Humble ARMA Bundle (Steam) Desde 1.00$

DarKrAcE

HumbleARMABundle

Nuevo bundle en nuestra página amiga Humble Bundle.

Humble ARMA Bundle

Comprar Humble ARMA Bundle

Paga lo que quieras (mínimo de 1.00$ para conseguir claves de Steam) y te llevas:

  • Arma: Cold War Assault DRM: Steam
  • Arma: Gold Edition DRM: Steam
  • Arma Tactics DRM: Steam

Paga más de la media (actualmente unos $10.75 y subiendo como la espuma) y te llevas lo anterior más:

  • Arma 2 DRM: Steam
  • Arma 2: Operation Arrowhead DRM: Steam
  • Arma 2: British Armed Forces DRM: Steam
  • Arma 2: Private Military Company DRM: Steam
  • Arma 2: Army of the Czech Republic DRM: Steam

Paga un mínimo de $15.00 y te llevas lo anterior más:

  • Arma 3 DRM: Steam
  • Arma 3 Karts DRM: Steam
2
PatatAtomica

¿Recomendáis para alguien que no haya jugado nunca al Arma? ¿Hay gente en los servidores? ¿Se pueden meter bots o algo así?

Hablo del pack de 1$ evidentemente.

1 respuesta
Ornito5

#2 El modo campaña del Gold ya hace que merezca la pena pagar el dólar

LaTHaNDeR

la campaña del gold esta OP pero eso si, es dificililla xd

PatatAtomica

Lo pillare pues. Gracias!

LaTHaNDeR

si no as jugado nunca a un ARMA vas a sufrir con los controles xd.

GeGe

Comprado tier 3.

1
TheGredy

Recomendais el tier 3?

1 1 respuesta
Aidanciyo

Yo pillo arma3 por los mods etc
Alguien conoce alguno parecido a dayz en arma3?

1 respuesta
gfcn

#9 Mira el Breaking Point

1
Aidanciyo

Alguienr ecomienda Breaking Point o cual es su estado?

1 respuesta
benitoll

#8 absolutamente. El BTA no merece la pena al precio que está. Y solo tienes que pensar por qué está a ese precio

spoiler

El de 1$ pues es una curiosidad y tal vez la campaña mole, pero el que verdaderamente es jugoso es el T3.

#11 el BP mola mucho pero cuidado si tienes un ban de VAC (de CS, TF, GMod...) porque lo comprueba y si lo tienes no te deja jugar.

PatatAtomica

Ahora me estáis tentando con el tier 3 por los mods, me cago en vuestra vida xD

1
B

Nunca he jugado a un arma pero los he visto muchas veces recomendar por ser más realista, en cuanto a tema de balística por ejemplo. Es tan bueno y diferente a digamos BF4?

1 respuesta
homerbask

#14 bf4 apesta en balistica xD es un simulador la balistica etc son como las armas reales. hubo una version de arma 2 que se vendio a varios ejercitos para tacticas etc

1
NotToBit

Cómo que Arma 3 KARTS? Se me acaba de quedar la cara como a Mr Potato, no tenía ni idea de que existiese eso.

1 respuesta
nouno

No se, yo me compré el Arma 3 en su momento a 36€ por puro hype, y lo arranco por dolor del dinero que me costó. Porque o no se sacarle la gracia, o realmente necesita una inversión de tiempo demasiado grande para sacarsela (vease mods Life y tal).

Básicamente veía a la peña en youtube y twitch pasárselo teta y yo eso no lo he vivido.

1
Laserazul

¿ARMA III sigue achicharrando la GPU pese a que muestra unos gráficos discretos?

1 respuesta
Strangelove

El ARMA 2 (Juego base) recuerdo que estaba rotísimo. Era una fiesta non-stop de bugs, vaya. Las expansiones sin embargo iban más sanas, por así decir.

nouno

#18 No se que achicharra realmente. Pero con el afterburner encendido y un 6700HQ+960m, 40 fps online y ninguno de los dos componentes al 100%, que es lo que me quema a mi jaja. Y los ejecutables de 64 bits tampoco me influyen en que vaya mejor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

el arma3 tiene mod dayz tb?

