Bundlestars Born 2 Race (Steam) 1,35€

B

Bundlestars Born 2 Race (Steam) 1,35€ pagando con Proxy USA como HOLA.

Incluye:

  • Race Injection

  • Little Racers STREET

  • Mini Motor Racing EVO

  • Race On (RACE 07, RACE On, STCC: The Game and RACE 07 - Formula Race Room Add-On.) 3 + 1 DLC Juegos en total.

  • Pressure

  • Street Racing Syndicate

  • RACE: The WTCC Game + Caterham Expansion (RACE 07, STCC The Game 2, Formula RaceRoom, GT Power Expansion, Retro Pack and WTCC 2010 Pack) 3 Juegos + 3 DLC en total.

En total son 11 juegos y 4 expansiones.
Si yo lo comprase, regalaría la clave de Race On a un amigo, ya que incluye tres juegos, y desperdiciaríamos dos de ellos.

1
Zoa

En mi opinión no vale la pena ni perder el tiempo en el proxy.. entraba a ver si había algún título bueno, pero me lo esperaba.

1 respuesta
B

#2 Por 1,35€ tampoco puedes esperar mucha calidad.
Pero vamos, que a 19 céntimos el juego, puedes divertirte con alguno.

Edyrage

Pues a mi me parece que si hay algun juego en el que perder unas cuantas horas si te gustan los coches.
El que tenga volante y quiera probar un simulador sin ir a por un Assetto Corsa, el Race 07 puede ser una buena opcion para iniciarse.

  • RACE Injection Includes: RACE 07, STCC The Game 2, Formula RaceRoom, GT Power Expansion, Retro Pack and WTCC 2010 Pack.
  • RACE ON: Contains RACE 07, RACE On, STCC: The Game and RACE 07 - Formula Race Room Add-On.

Ojo! No hablo por experiencia propia ya que no tengo volante, pero si se de gente que realmente juega mucho a simuladores y los recomienda por su precio a la hora de iniciarse en el mundillo.

1
B

En total son 11 juegos y 4 expansiones.
Si yo lo comprase, regalaría la clave de Race On a un amigo, ya que incluye tres juegos, y desperdiciaríamos dos de ellos.

JuAnFrAg

Por lo que vale este pack debe de ser un must al que le gusten las carreras en nivel simulación. Yo creo que son juegos que todo al que le guste el género debe tener.

2 meses después
B

Vuelve a estar activo.
Ahora se queda a 1,05€ pagando con un proxy canadiense y aplicando el descuento del 10% del cupón SAVE10

hugoarnau

gracias!

Usuarios habituales