Bethesda New Year Collection (Steam) 25,01€ (FINALIZADA)

bazoo

#59 Pues me pido segundo xD

ado

El único que me interesa es "Fallout: New Vegas Ultimate Edition". Si alguien lo tiene repetido o no lo quiere, le puedo pagar la parte proporcional.

KONRA

nada no hay manera...

V4MPiR3

Tengo un mensaje de paypal de que Gamergate ha recibido mi pago por el pack!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

AlzeN

Pero a alguien le carga aunque sea la página? Me voy al sobre, la página ni se me abre, y para cuando lo haga seguro que han arreglado el fallo y ponen bien el precio.

bloodhound

Y a mi me tienen que enviar un correo de confirmación... Aquí sigo esperando. T.T

wanchope9

a mi las pocas veces que me carga, al meter los datos y darle a login se vuelve a caer :(

AlzeN

Si alguien puede comprarlo y quiere tener el detallazo de comprar dos, en cuanto lo tenga se lo pagaría, y ganaría un amigo fiel cual perro labrador.

#69 Tienes MP.

1 respuesta
IVaCH

A mí me carga para comprarlo logueado estoy y en 1 click de comprar (o al menos intentarlo)
..pero sólo quiero el New Vegas ultiamte..podría vender a alguien todos los juegos restantes por lo proporcional. Algun interesado que me avise

2 respuestas
jadgix

#69 Ya te mandé MP.

Si alguien consigue comprar 2, digo lo mismo que #68

Perrofeo

Estoy aquí ya casi. Mientras veo la naranja mecanica, en paramount comedy

Josemillano

si alguno lo compra (si no lo consigo), y vende proporcional Skyrim a mi me interesa, quizás alguno más también.

babri

joe esto no carga :(

a mi me interesa solo el The Elder Scrolls V: Skyrim :3

1 respuesta
ado

#73 Si quieres reducir un poco el precio, tienes mi propuesta en #62. :D

1 respuesta
AlzeN

A mi más de lo mismo, principalmente el que quiero es el Skyrim

babri

#74 hombre si lo consigo comprar me lo quedaria jaja si no pues le compro a alguien el TES >.<

IVaCH

Order item(s): 1 x Bethesda New Year Collection €26,42 EUR 1 €26,42 EUR
Subtotal €26,42 EUR
Total €26,42 EUR
de pago de €26,42 EU

Pago confirmado por paypal...ahora queda que me den las keys pronto y lo cobren y todo vaya bien T_T

Mystee

Creo que lo he conseguido, ni yo me lo creo xd

SnighT

Entre que no me se la cuenta y que me va too petao gg, siemprem e pasa lo mismo y me quedo sin estas cosas xD

AlzeN

Pero es seguro que será un error? Habría que ser muy inútil, y más que dure tanto tiempo.

p0uller

El eterno checkout

babri

esto es carne de live jajajajajaja

B

A ver si tenemos un detallito con el que avisa, que es navidad... :(

No consigo comprarlo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yuju!! lo he conseguido comprar ! xDDD

1 1 respuesta
babri

#83 y yo aun tengo que registrarme jaja que bajón :(

1 respuesta
B

Estoy logeado y la web me ha cargado bien, le doy a 'Buy' y peta.

4
Mystee

A mí paypal tiene que redirigirme para acabar la compra, no os digo nada xddd

V4MPiR3

Yo ya lo tengo, vendo el skyrim a 10 euros lo que lo vendían en gameplay.co.uk ñ_ñ

#84 gratz susio!! XDD

1 respuesta
Kaneas

El new vegas ultimate edition es con todos los DLC's? Porque si es así me lo compro fijo.

babri

#88 lo suyo seria venderlo en proporcion a lo que te costo...XDDDDD

Usuarios habituales

Tags