Kingdoms of Amalur: Reckoning - 4.99€

B

Es oferta diaria de Steam

Tambíen están los dlc al 75% y la edición Collection a 9,99€ con todo

Ronoah

Buen juego , lo recomiendo ^^

D

2,48€ en origin la versión normal
https://www.origin.com/es-es/store/buy/kingdoms-of-amalur-reckoning/pc-download/base-game/standard-edition

RA_MeSiAs

A mi el juego me gustó bastante, logicamente es inferior a juegos como The Witcher 3, pero el rollo es parecido en cuando a jugabilidad, muchas misiones, jugabilidad con magias y combates dinamicos etc.

Furito

En cuanto a jugabilidad es como jugar al WoW en solitario.
A fin de cuentas, y según me enteré no hace mucho, fue desarrollado como un MMORPG que no llegó a buen puerto.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#5 Ni de coña, la jugabilidad no es mala, a mi los combates me molaban bastante,son espectaculares las animaciones y divertidos (hasta cierto punto, repito que no es llega al nivel de un witcher).

Este juego ha sido injustamente tratado, tiene un metacritic de 81 que no esta nada mal. Le han llovido los palos de gente que ni lo ha jugado, no se debido a que pero eso es cierto.

1 respuesta
B

#5 #6 La jugabilidad puede que no, es más estilo hack'slash que wow. Pero por la historia, las misiones, los resets (totales) de skills - para mí lo peor que tiene - y los mapas que alcanzas con enemigos de nivel fijo (llegas a una zona nueva y los ves en "gris") sí que dan la sensación de ser un wow en solitario.
Y a mí me gustó, que le metí 50h la primera vez que jugué, sin acabármelo a bordo del Perla Negra y me lo terminé en Origin hace 2 años después de unas 70h con una nueva partida casi.
Pero no puede negarse esa sensación de solo MMORPG.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 Si, eso si, pero como dices los combates no tienen nada que ver. De todos modos si nos pusieramos asi de exigentes con todos los juegos, a Skyrim le llovia la mierda xD

Kaziqeh

Ha estado a menor precio antes? Yo creo que me lo voy a pillar, que tiene una pintaza impresionante.

B

Me parece un juegazo, e infravalorado.

xBoSS

¿Este es el juego que "recomiendan" a modo de MMORPG pero tú solo?
A ver si no me he colau :$

Karn69

Está bien pero lo dejé a medias porque mataba todo de 1 leche... me pareció muy fácil.

Fun-T

Me pareció muy divertido. A ese precio está genial.

Usuarios habituales

Tags