1 respuesta
B

El Arma 3 completo con sus 4 dlcs estuvo por 15 € en Steam esta Navidad, así que este bundle es un poco mediocre.

1 respuesta
bestarcher

Este juego me llama la atencion desde hace tiempo y era posible objetivo de bta pero viendo que el precio esta ya a 12,00€ supongo que habra que olvidarse y tirar a por el tier 3 por 2 euros mas no?. Me lo pensare sino al final el tier 1 cae fijo puesto que no tengo ninguno de los juegos que trae.

gmpdelfin

Estuvo hace unos meses todos los armas, menos el DLC apex de arma 3... X 18€ para steam en la página oficial. Completito
Sabiendo que el DLC de los helicópteros, armas vale sobre 8€ y el apex 15....(precios mínimos) vamos k vale la pena comprarlo entero en páginas de Keys el apex edition que viene el arma 3 entero...
Ya que actualmente te saltan un ojo..

Sumale verás que rebundle jajajaja vaya refrito que han sacado parece ya lo de los almacenes de subasta... Es el almacén basura que hacen los de los almacenes pa sacarse las sobras jajajaja
Sobre los mods exile mod está tmb muy bien.
Quien le guste el arma que vaya al arma 3 apex edition directo y se deje de refritobundle xk como te guste te vas a vaciar los bolsillos a dlcs como me pasó a mi.

1 respuesta
benitoll

#16 broma de April's Fools que se volvió viral y al final lo publicaron de verdad (los beneficios van a nosequé ONG).

#20 es lo que tiene que usen un motor gráfico de más de 15 años parcheado sobre parcheado sobre parcheado xD

Este año tienen propuesto mejorar el rendimiento, ya lo consiguieron con el DayZ (que también usa el mismo motor base y por alguna razón estúpida dividieron el desarrollo en dos motores así que cada cual tiene mejoras propias de las que el otro carece).

De todos modos hay que tener en cuenta que un Arma 3 incluso muy optimizado seguiría demandando muchos recursos tanto en el servidor como en el cliente. Tiene mapas enormes y a la vez detallados, y cientos o miles de unidades, destructibilidad, cálculos de físicas (proyectiles, vehículos, etc)...

#21 sí, tiene varios (el más completo y más jugado es Breaking Point).

#24 ¿dónde se puede conseguir actualmente más barato que en esta oferta? lo más barato sigue siendo pillarse este Tier 3 y aparte el DLC Bundle (15€), Apex yo esperaría a una oferta salvo que la persona interesada tenga muy claro que lo va a disfrutar.

Pezpala

Renta tier 3. Es básicamente la oferta que hubo en Navidad en Steam de Arma III pero regalándote:

  • Arma 3 Karts (que es una trolleada de Bohemia en toda regla)

  • El resto de juegos de la saga con sus DLCs

El nivel de mods que hay es infinito.

#22 La oferta de los 15€ en Navidad era solo por el juego base. Solo el DLC de Apex ya costaba otros 15€ (estando también de oferta). Lo digo porque me lo compré este enero en esas ofertas.

2 respuestas
Serpu

#1 Buenas!
He pillado el tier 1, por lo que comentan de la campaña.

Pero veo también esto:
Arma Tactics DRM: Steam/Android

¿Como lo activais para android?

1 respuesta
B

#27 Humble Bundle tiene una app especial para todo ese contenido

https://www.humblebundle.com/app

1 respuesta
B

#26 Entonces mi extensión sobre precios de steam miente. Según ella la edición completa con todos los dlcs estuvo al 75% y salía a 14,99. O sea la Appex Edition.

1 respuesta
Laserazul

#26 Pero en esta oferta tampoco viene Apex

1 respuesta

Usuarios habituales