Diablo III: Reaper of Souls (Battle.net) 16.90€

DarKrAcE

En la cadena de tiendas Media Markt podemos encontrar la siguiente oferta.
El juego también está rebajado en las tiendas GAME.

Diablo III: Reaper of Souls

Comprar Diablo III: Reaper of Souls por 16.90€ DRM: Battle.net en Media Markt
Comprar Diablo III: Reaper of Souls por 19.95€ DRM: Battle.net en GAME

Trailer

1
talum21

Se puede comprar únicamente el cd-key o hay que comprarlo fisicamente en tienda?

Me da miedo salir de mí casa :(

1 respuesta
DarKrAcE

#2 La oferta de Media Markt es sólo para recogida en tienda, así que será en formato físico.

1 respuesta
talum21

#3 gracias, la verdad que por ese precio es una oferta muy interesante :)

Petrusin

Muchas gracias, lo he reservado en MM para ir a recogerlo. No creo que lo vuelva a ver a ese precio en físico.

Josemsar

Yo me he pillado la collectors por 40. Que las ediciones especiales de Blizzard son amor

1 respuesta
sudoGenkii

me lo compre ayer en g2a por 24,95... sus muertos. xd

2
RedTiger

soy un tanto nuevo en esto, es muy obligatorio comprar esta expansión para jugar al juego? O apenas se pueden hacer cosas comprando solo el juego base.

1 respuesta
Josemsar

#8 No es obligatoria en absoluto. El juego base te va a dar horas y horas

2 1 respuesta
RedTiger

#9 Lo que pensaba hacer es probar primero la starter edition que veo que es gratis para tener un primer acercamiento con el juego; si me gustase, comprarme el juego, y ya si me gustara mucho el progreso y salgo contento, comprarme RoS :) una pena que cobren tanto por las expansiones estos de battlenet

Gleancrawler

Funcionará con Mac? Si dan key activable para battlenet supongo que si, pero ni idea...

Spanisher

Por si a alguno os interesa acabo de venir de recogerlo del mediamarkt y es el formato físico, el que me han dado.

Yomosucith

Aquí otro que ha aprovechado para hacerse con esta oferta, pillado en el de diagonal mar. En tienda física estan a 32€, hay que pedirlo por internet para poderse beneficiar de la oferta

1 2 respuestas
DarKrAcE

#13 Yo hoy también lo he comprado como regalo para un colega. No hace falta pedirlo por internet para beneficiarse de la oferta.
Puedes ir a Media Markt como he hecho yo, coges el juego, vas al punto de información para comentarles que el precio web es más bajo, y te lo rebajan para igualarlo :)

1 1 respuesta
RedTiger

gracias por la aclaración #14, hacerlo por internet #13 tampoco está mal porque además no cobran gastos de envío. Luego llamaré a la tienda para que me digan hasta que fecha está la oferta porque podría estar interesado. En el juego base de momento.

Horhay77

Hola, alguien sabe hasta cuando estará la oferta mas o menos?

G

Me gustaría ami saber hasta cuando está la oferta porque yo tengo el media markt más cercano a una hora y media en coche igual que la game, por favor me haríais un gran favor si me lo dijerais

1 1 respuesta
TwinsenX

#17 no te renta ir a buscarlo en coche 3 horas entre ida y vuelta con lo cara que esta la gasolina, estamos locos o que!!?? pídelo en game.es que te lo envíen a casa.

1 respuesta
G

#18 Vivo en Canarias y aunque parezca patético me sale más a cuenta la gasolina que los gastos de envío.

1
Horhay77

Vale, al final me decidí a pillarlo. Los de media markt te mandan un mensaje para cuando puedas ir a recogerlo o vais sin mas?

1 respuesta
Petrusin

#20 Yo he ido sin mas porque el mensaje no me llegó. Ve con tu dni, número de pedido y listo.

Gleancrawler

Informo de que esta en Amazon tambien, asi no hay que ir a buscarlo

1 1 respuesta
penetration

#22 Bueno es saberlo, muchas gracias =)

weeesk

#6 La Ed. coleccionista de RoS trae el juego base o sólo la exp?

1 respuesta
Josemsar

#24 Solo exp

Arashen

En Amazon está el juego base y la exp por 16 euros por si a alguien le interesa.

G

En el corte ingles los dos a 17.90€

2 respuestas
Axess

Yo lo he pillado hoy en el mediamarkt estaba a 35€ que eso era una oferta por el día del orgullo friki que terminaba el día 4. Pero le de dicho tal en la pagina web sigue en activo y tal entonces lo han mirado y han impreso una especie de recibo y me lo han cobrado a 16,90 €

B

#27 ¿Los dos a 17,90€ o cada uno a 17,90€?

2 respuestas
kainlucifer

#29 En MediaMarkt están a 16.90 ambos, y si por casualidad estan agotados en mediamarkt y tienes un game en ese area comercial, te bajan de 19.99 en game a 16.90 que esta en mediamakrt, te hace el PMG.

1

Usuarios habituales

Tags