Age of Empires III Complete (Steam) 3,75 €

Akklaim

Age of Empires® III: Complete Collection

Sin cupon te sale a 7.50€

Características del Juego

Título: Age of Empires® III: Complete Collection
Género: Estrategia, Simuladores
Desarrollador: Ensemble Studios
Editor: Microsoft Studios
Fecha de lanzamiento: 15 Sep 2009
Idiomas: Inglés*
Metascore: 81/100

Sumérgete en esta premiada experiencia de estrategia. Microsoft Studios te trae tres épicos juegos de Age of Empires III reunidos por primera vez en una colección monumental. Dirige a las potencias europeas en la exploración de nuevos territorios en el Nuevo Mundo; o salta hacia el este y determina el resultado de las luchas de poder en Asia.

Galería

Trailer:

4
izverg

me suscribo para acordarme el domingo. gracias

L4Nc3l0t

Lo único comentar, que si no me equivoco (si lo hago, que alguien me corrija) el Age of Empires III de Steam, sólo tiene Inglés.

1 respuesta
E

#3 Hay un parche de traduccion

djtonight

ese cupón tan famoso del que habláis...¿Como se consigue?

1 respuesta
VipeR_CS

#5 Lo daban con la mayoría de juegos en oferta durante Noviembre-Diciembre. Ya no se puede conseguir.

Ronso

#1 Complete quiere decir que incluyen el I y el II ???

1 respuesta
Er_XaVo

#7 Si pone 3 complete, es que es el 3 mas todas las expansiones. Si incluyese el 1 y 2 se llamaria "Age of Empires Complete" o similar :P

2
Skorp1to

¿Alguien sabe cómo conseguir un parche en Español?

Arctrax

Ostia pues no esta nada mal la ofertilla... quiza caiga si me quedan cupones (que no lo se)

arkoni

Porque motivos no siguieron haciendo age of empires? mi primer rts que jugue... el 1... q recuerdos..

1 respuesta
Akklaim

Disponible

djtonight

me lo pinzaría si no fuera por esos 7,5€. Se me hace mas apetecible un 3,75€ :(

LzO

#11 está el age of empires online, que es el ultimo que hicieron hará 1 año o 2 maximo, que además es gratis, pero sus gráficos son muy infantiles cartoon... tipo dota2 muy liso y colorido

Arctrax

Vaya pues parece que no me quedan cupones ^U Que le den por el culo

2
Dante88

Es un poco sin sentido que todas las ofertas del foro tengan un precio con un descuento aplicado que solo tienen algunos :/ vaya engañabobos

6 2 respuestas
kas

Comprado.

Speedro

#16 Si, no tiene mucho sentido anunciar un precio con unos cupones que ya no se pueden conseguir y de los que ademas cada vez quedan menos.
Supongo que quien tiene cupones esta suficientemente metido en el tema como para no necesitar que le recuerden que los puede usar y el resto nos dejaremos de dar sustos viendo juegos a 3 euros que en realidad cuestan 8 o 9...

7 2 respuestas
VipeR_CS

En el título se pone el precio mínimo por el que se puede conseguir. Dentro ya se explica el precio sin cupón.

1
Cryoned

#18

Me encanta como con un cupón del 50% es capaz de pasar el precio de algo de 3€ a 9€

1 respuesta
Speedro

#20 Pues imaginate cuando los cupones sean del 75% ¡Te daran dinero por usarlo! :D :D :D

Mixt91

si alguien necesita deshacerse de cupones si me pilla 1 le pago 4€ :D
que se caducan en 3 dias

GTFO

Comprado. 3€ por un juegazo, copon.

TheHuma

la verdad, es un juegazo y uno de los mejores juegos de estrategia que quizás existan, aun que no todo es bueno, en lo que concierne a entretenimiento yo me pasa horas y horas jugando al 2.... una y otra vez, en el 3 no me llamo tanto.

B

Si alguien me lo pilla con cupón le doy 5€ ya que de todas maneras si no, caducaran dentro de poco

B

#16 #18 Es como los anuncios de coches, que siempre dan el precio más bajo incluyendo cosas como el "plan pive".
No podemos hacerlo de otra forma.

2
Lond

Comprado y añadido a Steam, muchas gracias por la información. :)

izverg

un poco de offtopic, pero aqui sera donde mas gente lo vera, habeis probado jugar online? esque el problema q tenemos que dos compis (cada uno con su clave obviametne) no pueden coincidir en la misma partida, si entra uno, el otro no puede entrar automaticamente, y ni siquiera estan en la misma casa :(

alguna idea?

1 respuesta
B

#28 habeis mirado a ver si teneis los puertos abiertos, que el juego pase por el firewall, etc..?

1 respuesta
izverg

#29, firewall quitado, y puertos abiertos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags