Solución a las incompatibilidades CSGO en AMD FX

B

Bueno, viendo que bastante gente está teniendo los mismos problemas que tuve yo para jugar con microprocesadores AMD FX Series (algunos tipos), os dejo la explicación y la solución, que encontré hace como 2 meses en los foros de Steam, gracias a un usuario que lo había creado, ya que Steam todavía no ha dado ninguna solución que funcione realmente

El problema

Por algún motivo que desconozco, algunos procesadores de esta serie tienen incompatibilidad con determinados juegos, la mayoría de los casos conocidos son con juegos de valve :palm:

El fallo se produce al iniciar el juego, cuando vas a acceder al menú principal, el ordenador se queda cargando y tras unos segundos, aparece un pantallazo azul con el error "a clock interrupt was not received on a secondary processor within the allocated time interval", como el de

En otros casos, te permite jugar, pero cuando llevas unos minutos jugando el ordenador se reinicia directamente

La solución

Cuando la gente abría soportes en Steam por problemas como este, Steam solo daba soluciones estilo "actualiza los drivers de la gráfica", "reinstala el juego". Pero AMD se dio cuenta de que el problema estaba en esta serie de procesadores, y sacaron unas nuevas versiones de BIOS que supuestamente arreglarían el problema. En muchos casos fue asi, y a mucha gente actualizando la BIOS se le arreglaba. Pero hubo muchas personas que no pudieron actualizar la bios, o directamente no salió ninguna versión "fixeada" para su placa base.

Por suerte, un usuario, en los foros de Steam, contó que había tenido este problema, y que a base de investigar y trabajar consiguió realizar un ejecutable muy simple que soluciona el error, el problema es que cada vez que encendamos el ordenador tenemos que abrir el ejecutable, pero ya os aviso de que no tiene ningún problema ni complejidad, y es totalmente compatible con ESL WIRE

https://rapidshare.com/files/2792875908/fix.rar

Pues eso, con que lo abrais una vez funciona, pero si apagais o reiniciais el ordenador, tendreis que abrirlo de nuevo. Una vez que lo hayas abierto puedes iniciar el juego sin problemas todas las veces que quieras. Abres el ejecutable, presionas cualquier tecla cuando te lo pida y se cierra, y ya está, arreglado.

De nada

4
22 días después
link5

#1 ENORME

brakeR

joder ojala funcione bien, mil gracias

1 mes después
Verdu5

Alguien lo a probado?, ¿que tal funciona?.

B

Yo actualicé ayer mi bios y he ganado unos 20 fps, sigue yendo mal, es obvio, para mí este jeugo sigue en beta, pero ahora me meto a dm de 32 peromas y puedo jugar fluido xd
edit: ahora lo pruebo y comento si hay diferencia, o si no hay nada xD

3 meses después
P

no me anda el link no tendrias otro porque me pasa exactamente lo mismo :/

5 meses después
ScOuT

puedes volver a subir otra vez el link?? #1

Usuarios habituales