Civilization: Beyond Earth (Steam) ~20€

VipeR_CS

Disponible en Amazon.com. Instrucciones para comprar en el FAQ de este mismo foro.

Civilization: Beyond Earth (Steam) por unos 20€

talum21

He visto crítica muy dispares acerca de este juego, desde que es genial a que es una basura,especialmente que el juego está como "incompleto" para dejar paso a los futuros DLC.

¿Alguna opinión al respecto?

1 2 respuestas
penetration

#2 Sin haberlo probado pero basandome sobretodo en CIV V, me tiro por lo 2º, tampoco tan extremista... pero pienso que realmente si no ha completado mas el juego es porque saben de sobran que van a tener una buena clientela fija para minimo 1 expansion.

D4rKNiGhT

El juego es bastante bueno, pero me esperaría a 2 expansiones para disfrutarlo en su máximo potencial.

Eso si, apunta maneras y pinta muy muy bien.

W0rd

Avisar que es posible comprarlo por 12€ en una tienda oficial de mexico ( edicion row ), en otros foros teneis mas informacion ya que no permiten publicarlo aqui.

B

#2 Si, el juego esta por terminar, ahora es lo que todos esperabamos, algo malo, un mod de skins y 4 cambios más, si no quieres acabar jugando al mismo tipo de mapa tienes que pasar por DLC.

Yo no lo recomiendo, mirad las opiniones generales, muy muy pocos juegos tienen tan baja puntuación en steam.

Usuarios habituales

Tags