Fin de semana Paradox en Nuuvem

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Fin de semana Paradox en Nuuvem

Juegos en oferta

Notas

Cuidado con lo bloqueos regionales, recomiendo esta ofertas solo a gente que viva en america.

1
pakojo

Tienen restricción regional para Europa? Y bloqueo de compra? Me interesa el Pillars of Eternity pero me parece que aquí en Nuuvem ya está imposible

3 respuestas
RA_MeSiAs

Hola,

Nuuvem es una página peculiar para esto de los bloqueos, a veces dice que hay bloqueo en algunos juegos pero luego en realidad no lo tienen... en este caso informan de que si hay bloqueo, asique si lo comprais bajo vuestro propio riesgo (la oferta está porque tambien hay gente sudamericana en MV). Recuerdo que habia un trader en MV que era brasileño y compraba para la gente de europa juegos de Nuuvem, lo mejor en tu caso creo que sería buscar ese thread (no lo tengo a mano sorry).

2 respuestas
archa

#2 #3 El usuario es este

2 respuestas
RA_MeSiAs

#4 Seguro? lo recordaba mas activo y tenia un thread con este proposito (comprar el nuuvem para mv)

1 respuesta
pakojo

#3 #4 Muchas gracias por la información pero no me la juego, además Steamlocks también indica que la versión de LATAM tiene bloqueo

1 respuesta
archa

#5 El thread no lo he buscado, pero es ese 100% seguro.

Edit: El thread es este

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 Perfecto, tienes razon ese ese usuario y ese thread.

Parece que el este usuario puede comprar sin problema los magicka y pilars of eternity, asique #6 si te interesa, mandale un privado porque ademas los precios son mas baratos en brasil que los que puse aqui, y ya el se encargará de decirte si es row o no que lo tendrá mas estudiado.

Sakt1Moko

#2 solo se puede activar por VPN el pillars, te lo advierto, aunque ponga que es región free, solo es para sudamerica

1 respuesta
hektor93

#2 Oferta: Pillars of Eternity a 16,79€ en Steam, para los que no querais arriesgaros, no es mala oferta

http://store.steampowered.com/app/291650/

RA_MeSiAs

Ya da igual, la oferta acabó.

1 respuesta
hektor93

#11 Bueno es para el que no la haya pillado en nuveem, en Steam este finde Paradox esta de oferta

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12 Yo me referia por lo de #9 mas que nada.

1 respuesta
hektor93

#13 Pues retiro lo dicho entonces xD

Usuarios habituales

  • hektor93
  • RA_MeSiAs
  • Sakt1Moko
  • archa
  • pakojo

Tags