Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

Liarz

Me interesaba el pack Batman Arkham GOTY y por lo que veo la oferta ha finalizado. Ahora cuesta 49.98$ en lugar de 9.99$.

¿Se sabe si volverán a vender las keys a un precio similar en Amazon o en alguna otra web?

#483 Gracias! Pues nada, tocará estar atento. Me parecía una buena oferta, la verdad.

1 respuesta
_wilow_

He encontrado este código del 25% por ahí pero no se muy bien como va.

SQRLUVOC

1 respuesta
B

#481 Si Steam vuelve a poner los juegos de Batman en oferta, es posible que Amazon vuelva a rebajar sus packs durante unas horas.

1 respuesta
TheMummy

¿Dónde tenía que dirigirme para consultar los bonos descuento de Amazon?

EDIT: Vale, ya está. No me acordaba que me enviaron la información del código al correo. Me interesa el Dark Souls, por lo que espero que el día 1 de Enero no lo suban de precio.

CharlyPhreak

Pues nada... Acaba de caer el 2k pack en amazon y el stronghold 3 en steam...

No voy a echar horas ni nada...XD

arkoni

El 2k strategy pack m tienta... Y creo que tngo cupon de 5 $

Arrakis

Una duda, es la primer vez que compro online en amazon. He seguido las instrucciones de utilizar direccion de alaska y sin problemas, pero donde estan las claves para meter a steam? ahora mismo estoy de viaje y no puedo acceder a un windows por eso no puedo probar a descargarme el juego desde amazon a ver que pasa.

#488 Muchas gracias, me estaba volviendo loco para encontrarlo.

1 respuesta
Arctrax

#487 tienes una opcion que pone algo asi como 'Your Games and Software Library '. Dentro de esa opcion las tienes, si no salen tendras q darle al botoncito que ponga show key o algo similar.

1 respuesta
TheMummy

Por cierto, habéis comentado (creo que Rundull) que la oferta por Dark Souls está vigente hasta el 5 de Enero. ¿Es fiable esa info? Porque no sé si comprarlo ya o esperarme al 1 de Enero y usar el cupón descuento de 5$

1 1 respuesta
thrazz

#489 es una suposición porque las ofertas son hasta el 5 de enero la mayoría.

Por cierto, ha aparecido el mítico Absolutely Great Square Pack en los Editor's Choice Games...

Para los que no lo recuerden, salió a 10$ hace unos meses, se agotó varias veces (lo reponían y en media hora estaban otra vez sin claves) y es la oferta más vendida de Amazon jamás y con diferencia. Eso sí, ya dijeron que no iba a volver a estar a 10$, pero 15$ con 5$ de descuento viene a ser lo mismo.

2 respuestas
Chando

Quitarán al final el jodido 2K Strategy Pack y me quedaré sin el....

Se me queda todo el rato "Your order is being processed. Please do not leave this page."

1 respuesta
horvathzeros

#490 Tengo el enlace a ese pack desde entonces y nunca ha desaparecido el pack, así que algo sacarán y si dices que ha aparecido por ahí puede que sea pronto.

Es como un thq bundle, casi irrachazable. Si tienes casi todos los juegos, pues te dará igual xd

Sí, sale justo el último. A ver si le ponen precio.

2 respuestas
thrazz

#492 no, claro, el pack nunca ha desaparecido. El tema es que ahora está en esta lista.

VipeR_CS

Más juegos que estarán en la lista de Editor's Choice y por tanto se podrá usar el descuento:

Del 1 al 2 de Enero:

The Secret World - $17.99

Del 1 al 5 de Enero:

Mass Effect Trilogy - 29.99
Kingdoms of Amalur Complete Bundle - 14.99
Medal of Honor: Warfighter - 26.99
Mass Effect 3 - 14.99
Mass Effect 3 Digital Deluxe Version - 19.99
Battlefield 3: Premium Edition - 35.99
Need for Speed Most Wanted - Standard Edition - 29.99
FIFA Soccer 13 - 19.99
FIFA Manager 13 - 19.99
Command and Conquer The Ultimate Collection - 29.99

1 respuesta
-

¿El descuento debería estar en "Gift Card Balance"? Se supone que debería tener ese de los 5 pavos por la compra de nosequé el mes pasado y no veo nada.

arkoni

#491 Pues yo lo acabo de pillar sin problema y activado en steam... menudo pack mas wapo, le falta solo el ultimo stronghold3 ese xD

ChopSuey

#494 me he pillado un biosock pack, me da una key donde esta para descargar el 2, la meto en steam y me sale que no es valida :S

2 respuestas
VipeR_CS

#497 Ponme el link del pack que te has pillado, porque hay dos packs de bioshock. Uno es para Steam y otro no :\

1 respuesta
ChopSuey

#498 salvo catástrofe o calamidad le he dado al link de aquí

http://www.amazon.com/2K-Games-41045k-Dual-Pack1/dp/B0083W649I/?tag=mediavida-20 este

1 respuesta
VipeR_CS

#499 El pack para Steam es este.

Este otro NO es para Steam.

En el que hayas comprado te tiene que salir un mensaje como este a la derecha:

Edit: pues el que has puesto es para Steam, así que tienen que valerte las claves por huevos xd

1 respuesta
ChopSuey

#500 si, me sale, voy pero no veo la key por ningun sitio

vale con el ninja edit ya no me sale xD, parece ser que lo compre mal, juraría que le di al link que esta en el post de las ofertas del steam

No se puede cambiar cancelar o algo similar verdad?

1 respuesta
VipeR_CS

#501 Dale al botón ese de Go to Your Games Library. Ahí tienen que aparecerte los juegos y un botón amarillo para ver la key.

Edit: pues no he dicho nada xD. Lo que puedes hacer es mandar un correo a atención al cliente y ver si te pueden cambiar la compra por el otro pack. En Amazon son muy majos y puede que te lo hagan xD

2 respuestas
ChopSuey

#502 lo intentare, gracias por todo, no se pq hay dos packs, MALDITOS XD

legent

#1 todos los juegos de amazon.com están en castellano? ( lo pregunto por bioshock )

1 respuesta
VipeR_CS

#504 Los que se activan en steam están en los idiomas en los que ofrezca steam ese juego.

1
legent

#502 Me terminan de dar solo la key del bioshock 2 y el 1 sin key.... y cuando he ido a poner la key del 2 en steam me dice que no es valida...
Sabes porq es? he de enviar algún email?

2 respuestas
VipeR_CS

#506 Lee los 5 o 6 posts encima del tuyo... xD has comprado el pack que no es.

2 respuestas
B

#506 ¿De donde habéis sacado esa dirección tu y #497? Porque ese es el pack que no es para Steam.

2 respuestas
legent

#507 #508 Gracias. Ahora xDDD

ChopSuey

#508 yo creo que le di al link de las ofertas del steam, donde pones las de amazon, pero me salieron problemas con la direccion y tal,y no se como llegue a ese link, pero dar le di al de las ofertas del steam xD

#508 #507 amazon me devuelve la pasta :-DDDDDD

Usuarios habituales

Tags