Humble Bundle semanal: Plug in Digital

-DnT-

Pagando $1 te llevas

  • Ethan: Meteor Hunter

  • Finding Teddy

  • Mechanic Escape

Pagando 6$ también te llevas

  • Legends of Persia

  • Kill The Bad Guy

  • Freaking Meatbags (Early Access)

  • Project Temporality

Pagando $10 también te llevas

  • WRC 4 FIA World Rally Championship

archa

19
chouji

Pues yo estoy por pillarme el de 1$ xD
Nadie se lo ha pillado? :S

1 respuesta
Tapanez

#3 yo he pillado el de $1. Me gustan los juegos de plataformas para jugarlos con el mando en el sofá, echarle los ratillos muertos. Además los tres juegos tienen cromos, casi que salen gratis :D

2 2 respuestas
chouji

#4 Al final me lo he pillado también, en algún rato muerto seguro que me los paso xD

Turkit0

poner el gif del mapache o lo que sea please

raid

#1 Has vistoq ue colla de desagradecidos?

un puto $ que les cuesta tres jueguecitos que puedes pasar un buen rato de diversión, y les parece una mierda... Y luego seguro que no les sabe mal gastarse 10€ en comida basura (rollo mc donalds o similares)

By the way. Yo no lo compraré, que tengo los dos primeros... y pagar un $ por tener solo el mechanic scape.... como que no.

Mira, igual me planteo comprar el de $10, porque de este bundle solo tengo el Ethan y el Finding Teddy.

1 respuesta
JaViTo-

#7 Lo dices cómo si alguien se estuviese metiendo con #1 por hacer el trabajo de puta madre que hace cada dia de ponernos aquí las ofertas, eso no quiere decir que haya que pillarlos todos con los ojos cerrados. Lo de los 10€ en comida basura ya me ha matado, lo siento :wtf:

Respecto a los juegos, 3 más para la pokedex xD

1 respuesta
isma94

Ya tengo los de 1$ y Legends of Persia y los demás de no me llaman nada así que pasando esta vez.

-

#4 El dato de los cromos es importante. Thx

raid

#8 Me refería a desagradecidos a Humblebundle.com no a -DnT-

Usuarios habituales

  • raid
  • isma94
  • JaViTo-
  • Turkit0
  • chouji
  • Tapanez
  • -DnT-

Tags