Duke Nukem Kill-A-Ton (STEAM) 4,59€

B

Duke Nukem Kill-A-Ton (STEAM) 4,59€

PRECIO: con VPN USA 4,59€

Ofertita para los amantes del humor negro y los disparos, de la mano de un americano al que no le gustan las tonterías.

http://www.bundlestars.com/store/duke-nukem-kill-a-ton-collection/

Es un pack que incluye:

-Balls of Steel
-Duke Nukem
-Duke Nukem 2
-Duke Nukem 3D
-Duke Nukem Manhattan Project

Creo que es mínimo histórico, digo creo para que luego no me salten al cuello xD si no lo es, en Steam ha estado a 5,99€ el precio más bajo.

B

No renta realmente.
Este lo deja en peor situación.
Yo esperaría a un bundle mejor. Sabiendo que 3DRealms ha sacado todo su viejo catálogo en Steam, no tardarán mucho en entar en HB y Bundlestars a mejor precio.

1 respuesta
B

#2 Pero ese bundle ya no se puede comprar, si alguien lo quiere ahora y no sabe viajar al pasado la mejor opción es esa.

2 respuestas
B

#3 No, si me refiero a que actualmente no es buena oferta.
Habiendo precedentes como ese, y sabiendo que hace unos cuantos meses 3DRealms ha puesto todo su catálogo viejo en Steam, lo normal es que en breve haya algún bundle bueno de HB o Bundlestars con esos juegos a un precio ridículo.

B

#3 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/3d-realms-anthology-32-juegos-steam-1048-543102

¿Ves a lo que me refiero?
Y sigue sin ser una gran oferta. Eso va a caer en bundle en breve.

1 respuesta
B

#5 Pues si ponen toda esa oferta en un bundle yo la pillo del tirón xD

No compréis, chapad el hilo y esperad al bundle. xD

1 respuesta
B

#6 No, a ver, el que quiera comprar que compre. Pero me refiero a que se arrepentirá porque eso va a caer en bundle en breve.
Total, a estas alturas, si esos juegos tienen 25 años, ¿no puedes esperar dos meses más?.

HoRuS

El nuevo es una mierda como la copa de un pino, avisados estais.

1 respuesta
B

#8 ¿Con "el nuevo" te refieres a la nueva oferta?

HoRuS

Al ultimo que sacaron que estuvieron 10 años para hacerlo, y es un full xD

1 respuesta
B

#10 ¿Duke Nukem Forever?
Eso no es de 3DRealms. Ese es de 2K.
No lo pueden incluir en estos packs.

Usuarios habituales

Tags