Battlefield 4 por 7.05€ (Origin)

B

De oferta en game uk, en formato digital.

Battlefield 4 (Origin) 7.05 €.

2
RedTiger

omg baratísimo!

salkO

No da problema al validar la key ni nada?

EDIT: Para quien estuviera como yo, no da ningun problema

Ne0x

Uhmm tentador

tripcorE

El modo campaña está guapo, tiene unos grandes graficos que se disfrutan con un equipo potente, pero lo malo es que es demasiado corto, por lo menos para mi.

1 respuesta
drakner

Se puede comprar sin cuenta de game?

Kirindae

Está mejor que el 3? Quiero decir mucho mejor. Tengo el 3 Premium y para echar unos tiros online de vez en cuando está genial, aun hay servers con unas 30-60 personas que están bien. Si el 4 cambia mucho la cosa lo pillo, pero si es un poco más de lo mismo pero con mejores gráficos (que lo mismo me tira peor) y nueva historia y mapas pero misma jugabilidad me quedo donde estoy con el premium.

B

#5 Valorar un juego enfocado al multijugador por su corta campaña...

1 1 respuesta
Red_HMR

Es igual de ortopedico que el 3 con ayudas como triangulos sobre los enemigos ?

tripcorE

#8 Ya bueno... yo es que lo tengo pirata xDDDDDDDD Por eso solo hablé y valoré el modo campaña :3

kcuestag

Para el que lo quiera para el Multijugador, a día de hoy sigue muy activo, nosotros tenemos un servidor de 64 slots (Ahora con Tickrate 60Hz "novedad") que está lleno prácticamente todo el día.

Eso sí, si lo vais a comprar por el modo campaña ni os molestéis.

2 respuestas
Ne0x

Puf puedo contar con media manos las veces que he jugado al modo campaña de los BF xD

Kirindae

#11 pero merece la pena teniendo el 3 con premium? porque ahí digo que también hay servers activos.

1 respuesta
luperio

a mi solo me mola en modo fanatico y es a lo que menos juega la gente :S

Boujack

#11 Sigues estando en OAKS? Ayer entre despues de casi 1 año sin jugar ( soy lv29 en bf4 jugue 2 semanas ) y me salio server aleman

1 respuesta
kcuestag

#13 Si te sigue divirtiendo el BF3 entonces no, pero si quieres mapas nuevos y más servidores activos, sí.

#15 Soy el que lleva el servidor Oaks. :D

Lo moví a Alemania porque en España el único proveedor disponible es muy mediocre (caídas, lagazos, atención al cliente inexistente) y en Alemania estamos con uno muchísimo mejor, que aunque te suba el ping, el netcode va mucho mejor porque las máquinas y conexión son mejores, además de que le acabamos de poner el Tickrate a 60Hz. :P

PD: Perdón por el offtopic xd

Mar5ca1no7

Si teneis el 3 ni os molesteis, no aporta practicamente nada nuevo. Los mapas son mas de lo mismo, unos te gustaran, otros los echaras de menos del 3 (porque las versiones de BTK no son tan molonas a excepcion de metro que dificulta los estancamientos en B).

Lo unico destacable es poner 3 accesorios a un arma para combinar silenciador y laser y sentirte un swat o las miras inclinadas, pero por ejemplo los TD los han convertido en una basura con miras solo hasta 4x.

Los tanques los han hecho indestructibles si no tienes ayuda. En el 3 siendo ingeniero podias putear a un tanque o ser una distraccion para la patrulla, aqui si no vais 2 estais fritos.

Los camuflajes los han simplificado a un nivel ridiculo, no hay apenas para elegir, el 3 en esto le da mil vueltas.

En resumen, por este precio y sin expansiones, mejor pasad.

1 respuesta
SniPy

Estaba por pillarlo (tengo el 3 sin premium) pero leyendo a #17 creo que voy a pasar.

Hanksenberg

Yo lo compré por 4€ y ahi lo tengo muerto de la risa xdd

B

Pues yo llevo con el 4 desde que salió y juego una hora o así todos los días. Por 7€ es un regalo macho, no seáis tan .... así

RandomZ

Quien no tenga ningún BF, que se compre este, es como el 3 pero mejorado, con más cosas y bastante gente. Aunque estuvo más barato, y si no hay prisa lo mejor sería esperar que bajase más.

Usuarios habituales

  • Hanksenberg
  • Mar5ca1no7
  • kcuestag
  • Boujack
  • Kirindae
  • Ne0x
  • tripcorE