miente. Y esto es lo que hay, ves oportunidades de poder ganar algo sea algo mas pequeño o mas grande y lo aprovechas, pero esto no te quita para que puedas aspirar a mas. Yo no entreno contra equipos femeninos, yo entreno contra equipos masculinos, y por supuesto intento que sean buenos para aprender y mejorar.

Asi que por favor dejar ya el tema, porque es un nunca acabar.

1 1 respuesta
iroNBiN

#28 El día que existan competiciones solo para chicos, podre entender tu postura.

PD: Ese día saldremos en las noticias diciendo que somos unos machistas y discriminamos a las mujeres, pero está claro que los torneos de solo female no nos discriminan a nosotros...

1
kAAmp3r

En resumen, unos cuantos de vosotros estáis ansiosos por jugar en una liga de chicas. :yawn:

Usuarios habituales