Guild Wars 2 por 22€

Drakeer

¿Merece la pena chicos?

http://getgamesgo.com/product/guild-wars-2

Pongo el metacritic por si alguien quiere info del juego: http://www.metacritic.com/game/pc/guild-wars-2

B

Porsupuestisisisimo.

6
Speedro

#1 Desde luego. Si te gusta el genero ni lo dudes. No es un mmo al uso, el juego contra el entorno se parece mucho mas a un rol convencional y le vas a sacar una enorme cantidad de horas explorando y haciendo quest tu solo o con algun amigo, funciona de pm como cooperativo.

Si encima te gusta la vertiente mas competitiva online tienes el mundo contra mundo (competiciones masivas entre servers) y el player vs player y en ese fregado no vas a tener horas para lo que el juego ofrece. Encima no tiene cuotas... para que decirte mas.

1 1 respuesta
Drakeer

Bueno pues pillado pal finde! jeje

Por cierto, según leo les quedan poquitas keys ya...

kurty89

A mi me encantó, si alguien se anima a darle esta semana que viene por mi perfect :D

1
Arctrax

Gran juego, muy recomendado y a ese precio lo amortizas en 2 dias xDDD

1
Leddah

22 pavos? qué ofertaza no?

Es fiable la página? me suena raro todo xD

#8 Ok, voy a pillar entonces para un amigo que es su cumpleaños en breve y estaba deseando tenerlo <:

La edición chupiguay digital merece la pena? son unos eurillos más

2 respuestas
O

#1 Te debo una muy grande :qq:

¡Esta noche viciada épica!

#7 Yo ya lo he activado, enlazado mi cuenta del GW1 y ahora descargando el cliente. Todo ok y muy rápido.

1 2 respuestas
V4MPiR3

#3 Tienes PVE high end?

Joer es que sin cuotas y por 22 euros...

¿actualizan el contenido muy a menudo? porque si es un juego que es acabarlo y yasta no van a sacar contenido ni nada nuevo nose si me acaba de convencer la idea...quiero algo para jugar con mi chica y entretenernos y que vayan sacando cositas nuevas...

3 respuestas
Drakeer

#7 Yo he pillado la normal, los extras no me han parecido gran cosa. Igual soy yo, pero las mascotas, skins, equipo y monturas que molan son las que se ganan jugando, no las que se ganan pagando! jeje

#8 A ver si nos vemos luego en el juego los nuevos!

#9 Píllatelo, por horas jugadas lo vas a amortizar fijo.

#11 Comprueba que tus datos son correctos en tu cuenta y que coinciden con las del pago, ¿no?

Ni idea, envíales un ticket de soporte a ver si son rápidos...

1 respuesta
Leddah

#10 Me cago en todo... nunca he podido comprar en esta página, me salta un error cuando le doy al checkout... no sabrás por qué puede ser no? ni paypal ni tarjeta... y he probado con otro navegador

edit: nvm... era la cuenta que a saber por qué estaba jodida, me he creado otra y ya he podido

1 1 respuesta
AzuRe

Por 22€ es un MUST. Yo lo compre por 60 y es la mejor inversion que he hecho en el 2012.

#9 Lo actualizan continuamente, y además cada mes van sacando contenido nuevo, con eventos de lore/historia, objetos, modos, por eso no te preocupes que esta siendo muy cuidado.

Respecto al pve high end, hay muchas dungeons con su historia y tal, pero no esta planteado como en otros mmos. Pero aqui no te puedo ayudar mucho porque yo soy mas de mundo contra mundo y pvp xD

En conclusión, para MI, es uno de los mmos mas divertidos hasta el momento

1
Speedro

#9 Tiene high end, por ejemplo una vez acabado todo aun te quedaría sacar las legendarias mas jodidas que son extremadamente difíciles de obtener. Pero vamos, el pve no esta orientado a ese tipo de juego, mas bien esta orientado a la diversión mas informal con colegas o con grupos adhoc.

Una de las cosas mejores del pve (mejores para mi gusto) es que no hay el efecto gumia de otros mmo, el loteo es individual por personaje. Siempre vas a tener tu loteo y no te lo pueden quitar. Ademas hay autolevel por lo que aun con un personaje alto puedes meterte en áreas mas bajas sin que sea un completo paseo o formar grupo con gente mas baja sin que se resienta la experiencia.

Contenido sacan continuamente, pero de entrada tienes para unos cientos de horas sin meterte en rayadas hend que no es precisamente poco.

