Final Fantasy XIII para Steam ~ 6,49€

Wyrko

El que esté interesado en comprar el Finfal Fantasy XIII lo tiene de oferta en la STORE de Square Enix al 50% de descuento, por lo que queda a un precio del 6,49€

Os dejo el Link de la Store de SE: https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Final-Fantasy-XIII.php

3
Karn69

Que rápido ha bajado de precio no?

inki

He jugado a final fantasy 7,8,9 y 10 y me han gustado todos menos el 10. Vale la pena comprarse este?

2 respuestas
zErOx

#3 si no piensas que es un FF te molara.

1
Blanquitow

#3 Si no te gusto el 10, no. Porque supongo que una de las cosas que menos te gustaron fue que el juego se volvió mas pasillero y menos mundo abierto con esa entrega, cosa que en XIII se acentúa mucho mas. Ademas de cambiar la jugabilidad clasica por otra que aunque no mala, si es diferente.

1 1 respuesta
RedTiger

#5 En jugabilidad te refieres a que ahora los combates no son por turnos? Eso sí que es una cosa que me interesa saber, antes de pensar en si comprarlo o no.

1 respuesta
Blanquitow

#6 Es por turnos, pero no. Me explico.

Se usa una especie de barra de stamina, que se va recargando con el tiempo, así que tu escoges acciones que consumen''X'' stamina.

Ej: Si tu barra es de 4 puntos podrias hacer un combo como Ataque=1sta Piro 2sta Ataque=1sta

Así que puedes usar toda la barra de golpe, o usar menos acciones para atacar antes...

Otra cosa es que ademas aunque tu grupo en combate este formado por 3 pjs, solo controlas directamente las acciones de 1 de ellos, a los demás los controlas con un sistema de ''Formaciones''

Ej: 1 Defensor, 1 Atacante Físico y 1 Curador

Y esa formación la tienes que ir cambiando constantemente en combate según las necesidades del momento, ya que los pjs pueden cumplir con varios roles.

En resumen, es una especie de combate por turnos muy rápido y sin tantas pausas, y aunque los seguidores de la saga lo critican mucho, yo pienso que fue una buena vuelta de tuerca. Este juego tiene muchos fallos, pero el combate no es uno de ellos en mi opinión.

2 1 respuesta
RedTiger

Gracias, bien explicado #7 :) Tampoco lo veo mal que cambie un poco el sistema

Zidak

este es el que era mensual no?

1 respuesta
Wyrko

#9 No, el mensual es el FF XIV

1
RedTiger

Exacto, el online

davidrgh

Teniendo en cuenta que al único que jugué fue al 8 hace ya un porrón de años y que casi ni me acuerdo de la historia (fusiladme por el sacrilegio XD), ¿me lo recomendariais?

3lnett

hasta cuando está la oferta?? Que ganas le tengo!

EuRyNomE

Para resumir rápido, si venís buscando un FF clásico aquí no lo encontrareis.

No voy a entrar a debatir lo malo/bueno que puede ser, pero ya os digo que eso no vais a encontrar.

archa

Pese a todo es un muy buen juego, y a ese precio el que no lo haya jugado y tiene ganas de provarlo no lo deberia de dejar escapar.

Como bien dicen no es un FF clasico, pero no por eso deja de ser un buen juego. Yo me gaste en su dia los 60€ en ps3 y no me arrepiento.

1
WolfoO

estoy intentando pillarlo y me dice que no es valido en mi pais (Francia) he probado con hola! en España y UK y me sigue diciendo lo mismo. Alguna solucion?

Usuarios habituales

  • WolfoO
  • EuRyNomE
  • RedTiger
  • Wyrko
  • Zidak
  • Blanquitow
  • inki