Batman Telltale Series Ep1| Gratis hasta 7 Nov

Intersect

Buenas amigos, para los que lo quieran pueden disfrutar del Episode 1 del Batman Telltale Series desde hoy hasta el día 7 de noviembre, solo tenéis que entrar en la pagina de steam del juego y encima de "acerca del juego" aparece una foto con la promoción, lo pulsáis y os saldrá para descargarlo.

Para los que lo preguntéis NO se añade a la biblioteca, tampoco tiene cromos y tampoco logros.

4
HoRuS

Yo he encontrado como una demo de 2 gigas, ya baja

1 respuesta
Intersect

#2 Exacto

Laserazul

Los juegos de Telltale suelen dar el episodio 1 normalmente, gracias por el aviso

1 respuesta
Intersect

#4 ahh ese dato no lo sabia :D me lo apunto para próximas veces, lo que no se es tiempo a que dará ya que 2gb tampoco es que sea mucho la verdad... yo todavía no le e probado por que estoy viendo una serie y luego lo termino de bajar ya que tengo una pésima conexión

1 respuesta
Laserazul

#5 Pues estoy viendo que en Steam no lo hace, pero en consolas fijo:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/game-of-thrones-episode-1-iron-from-ice/cid=EP2026-CUSA01427_00-GOT000000000GAME
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/game-of-thrones-season-1-ep1-iron-from-ice/cid=EP2026-NPEB02183_00-GOT00000000TRIAL

1 respuesta
Intersect

#6 Acabo de pasármelo, puff la verdad que lo jugue por que tenia curiosidad sobre la historia pero es que no me gusta nada este tipo de juegos... dice "se adapta a tus decisiones" pero vamos que siempre es una historia escrita y pasa lo que esta echo el juego, es como ver una peli apretando botones :S yo prefiero como la saga Arkham o similar, pero bueno al menos nos an dejado probarlo jejeje

RA_MeSiAs

#1 Con tu permiso, te estilizo un poco el thread y lo mando como noticia. Gracias por el aporte :D

1
17 días después
weah_dany

En #1 pone "Para los que lo preguntéis NO se añade a la biblioteca, tampoco tiene cromos y tampoco logros."

Yo pensaba que a partir del 7 de Noviembre no podría jugar más, pero el juego me sigue apareciendo en la biblioteca, no lo desinstalé y acabo de entrar al juego y me sigue apareciendo como instalado el primer episodio. Lo que no sé es qué pasaría si lo desinstalo.

Alguien sabe algo?

1 respuesta
Intersect

#9 si lo tienes instalado es normal que te salga, cuando se dice "no se queda en la biblioteca" se refiere a que si tu lo desinstalas para instalarlo en un futuro pues no te dejara... lo de ¿que pasa si lo desinstalo? no tengo ni idea pero imagino que si pusieron fecha limite es que se borra sin poder reinstalar

1 1 respuesta
weah_dany

#10 Ok, bueno pues de momento lo dejo ahí instalado por si quiero volver a jugarlo hasta que lo compre cuando baje de precio.

Gracias.

1 respuesta
Intersect

#11 yo hasta que no este a 5€ poco hacemos jajaja esos juegos no me llaman mucho... los veo como novela interactiva que siempre aunque diga que no pasara lo que este programado (no se adecua a las decisiones como dicen)

Usuarios habituales

  • Intersect
  • weah_dany
  • RA_MeSiAs
  • Laserazul
  • HoRuS

Tags