Bioshock Infinite + Season Pass (Steam) 10.06 €

GoALma

Está de oferta en Nuuvem. El juego es para mac, pero al ser "steamplay" también se puede jugar en windows. Son dos claves.

Bioshock Infinite + Season Pass (Steam) 10.06 €

1
Akklaim

¿Se puede jugar a los DLC directamente sin tener que pasarte la historia?

Me lo pasé en su día, fuera de Steam obv, y lo pillaría más que nada para jugar directamente a los DLC.

A ver si sabe alguien

1 1 respuesta
kirbyland

ofertaza

tirano

#2 Si, están aparte.

1 1 respuesta
Akklaim

#4 Gracias, entonces posiblemente caiga.

Sesma

Cada vez se me hace más difícil aguantarme las ganas ke le tengo al Infinite y no comprarlo xD

Además, creo ke es el precio más bajo ke ha tenido en conjunto (mirando juego + season pass por separado en isthereanydeal)

SkalS

Comprar el Season Pass a parte o el juego + Season Pass vale lo mismo.

Me esperaré a que pueda comprar solo los DLC a un buen precio.

Akklaim

Por cierto, lo he pillado y lógicamente son dos keys separadas.

Markhur

Pillado, llevaba tiempo con ganas de jugarlo

sPNkKkKkKkKk

Yo me lo he pasado ya. Sabeis si es necesario tener instalado el Infinite para jugar a los burial at sea?
Tiene un online decente?

Mynkon

Lo compré hace una hora por el precio normal omfggggggggggggggggggggggggggggggg

notiK

Muy buena oferta, si señor!

chouji

#1 Esto es el DLC del Infinite o es el juego en sí? :S
Yo me pillé en su día el pack del 1, 2 y 3, pero no tengo los DLCs

1 respuesta
GoALma

#13 Es el juego base más los dlc's. Dos claves separadas.

1 respuesta
chouji

#14 Pues entonces nada, ya me esperaré a que salga el DLC barato en un futuro... Total, aún tengo que pasarme los tres jajaj
Gracias por contestar ;)

1 respuesta
Sergio120292

¿El juego se instala normal en steam y ya? Es que como pone lo de Mac y tal...

1 respuesta
notiK

#16 Si, pones la key y listo.

fonsy1

Ya podría estar la opción de Season Pass por separado para algunos que tenemos el juego.

1 respuesta
Sergio120292

#15 Puedes pililarlo y ponerte solo los dlc, aun asi te saldría más a cuenta (el burial at sea solo ya es 19€) y el juego regalarselo a un amigo o intercambiarlo.

Yo me lo acabo de pillar, pero no me he pasado el primero. Asi que este me lo "deje" un amigo mientras se descarga el infinite, que joder, 34.6 gb... la de cristo.

notiK

#18 Esa opción esta por lo que me han dicho

1 respuesta
fonsy1

#20 gracias, pues lo he buscado y si que esta por 10€, que es la mitad de lo que vale en steam, así que igual me lo pillo.

EDIT: No me lo puedo comprar porque no esta para mi región.

EDIT2: Pero el de la versión MAC si que deja para mi región, así que me dispongo a pedirlo.

CrossOverous

Me quería coger el season pass pero parece que ha finalizado no? Me sale a 30 Reales Brasileños que son unos 10€..

1 respuesta
notiK

#22 Has visto el titulo del hilo? "Bioshock Infinite + Season Pass (Steam) 10.06 € si esta a 10 euros la oferta no se ha acabado xD

1 respuesta
CrossOverous

#23 Ah, pues yo pensaba que pasar 120 reales brasileños a € daba más, estoy hablando de SOLO EL SEASON PASS que ya salia a 10€, por tanto el set de ambas cosas vale más, ya que en vez de 30 reales sale a 120...

1 respuesta
notiK

#24 Ah, pensé que te referias a el juego + dlcs xD

1

Usuarios habituales

  • notiK
  • CrossOverous
  • fonsy1
  • Sergio120292
  • chouji
  • GoALma
  • Akklaim

Tags