Magic The Gathering: Post oficial de accesorios

Perestroika

Al fin y al cabo, Magic: The Gathering no va solo de cartones y la gente que somos habituales en el mundillo de los torneos, tanto de tiendas como serios sabemos que para jugar en condiciones, sin molestias y conservar nuestras cartas (en algunos casos muy caras) necesitamos tener en nuestro arsenal una serie de material que se ajuste bien a nuestras necesidades.

La finalidad de este post es que preguntes las dudas que tengas a la hora de realizar una compra y que los usuarios con nuestra experiencia con algunos productos te podamos dar nuestra opinión sobre ellos para que tengas claro si comprar o no determinado accesorio.

Fundas

Ultra Pro: Deck Protector

spoiler

KMC: Super (inserte color aquí)

spoiler

KMC: Matte (inserte color aquí)

spoiler

Ultra Pro: Pro Matte

spoiler
3
1 mes después
ruonory

¿Podrías añadir algo de info sobre las perfect size y fundas en las que quepa bien una carta con perfect size?

1 respuesta
Perestroika

#2 Estoy un poco de vacaciones estos días tengo ahí preparada una actualización del tema comentando sobre ellas.

Por lo pronto te adelanto que en las Deck Protector de ultrapro suelen caber perfect size sin problemas. Las del formato antiguo incluso mejor. También son buenas para perfect size las Dragon Shield.

Dragon Shield para mi gusto son las fundas más cómodas para llevar una perfect size.

1

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • ruonory