Si l que te pone es el competitivo desde el minuto uno tendras un personaje de PVE L1 equiparado a L80 cuando entres a WvW o PvP y podras meterte de lleno al multi competitivo sin pasar por el PVE. Joder, esta todo superpensado para ofrecer a cada uno la diversión que quiera sin forzarte a hacer cosas que no quieras.

D

No merece la pena, el juego es bastante malo y muy monótono.

Yo lo compré por 27 el verano del año pasado y lo vendí por 20€ hace poco. De los peores juegos que he comprado en toda mi vida.

1 1 respuesta
thunder_

Obviamente habrá distintas opiniones sobre el juego, lo que creo que deberías saber es que es un juego inacabado pero con muchísimo potencial por delante, un juego donde si te empanas 2 segundos en cualquier boss la has pifiado, donde tienes que estar activamente esquivando y con un mundo inmenso, 22€ e incluso los 50€ que pagué en su día me atrevería a decir que los vale, y si no terminará valiéndolo.

En definitiva, es un buen juego y si te gustan los MMORPGs vas a disfrutar como un enano. Si puedes jugar con un grupito o algún amigo ese feeling de monotoriedad no lo tendrás jamás.

D

un juego donde si te empanas 2 segundos en cualquier boss la has pifiado, donde tienes que estar activamente esquivando

Ja! Que hipocresía en ese comentario. Lo pones como un juego interesante y es todo lo contrario. Puedes jugarlo con una mano y si mueres no tiene ninguna importancia, te resucitarán. Podrás seguir jugando con una mano, incluso con un dedo verás morir hasta el boss más temible del juego, el cual no volverás a matar porque no tiene nada más interesante que dropear.

Pero bueno, respeto a quién le guste el juego. Pero personalmente a mi me defraudó muchísimo. Demasiado casual y repetitivo. Que sí, que sí, que puede ser el mejor juego en ese estilo en cuanto a gráficos; modelos y personajes. Pero a día de hoy, el Guild Wars 1 es mejor juego y algo bastante importante, probablemente lo que más, con mucho mejor pvp de largo que el GW2. Cada cual que juzgue como quiera, pero que no se engañe.

2 respuestas
Speedro

#14 Vale, que no te gusta ni tiene porque. Eso no lo convierte en malo, simplemente no te gusta. Tan malo no sera cuando los servers siguen petados como el primer dia.

#16 El GW1 no tiene mejor pvp que el gw2 ni por los forros... juzgalo como quieras, pero tampoco te engañes.

Podrás seguir jugando con una mano, incluso con un dedo verás morir hasta el boss más temible del juego,

Me parece por tu comentario que pocas mazmorras has acabado... ;)

Pero vamos, no es cosa de discutir. No te gusta a ti y supongo que a mas gente y hay gente que si le gusta y llevan viciados meses, poco mas se puede añadir.

MikeTyson

Soy antiguo jugador del Wow y actualmente del LOl pero ya me aburre... ¿Buen consejo para este GW2?

B

bueno yo lo jugue cuando estuvo de prueba y me parecio entretenido... tenia cosas como una mision principal que creo que podia variar segun como eligieras el PJ y demas (tipicas preguntas de la historia) que le daba cierto toque, los eventos dinamicos, exploracion y demas, que hacian que se hiciera mas ameno o que tuviese ese algo que te enganchaba mas que otros MMO, ademas de estar ahora a buen precio y sobre todo, sin cuotas.. por ese precio en mi opinion merece la pena, desde la poca experiencia que tengo en este genero

aunque tambien tiene fama de corta vida si eres de que los mas viciados y enganchados a MMOs, para gente que no nos queremos sentir culpables pagando cuotas para no aprovecharlas realmente y que no andamos muy sobraos de tiempo, es lo ideal, pero no para "hardcores nolifes"

JaViTo-

#16 sabes la definición de opinión?

Mixt91

ya se ha gastado o la pagina web ya no existe?

1 respuesta
O

#21 Se han acabado.

DeAthOnE1

tengo alguna yo mp

MikeTyson

Ya no quedan :( iba a comprarlo.

ZombieSlam

El que lo haya pillado por 22€ ha triunfado bastamente.

1 respuesta
kurty89

#25 +1 Por 22€ era un MUST son horas aseguradas que las amortizas y el juego tiene un futuro bastante prometedor :D

soryus

Esa oferta volverá? O ha sido algo casual?

Usuarios habituales

  • kurty89
  • MikeTyson
  • oOamrasOo
  • Speedro
  • DexterM
  • Leddah
  • Drakeer

Tags